• Aviso de Privacidad
domingo, junio 8, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin solución el conflicto de Interjet, no obstante el Tribunal resolvió a favor de los trabajadores

Redacción Por Redacción
22 agosto, 2022
en Política
A A
0
0
COMPARTIDO
5
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

El sindicato advirtió a los agremiados que si tienen un ofrecimiento serio y real por qué no lo hacen en el lugar indicado ante la autoridad correspondiente.

Redacción MX Político.- Un total aproximado de 5 mil trabajadores adscritos a la extinta Interjet, aglutinados en la Sección 15 del sindicato de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), se manifestó para señalar que el empresario Alejandro del Valle, dueño de la aerolínea, utiliza artilugios jurídicos para pagar sólo el 30 por ciento de lo adeudado a los huelguistas, sin precisar qué incluye o la contratación en un supuesto reinicio de operaciones.

“La intención de los del Valle, quienes en una y otra ocasión en realidad siempre han mentido, es resquebrajar el movimiento de huelga y desprestigiar a la Sección 15” señaló.

Por ello el sindicato advirtió a los agremiados que si tienen un ofrecimiento serio y real por qué no lo hacen en el lugar indicado ante la autoridad correspondiente. “La Sección 15 ha reiterado en varios comunicados, que cuando haya una cantidad a repartir, producto del remate de bienes, será por medio de la autoridad laboral”.

Reiteró que el mejor deseo es que Interjet resurja, “pero la realidad apabulla la esperanza de un reinicio de operaciones; es por ello que seguimos con el movimiento de huelga para garantizar, hasta donde se pueda, a tope, los derechos de los trabajadores. Que no los confundan, ni los engañen. No firmen documento alguno. Los de Valle no tienen dinero y si les creen los van a dejar sin la posibilidad de recuperar su dinero”.

El sindicato recordó que en días pasados, el Sexto Tribunal Colegiado en Materia del Trabajo en Ciudad de México, resolvió darles la razón a los trabajadores y por tanto negar el amparo que promovió Interjet en contra del laudo que le condenó a pagar diversos salarios y prestaciones a todos los trabajadores por mil 800 millones de pesos.

hch

El cargo Sin solución el conflicto de Interjet, no obstante el Tribunal resolvió a favor de los trabajadores apareció primero en Noticias MX Político.

Noticia anterior

Por fin, el Insabi reconoce fallas en distribución de medicamentos

Siguiente noticia

Las mujeres al centro de la sucesión

RelacionadoNoticias

Política

Entre rejas y rezagos: el perfil del preso en la CDMX

7 junio, 2025
Política

Calendas

31 mayo, 2025
Política

Violencia e izquierda en la capital: lecciones del pasado

31 mayo, 2025
Política

Dan gato por liebre en Hidalgo

17 mayo, 2025
Política

En Hidalgo tomada de pelo

15 mayo, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Política

La Reforma al Poder Judicial, ir a votar o no y como?

14 mayo, 2025
Siguiente noticia
Sara Lovera

Las mujeres al centro de la sucesión


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vuelve la Sumisa “Corta” de ¿Justicia?

No es paranoia, de verdad te están hackeando

Justicia que instituye injusticia

Alentador

7 de junio…El Cuarto Poder “Amartillado”

Cuando nuestro pueblo era un pueblo que va a cumplir 175 años

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.