• Aviso de Privacidad
martes, agosto 19, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Pide Marko Cortés a jefes estatales trabajar incansablemente para cambiar a México

Redacción Por Redacción
5 mayo, 2023
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
2
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, pidió a los jefes estatales de todo el país que trabajen incansablemente para cambiar a México en el 2024.
 
“Queremos decir a la gente piensa azul, cambiemos México, pero un cambio positivo para México, porque también hay cambios negativos, en reversa como lo estamos viendo a nivel federal y también hay un cambio positivo como el que promueve Acción Nacional”, afirmó. 

El dirigente llamó a la militancia a portar con orgullo el logotipo de Acción Nacional y hacer contraste de lo que significa un gobierno eficiente, que da resultados, que atiende, comparado con otras gestiones que son “pésimas”. 

“Estamos seguros de que, comparados con los de Morena, los gobiernos panistas son mucho mejores, y eso es pensar azul y eso es lo que queremos, que México piense azul como el cambio positivo para nuestro país”, expresó. 

Marko Cortés aseguró que, de cara a los comicios electorales en puerta, el panismo nacional se está equipando para mover almas y mover a los mexicanos y uno de los primeros pasos es azularse y hablar de lo que impulsa y ha logrado el partido. 

Por ello, invitó a diputados federales, locales, regidores, integrantes de comités estatales y municipales a que se posicione al PAN desde Baja California hasta Yucatán como el mejor partido y la única opción de cambio positivo para México.  

El líder del blanquiazul anunció que en el mes de julio habrá un Encuentro Nacional de Jóvenes y el septiembre un evento nacional de mujeres organizado por la secretaría de Promoción Política de la Mujer.  

Asimismo, anunció la creación de una secretaría del adulto en plenitud en el Comité Ejecutivo Nacional, y que tendrá como objetivo impulsar políticas públicas para este sector tan importante en la sociedad mexicana.  

Por su parte, la secretaria general del partido, Cecilia Patrón Laviada, destacó al estado de Aguascalientes como un buen gobierno de Acción Nacional, en donde hay cercanía y se atiende a los ciudadanos. 

“Eso es lo que marca la diferencia, lo que nos hace distintos y distinguibles”, subrayó y también resaltó el que se tenga un mayor número de jefas estatales mujeres, 17 presidentas y 15 presidentes.  

El día de hoy se llevará a cabo en esta entidad la reunión de jefes estatales y el viernes se efectuará la Plenaria Nacional de Diputados Locales.

jpob

►La entrada Pide Marko Cortés a jefes estatales trabajar incansablemente para cambiar a México se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Diálogo con el Ejecutivo es constante; compartimos la misma plataforma: Ignacio Mier

Siguiente noticia

Gobierno de AMLO promulgó la ley contra el fentanilo

RelacionadoNoticias

Nacional

Gentrificación en CDMX: del “Bando Uno” a la polarización. ¿Cómo recuperar la cohesión social?

15 agosto, 2025
Nacional

Nearshoring impulsa demanda de talento en comercio internacional

14 agosto, 2025
Nacional

El huachicol cambia de rostro: prácticas empresariales para evadir inspecciones emergen en plena ofensiva federal

13 agosto, 2025
Nacional

Más allá de un título: cómo los posgrados transforman carreras y amplían horizontes

11 agosto, 2025
Nacional

Industria 4.0 y sostenibilidad: el nuevo reto para los ingenieros industriales

8 agosto, 2025
Nacional

Acompañamiento apreciativo: la clave para formar adolescentes felices, seguros y con propósito

5 agosto, 2025
Siguiente noticia

Gobierno de AMLO promulgó la ley contra el fentanilo


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Ni Trump, ni AMLO, ni Claudia. Aquí mandan los narcos

Beatriz dice “¡Me escondo del macuspano!”

Índice Flamígero.- Inseguridad: tenue línea entre políticos y delincuentes

Hundidos en los contrasentidos cuatroteros

Alito, el talón de Aquiles de Morena

Mucho ruido y pocas nueces

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.