• Aviso de Privacidad
viernes, julio 4, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

De RISA LOCA, MARU CAMPOS, entre las “GOBERNADORAS TOP”, dice, MITOVSKY

Redacción Por Redacción
1 febrero, 2023
en Juan Antonio Torres
A A
0
0
COMPARTIDO
93
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

C O N T R A P O D E R

JUAN ANTONIO TORRES

Es LAMENTABLE como algunas agencias de consultoría en el país, de las que se presumen “SERIAS” no solo ENSEÑAN el gusto por lo METALICO, sino que literalmente se ARRASTRAN como las VÍBORAS, con tal de conseguir el BILLETAZO y hacerles una grotesca APOLOGIA gracias al encargo que hoy ocupan.
La semana pasada, ROY CAMPOS, director de la empresa, “CONSULTA MITOFSKY” daba a conocer que la ALICAIDA mandataria estatal de Chihuahua, la panista, MARIA EUGENIA CAMPOS GALVAN, en el último mes del año, diciembre, se había POSICIONADO como una de las GOBERNADORAS TOP en el ranking en el contexto nacional

En una nota que EL HERALDO, en su edición del pasado 22 de enero, REPLICO, decía:

AUMENTA APROBACIÓN por la gobernadora, MARU CAMPOS, al cierre del mes de diciembre, para rematar la información, ASEGURA que la APROBACION por la mandataria estatal de Chihuahua, CRECIO en 1,1 puntos!

Claro que no fue el único medio en la ciudad que le dio VUELO a la nota. Era de esperarse que los que COBRAN de la UBRE estatal, le seguirían el JUEGO, a una información que a todas luces carece de VERACIDAD o CREDIBILIDAD.

Ya desde el 14 de octubre del año pasado, la misma empresa, decía que CAMPOS GALVAN, había tenido un CRECIMIENTO de 3.8 puntos entre AGOSTO y SEPTIEMBRE, para ubicarse en, la número 22 entre los 31 gobernadores del país.

En dicha nota, MITOFSKY le daba una ACEPTACION de 48.9% de acuerdo a su último MUESTREO.

Lo que fue el ACABOSE, fue subrayar que la JEFA del EJECUTIVO estatal, se hallaba técnicamente EMPAREJADA en términos de POPULARIDAD con el titular del palacio nacional, AMLO.

Habrá que recordar que ROY CAMPOS en los comicios del 2016, para la RENOVACION de la gubernatura de Chihuahua, de acuerdo a sus SONDEOS TELFÓNICOS, aseguraba que el ex edil y ex diputado del PRI, ENRIQUE SERRANO ESCOBAR, daría cuenta de su rival, JAVIER CORRAL JURADO.

No fue la única agencia, fueron varias más, entre estás, GABINETE de COMUNICACIÓN ESTRATEGICA de LIEBANO SÁENZ, así como medios nacionales, entre los que destacaron, REFORMA, EL UNIVERSAL, EXCELSIOR, quienes se dejaron QUERER por las ATENCIONES $$$$ de DUARTE JAQUES, para generar una TENDENCIA presuntamente ya IRREVERSIBLE en favor del priista, cuando NUNCA ponderaron que era mucho más alta la REPULSION que los chihuahuenses sentían por los ATRACOS de CESAR DUARTE que, en el fondo era el GRAN MECENAS, del INSIPIDO y GRISACEO abanderado del tricolor que NO EMOCIONABA a nadie.

Desde luego, los matutinos locales, EL HERALDO, EL DIARIO, EL PUEBLO, los portales digitales, TIEMPO, OMNIA, ENTRE LINEAS, la RADIO y la TELEVISION repitieron como LOROS lo que les marcaban las “GRANDES” AGENCIAS de CONSULTORIA, para seguir CONGRACIANDO con quien les había dado a ganar BILLETES en serio, como NUNCA los habían visto.

Nuestra empresa, IPC ESTADISTICA, fue la UNICA a nivel nacional que VATICINO un TRIUNFO CONTUNDENTE del panista, seis meses antes de la FATIDICA ELECCION para las HORDAS priistas y su PUTREFACTO LIDER, “El POMADOSO” DUARTE.

