• Aviso de Privacidad
sábado, octubre 25, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Fiscalía General de Querétaro detiene al presunto feminicida de Victoria Guadalupe de 6 años

Redacción Por Redacción
10 abril, 2022
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Ciudad De México.- Este Domingo, la Fiscalía General del Estado de Querétaro ha informado la detención de un hombre de 26 años, a quien se le ha acusado de ser el presunto feminicida de la niña de 6 años llamada Victoria Guadalupe, quien se le reportó como desaparecida desde el pasado 6 de abril del año en curso.

La Fiscalía señaló que el hombre, proveniente del Estado de Oaxaca, resultó ser vecino de la menor en el condominio Moros del Fraccionamiento Paseos del Marqués.

Tras la localización del cuerpo de Victoria Guadalupe, la Fiscalía obtuvo una orden de cateo para intervenir 108 domicilios del condominio Moros, esto con la finalidad de ingresar a todos aquellos departamentos a los que en un principio, en la búsqueda casa por casa, no se había permitido entrar, ni al personal de las brigadas de búsqueda, ni a las demás personas que se sumaron a la localización de Victoria Guadalupe.

#FiscalíaQro informa que se encuentra detenido y puesto a disposición del Juez, una persona del sexo masculino por su posible intervención en la muerte de Victoria Guadalupe. Se buscará su vinculación a proceso por el delito de feminicidio.

Ver más: https://t.co/msd2TMauJM pic.twitter.com/D5z8KxOMJM

— Fiscalía Querétaro (@fiscaliaqro) April 10, 2022

Cabe mencionar que en uno de los 12 departamentos en los que la Fiscalía intervino se encontró una sandalia que perteneció a Victoria, así como de indicios biológicos que se analizaron por los peritos genetistas de Servicios Periciales.

El hombre, quien todavía no ha sido identificado, ha ingresado al Centro de Reinserción Social de San José el Alto y puesto a disposición de la autoridad judicial, para que en la audiencia inicial, la Fiscala Especializada en Feminicidios, solicite su vinculación a proceso por el mismo delito por el que se obtuvo el mandato judicial.

Por medio de su cuenta en Twitter, el Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, ha expresado:

“Comprendo que no hay palabras de consuelo para la pérdida de una hija o un hijo, ni maneras que permitan expresar el dolor y la indignación que ha causado en la sociedad. Asesinar de manera vil a una criatura inocente, implica el mayor grado de maldad. Demando la mayor pena y el castigo más duro que permita la ley. Para este miserable no habrá clemencia ni olvido.”

 

 

AM.MX/CV

The post Fiscalía General de Querétaro detiene al presunto feminicida de Victoria Guadalupe de 6 años appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

El novelista británico Joe Abercrombie traerá una nueva trilogía titulada “The Devils”

Siguiente noticia

Gana López Obrador la consulta de revocatorio de mandato con el 91% del voto y una participación del 17%

RelacionadoNoticias

Nacional

De la práctica al progreso: lo que los esports enseñan sobre crecer

23 octubre, 2025
Nacional

La clave para un mejor empleo: universidades del futuro trabajan desde el presente en alianza con las empresas

21 octubre, 2025
Nacional

Factor Wellbeing distingue a empresas en Wellbeing 360

16 octubre, 2025
Nacional

Diamond Strike: clásicos brillantes con golpes modernos

16 octubre, 2025
Nacional

Explorar para decidir: cómo las rutas vocacionales ayudan a los jóvenes a descubrir su futuro

14 octubre, 2025
Representantes de Tecmilenio, Instituto del Propósito y Bienestar Integral, Viva y empresas que recibieron la certificación V-partner.
Nacional

Viva y Tecmilenio firman alianza para impulsar el bienestar y desarrollo de sus colaboradores, proveedores y pasajeros

13 octubre, 2025
Siguiente noticia

Gana López Obrador la consulta de revocatorio de mandato con el 91% del voto y una participación del 17%


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El gobernador, Julio Menchaca, revela fraudes en la contratación de seguros para desastres naturales

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El ácido sabor del campo mexicano: productores de limón al borde del colapso

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • A la “Generación Z” no le irrita Andy López

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Un sepulcro de honor

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

México en la encrucijada: aranceles, datos y el riesgo de un apagón digital

La presidencia del caos

Lisonjas neoyorkinas hacia el López del Siglo XIX / B de…C

En el Centenario de Celia Cruz hay fiesta en Nueva York y silencio en La Habana

No Guar, Clama Maduro a Trump

Requiem por San Potosí

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.