• Aviso de Privacidad
lunes, junio 9, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

“Aquí tu dedito no decide nada, traidor”: Santiago Creel explota contra AMLO por destape de Xóchitl Gálvez

Redacción Por Redacción
3 julio, 2023
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
1
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- Santiago Creel, uno de los aspirantes a la candidatura rumbo a 2024 por el Frente Amplio Por México, respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador y el destape que hizo de Xóchitl Gálvez como la candidata de la alianza opositora.

Fue luego de informar que presentó un documento ante el Comité Ejecutivo Nacional del PAN en el que dejó patente su intención de ser el primero en inscribirse para dirigir los esfuerzos del Frente Amplio por México rumbo a 2024, Creel Miranda respondió al presidente López Obrador, con quien sostiene una pugna desde hace varias semanas.

“Te equivocas Andrés, aquí tu dedito no decide nada”, indicó el todavía presidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados luego de que el presidente López Obrador afirmó que Xóchitl Gálvez será, por acuerdo de la cúpula de la alianza opositora, la candidata rumbo a 2024.

Aseguró que el proceso que sigue actualmente el Frente Amplio por México es democrático y que son los ciudadanos libres quienes deciden quién los representará en las urnas.

Sin embargo, la respuesta del diputado del PAN y exsecretario de Gobernación no paró ahí, y volvió a lanzarse en contra del presidente López Obrador y se alzó como un demócrata que sí competirá y se someterá a los resultados de las encuestas que se realicen.

De igual forma, señaló al presidente López Obrador de ser un autócrata y un traidor a la democracia. Esto, en aparente respuesta a que el presidente dijo que sería interesante conocer la postura de Santiago Creel ante el destape de Xóchitl Gálvez.

“No te equivoques, yo sigo siendo el mismo de 1994, el que cambió eres tú, te transformaste en un autócrta y traidor a la democracia y a México. Lo lamento mucho”, indicó.

Esta respuesta llegó luego de que el presidente dijo tener información de que el empresario Claudio X. González, a quien también señaló de ser el gerente de la alianza opositora, de haber realizado consultas para que sea la senadora del PAN quien los represente en las presidenciales de 2024. De acuerdo con el presidente, se trata de un destape que realizó desde hace 20 días.

¿Qué actitud voy a asumir Andrés? La del demócrata que soy, a diferencia tuya y de tus corcholatas, competiré y me someteré a los resultados del método acordado.

No te equivoques, yo sigo siendo el mismo de 1994, el que cambió eres tú, te transformaste en un autócrata y traidor…

— Santiago Creel (@SantiagoCreelM) July 3, 2023

jpob

►La entrada “Aquí tu dedito no decide nada, traidor”: Santiago Creel explota contra AMLO por destape de Xóchitl Gálvez se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

AMLO reconoce vínculos de subsecretario de Gobierno de Puebla con García Luna

Siguiente noticia

AMLO llama a no votar por DeSantis ante ley antiinmigrantes

RelacionadoNoticias

Nacional

Tecmilenio: la educación personalizada transforma futuros

4 junio, 2025
Nacional

México atrae 11.8 millones de turistas en el primer trimestre del año

4 junio, 2025
Nacional

Jugar Euromillones online

2 junio, 2025
Nacional

Por primera vez en México: Tecmilenio fue sede de FIRST Tech Challenge Premier Event, competencia internacional de robótica

26 mayo, 2025
Nacional

¿Reconfiguración institucional: oportunidad para despegar o ancla para el sector tecnológico?

24 mayo, 2025
Nacional

¿Cómo evitar que el calor “seque” tu gasolina?

23 mayo, 2025
Siguiente noticia

AMLO llama a no votar por DeSantis ante ley antiinmigrantes


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vacío de poder. México al garete

‘Juan Balta’ Vs. la ‘Oscura’ Brugada

Trump Vs Musk

¿La lluvia tiene la culpa?

En busca del libro perdido

O están en misa o en procesión; Legislador@s y alcaldes elect@s

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.