Nos echamos en contra una ALIMAÑA del tamaño de DUARTE, pero nuestra CREDIBILIDAD se CATAPULTÓ.

Llama la atención, que MITOFSKY, no sustenta sus CONSULTAS, en base a nada.

Solo porque EL lo dice y se acabó, no especifica cuantas ENCUESTAS realizó, mucho menos en que ciudades las efectuó para tener esas MEDICIONES y por ende esas TENDENCIAS, dizque al ALZA de su EMPODERADA BENEFACTORA

Pero, lo más terrible es que los ASESINATOS de los dos curas JESUITAS, JOAQUIN MORA y JAVIER CAMPOS, ocurridas el 20 de junio, luego el primer MOTIN en el CERESO número 3 del pasado 11 de agosto que, dejó un saldo de 11 MUERTOS y luego el del 1 de enero de este 2023, en el cual perdieron la vida, 19 personas, entre CUSTODIOS y REOS que parece, de acuerdo a lo que presume, ROY CAMPOS, que NO le AFECTARON en NADA o en muy poco en la APROBACION de su gobierno a MARU CAMPOS.

Cuando TERMINARON por DERRUMBAR la AUTORIDAD política y la CONFIANZA de los chihuahuenses en favor de la sucesora de JAVIER CORRAL.
Los hechos que COLAPSARON la administración estatal y que le dieron la VUELTA no solo al país, sino al MUNDO, no han sido más que el COROLARIO o COLOFON de un clima de VIOLENCIA, DESASOSIEGO que no BAJA en la entidad, que dejó una estela de cerca de MIL 200 EJECUCIONES, el año que acaba de terminar.

No hay OBRA PUBLICA, a la DEUDA PUBLICA, no se le ha BAJADO NADA. La ATENCION en SALUD, está por los SUELOS.

Por ello, no le quedó otra alternativa a la ALICAIDA GOBERNADORA de CAMBIAR a seis de sus más CERCANOS COLABORADORES, que NO DIERON el DO de PECHO, como se esperaba en favor de la actual nomenclatura que, los puso para que le dieran RESULTADOS, pero que estos NUNCA LLEGARON.

Ni en TIEMPO, ni en FORMA.

Sobra decir, que algunos medios y colegas le dieron VUELO a la BURDA CONSULTA, para decir, que la JEFA de los MARU BOYS, ya anda en las NUBES por lo que ¡HA HECHO!

NO se atreven a señalar con TODAS sus LETRAS, ¡lo que NO HA HECHO! EN estos 17 meses.

Lo que está haciendo, ROY CAMPOS, no es producto de la CASUALIDAD, sino más bien una CAUSALIDAD, por MARU CAMPOS, ya que se acerca su PRIMER INFORME, en marzo y la instrucción es POSICIONARLA, A COMO DE lugar, aunque no tenga los ARGUMENTOS o la SUSTANCIA, porqué además SUEÑA con ser UNGIDA como la CANDIDATA del PAN en el 2024.

Que mejor que lo DIGA, MITOFSKY, que QUEDÓ más que EXHIBIDO en los comicios del 2016.

Claro está, que estas JUGADAS MEDIATICAS de GRATIS no SON.

Sino habrá que preguntarnos porqué MASSIVE CALLER, ya no le PUBLICA desde el año pasado ninguna CONSULTA.

Es muy probable, que JOSE CARLOS CAMPOS, dueño y director de la empresa citada, que durante todo el tiempo que fue alcaldesa de Chihuahua, le publicaba cada tres meses ENCUESTAS en las que SIEMPRE la PUSO en todo lo ALTO, pero algo pasó ya que MASSIVE CALLER dejó de APARECER en la entidad..

