• Aviso de Privacidad
domingo, junio 8, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Recibe PAN notificación de Beatriz Paredes para participar en el proceso para elegir al responsable del Frente Amplio por México

Redacción Por Redacción
9 julio, 2023
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
2
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

La senadora Beatriz Paredes Rangel presentó su documentación para registrarse en el proceso de selección del responsable de la construcción del Frente Amplio por México.

El pasado jueves se registró ante el Comité Organizador en la Torre Azul y este sábado acudió al Comité Ejecutivo Nacional del PAN a presentar su notificación, en donde fue recibida por el dirigente nacional y la secretaria de Asuntos Internacionales.

El presidente del PAN, Marko Cortés Mendoza, afirmó que más allá de una contienda personal, se trata de si el país avanza o retrocede, por ello justificó esta suma de fuerzas políticas de oposición y sobre todo de representantes de la sociedad civil, que están anteponiendo el interés superior del país a los intereses de partido o de grupo.

Frente a un gobierno que persigue a quienes piensan distinto, avasalla, amenaza y amedrenta, el jefe nacional de los panistas destacó que sean más los mexicanos y mexicanas, los que estén trabajando en las coincidencias, porque lo más importante, indicó, es cuidar a México, la libertad, la democracia y el respeto en la pluralidad.
 
“Y hoy este proceso inédito ha generado enorme esperanza en los mexicanos, la gente hoy ya siente y ve que podemos ganar el 2 de junio de 2024”, confió.

Por su parte, la secretaria de Asuntos Internacionales y presidenta de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), Mariana Gómez del Campo aseguró que en el Frente Amplio por México caben todas y todos, no nada más PAN, PRI y PRD, sino la ciudadanía en general, la sociedad civil organizada y la desorganizada, que deberá organizarse rumbo al 2024.

Definió a la senadora priísta como una mujer de lucha que ha abierto muchos espacios a mujeres que hoy se encuentran en la política y se dijo segura que con su participación en el proceso, habrá más propuestas, debate e ideas.

►La entrada Recibe PAN notificación de Beatriz Paredes para participar en el proceso para elegir al responsable del Frente Amplio por México se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

En el Senado se comprometen a acompañar causas de familiares de personas desaparecidas

Siguiente noticia

IMSS reporta incremento salarial promedio más alto en 21 años

RelacionadoNoticias

Nacional

Tecmilenio: la educación personalizada transforma futuros

4 junio, 2025
Nacional

México atrae 11.8 millones de turistas en el primer trimestre del año

4 junio, 2025
Nacional

Jugar Euromillones online

2 junio, 2025
Nacional

Por primera vez en México: Tecmilenio fue sede de FIRST Tech Challenge Premier Event, competencia internacional de robótica

26 mayo, 2025
Nacional

¿Reconfiguración institucional: oportunidad para despegar o ancla para el sector tecnológico?

24 mayo, 2025
Nacional

¿Cómo evitar que el calor “seque” tu gasolina?

23 mayo, 2025
Siguiente noticia

IMSS reporta incremento salarial promedio más alto en 21 años


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vuelve la Sumisa “Corta” de ¿Justicia?

No es paranoia, de verdad te están hackeando

Justicia que instituye injusticia

Alentador

7 de junio…El Cuarto Poder “Amartillado”

Cuando nuestro pueblo era un pueblo que va a cumplir 175 años

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.