• Aviso de Privacidad
lunes, agosto 25, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

AMLO le echa flores a Sheinbaum, Ebrard y Adán Augusto: “Son mucho muy buenos”

Redacción Por Redacción
13 octubre, 2022
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
4
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) les echó flores a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX); Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación (Segob), al hablar por varios minutos sobre su desempeño como funcionarios; sin embargo, echó una ‘florecita’ al canciller Marcelo Ebrard al mencionarlo brevemente.

“Claudia es muy buena gobernando y está constantemente solicitando apoyo para la población de la Ciudad de México (…) Es igual de buena (Sheinbaum) como Adán Augusto López Hernández haciendo su trabajo como secretario, imagínense lo que logró ayer”, señaló el mandatario federal.

En ese sentido, al referirse a López Hernández el titular del Ejecutivo aprovechó para agradecer a las y los legisladores que dieron luz verde a la reforma para que la Guardia Nacional se quede en las calles hasta 2028.

“Adán, como secretario de Gobernación, va informando por qué es importante esta reforma. Y sí, se tiene que apoyar a los gobiernos estatales y municipales para que sus policías garanticen la seguridad pública”, sostuvo.

El titular del Ejecutivo destacó el trabajo del titular de Segob al apersonarse en San Lázaro con el objetivo de sacar adelante la iniciativa para que la Guardia Nacional y el Ejército continúen con sus labores de seguridad pública.

Fue así que el secretario de Gobernación tuvo una ‘encerrona’ con las y los diputados de Morena y sus partidos aliados. Finalmente, el Pleno de la Cámara de Diputados discutió y aprobó el dictamen modificado que permite cambios a la Ley de Guardia Nacional.

Aunado a esto, el mandatario refirió que visitará la capital del país porque todavía tiene asuntos pendientes por revisar con Sheinbaum, por lo que van a realizar una supervisión conjunta.

Agregó que desde su percepción siente que las y los ‘chilangos’ están bien atendidos por la buena gestión que ha realizado la jefa de Gobierno.

Y al hablar de Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, López Obrador sólo describió que es muy importante su labor. “El trabajo de Marcelo sí es muy importante, imagínense ahora, hoy está en Washington. Los tres son muy buenos, mucho muy buenos”, dijo.

jpob

El cargo AMLO le echa flores a Sheinbaum, Ebrard y Adán Augusto: “Son mucho muy buenos” apareció primero en Noticias MX Político.

Noticia anterior

AMLO felicita a Adán Augusto López por mantener al Ejército en labores de seguridad

Siguiente noticia

AMLO “destapa” a 42 opositores como candidatos a la presidencia

RelacionadoNoticias

Nacional

Creatividad aumentada: Tecmilenio y Chain A.I. Festival impulsan la fusión entre arte y tecnología

22 agosto, 2025
Nacional

Prepa con propósito: el plan vocacional no se trata de qué quieres estudiar, sino de cómo quieres vivir

20 agosto, 2025
Nacional

Concluye segunda ronda de certificaciones de calidad Rendichicas en Tijuana

19 agosto, 2025
Nacional

Gentrificación en CDMX: del “Bando Uno” a la polarización. ¿Cómo recuperar la cohesión social?

15 agosto, 2025
Nacional

Nearshoring impulsa demanda de talento en comercio internacional

14 agosto, 2025
Nacional

El huachicol cambia de rostro: prácticas empresariales para evadir inspecciones emergen en plena ofensiva federal

13 agosto, 2025
Siguiente noticia

AMLO “destapa” a 42 opositores como candidatos a la presidencia


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Cooperación en la forma; sumisión en el fondo

El Mayo canta

Clan de AMLO: Corruptos, cínicos, impunes

Autos eléctricos, ¿otro proyecto fallido?

Banorte

Fracasó campaña contra el INEGI por pobreza

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.