Lo cierto es que MITOFSKY que se QUEMO FEO con JAVIER CORRAL, enemigo ACERRIMO de MARU CAMPOS, a quien desde octubre pasado la ha venido PROMOVIENDO, con miras a las ELECCIONES del 2024, donde no tiene NADA que HACER, porque tiene enfrente mucho mejores PERFILES, como el del presidente de la Cámara de DIPUTADOS. SANTIAGO CREEL, o el de su homologo de YUCATAN, GUILLERMO VILA.

RIDICULO, pues que MARU esté al ALZA.

Eso no se lo creen ni los que están en su CIRCULO ROJO.

Mucho menos los ciudadanos de A PIE, que se la rifan por la INSEGURIDAD, las EJECUCIONES que se viven todos los días en la más extensa entidad del país….

La CUARTA más INSEGURA en el territorio nacional

¡Y MARU está al ALZA!

Y que ROY CAMPOS nos siga VENDIENDO HUMO o ESPEJITOS…

BILLETES le sobran a MARU CAMPOS, para que se los siga COMPRANDO….

****** ******** ********

El ex DUARTISTA, CARLOS MANUEL SALAS, fue nombrado FISCAL de la ZONA NORTE, es decir, para la zona convulsa de CIUDAD JUAREZ.

Se hará cargo de realizar el TRABAJO SUCIO con LA MAÑA, de dicha urbe, que desde no SABE HACER el recién estrenado FISCAL GENERAL, CESAR GUSTAVO JAUREGUI MORENO, quien entró en calidad de BOMBERO, por el DEPUESTO, ROBERTO JAVIER FIERRO DUARTE, quien fue un ROTUNDO FRACASO en su misión de bajarle algunas RAYITAS a la VIOLENCIA en la entidad.

SALAS, fue FISCAL GENERAL en la primera mitad del sexenio de CESAR DUARTE, y la verdad, no hizo gran cosa, prueba de ello, es que el entonces huésped de palacio de gobierno, le dio COMISION FAMILIAR, porqué además se SABE que realizó algunos ENJUAGUES a espaldas de DUARTE, es decir, que SE LE BAÑO con el BILLETE que REPARTIAN los MALANDROS entre “La Autoridad” para no ser MOLESTADOS y trabajar en SANA PAZ.

SALAS, es un veterano de 7 décadas que ya NO TIENE nada que PERDER y sí MUCHO que GANAR$$$$

Que mejor que lo haga con la ANUENCIA de la JEFA política, MARU CAMPOS quien supo de sus ANDARES y DESANDARES en la ERA duartista, para enfrentar a las CLICKAS del CRIMEN que desde luego lo conocen muy bien y saben que hay que PONERSE GUAPOS, para seguir BATEANDO!!!
CODIGOS que maneja al DEDILLO, CARLOS MANUEL….

Etiquetas: columna
Noticia anterior

El fraude de la “Ley Nahle”

Siguiente noticia

Guillermo Olivares y su labor de enlace interinstitucional contra la inseguridad

RelacionadoNoticias

Juan Antonio Torres

La “LEY ESPIA” ominosa SEÑAL de CENSURA y REPRESION a CRITICOS

4 julio, 2025
Juan Antonio Torres

SHEINBAUM premia al DR MUERTE

2 julio, 2025
Juan Antonio Torres

MORENA y su cauda de SANGRE.

30 junio, 2025
Juan Antonio Torres

MARU y su ATOLE con el DEDO

27 junio, 2025
Juan Antonio Torres

ANDREA CHAVEZ deshoja la MARGARITA; La GUBERNATURA o Presidencia del SENADO

25 junio, 2025
Juan Antonio Torres

CRUZ recibe el BESO del DIABLO Del PUTREFACTO ANDY LOPEZ BELTRAN

23 junio, 2025
Siguiente noticia
Antonio Ortigoza Vázquez

Guillermo Olivares y su labor de enlace interinstitucional contra la inseguridad


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Corrupción presidencial: México no es Costa Rica

¿Software chino para el CURP?

México y EU, países bizarros

Economía mexicana cae a pedazos y gobierno busca acallar la verdad

“Las penas del joven Werther”

La Costumbre del Poder: ¿Quién creó la Condecoración del Águila Azteca? III/III

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.