• Aviso de Privacidad
domingo, agosto 3, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Insiste Adán Augusto sobre denuncia contra Felipe Calderón

Redacción Por Redacción
1 noviembre, 2022
en Política
A A
0
0
COMPARTIDO
1
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

El titular de Segob desmintió que la idea de ampliar 4 años más la participación de las fuerzas armadas trate de militarizar al país, como sí se hizo en el 2006.

Redacción MX Político.- Durante un foro denominado “La Participación de las Fuerzas en Seguridad Pública”, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, reiteró este lunes que la denuncia en contra del ex presidente, Felipe Calderón Hinojosa es real: “Sí hay desde luego una denuncia penal internacional presentada en La Haya, en los Países Bajos en contra entre otros de Felipe Calderón Hinojosa”.

“El brazo de la justicia tarda en llegar, pero llegará”, remató el funcionario.

Acompañado del gobernador electo, Salomón Jara Cruz, el encargado de la desmintió que la idea de ampliar 4 años más, la participación de las fuerzas armadas en tareas de seguridad en México de ninguna manera trate de militarizar al país, como si se hizo en el 2006política interna del país, desmintió que la idea de ampliar 4 años más la participación de las fuerzas armadas en tareas de seguridad en México de ninguna manera trate de militarizar al país, como si se hizo en el 2006.

Recordó “no olvidemos quienes intentaron o sí militarizaron el país, pues fue Felipe Calderón, ahora no quieren acordarse muchos de aquella mañana del 6 de diciembre del 2006 en la que Calderón instruyó al Ejército Mexicano a que iniciara una absurda guerra en contra del crimen organizado”.

Misma que dijo, dio como resultado la muerte de miles de personas, entre ellos muchos soldados,, “que fueron enviados a una guerra a la que ni siquiera conocían el territorio, por que no trabajaron, no los instruyeron”, pues no hubo una verdadera planeación.

Puntualizó para finalizar, que la denuncia en contra de Calderón Hinojosa es real y no falsa, tal como el ex presidente ha tratado de señalar, esta querella informó, está en su etapa de integración y está radicada ante la Fiscalía General de la Corte Penal Internacional, “seguramente va a haber justicia todavía en ese (caso) y en otros temas”, apuntó.

hch

El cargo Insiste Adán Augusto sobre denuncia contra Felipe Calderón apareció primero en Noticias MX Político.

Noticia anterior

Democracia de izquierda

Siguiente noticia

Reforma electoral, regresión y el síndrome Bartlett

RelacionadoNoticias

Política

El engaño de lo “ciudadano”: cuando lo colectivo se vuelve un disfraz

23 julio, 2025
Política

Árboles, nuestras raíces

13 julio, 2025
Política

México, en la antesala del Big Brother

10 julio, 2025
Política

No es falta de lluvia, es falta de visión

9 julio, 2025
Política

“Hay que imaginar nuevas formas de contar el mundo”

5 julio, 2025
Política

Denuncia Ángel Rosas Solano irregularidades en elección judicial

24 junio, 2025
Siguiente noticia

Reforma electoral, regresión y el síndrome Bartlett


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Nada que celebrar. 90 días más de agonía

Los resortes oxidados del sistema político mexicano

La larga marcha

Si quiere la otra cara de la moneda, escuche al coronel Douglas Mcgregor

Respiros telefónicos

México y EE.UU.: La tecnología como arma contra el crimen

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.