DIARIO DE ANTHONY
10:23 p.m. Me encontraba ya acostado, pero sin dejar de pensar. Minutos antes, había estado viendo unos vídeos, sobre dos mujeres que tienen “un podcast”.
El último video que vi, fue sobre la entrevista que le hacen a una mujer mexicana alpinista.
Luego, al terminar, me puse a ver algunos vídeos de mis canciones “indies”. Vi el vídeo de “Tip Toe”: la canción que “Lone-Boy” ha bailado junto a su nuevo padre, en dos ocasiones, luego de haber los dos hecho el amor.
Mi mente se fue por todas partes. De repente, me encontré recordando “a un amigo de mi infancia” …, y de cuando los dos veíamos la tele juntos…
Y, yendo de recuerdos en recuerdos, fue que llegué OTRA VEZ A “ROBERT MUELLER”.
Y entonces recordé todas las veces que recorté sus fotos en el periódico… Recordé mis tazos de “The Lonytoones”, de Sabritas, y de cómo y por qué todos ellos SE PERDIERON.
Existe una laguna mental en mi cerebro, que no me deja recordar cuándo fue que “DECIDÍ DES-HACERME DE TODAS LAS FOTOS QUE YO HABÍA RECORTADO Y GUARDADO DE “BOB MUELLER”, ¡MI PADRE IMAGINARIO!
No sé si hice eso, PORQUE CREÍ QUE “ERA LO MÁS SANO PARA MÍ”. Tampoco puedo recordar si lo hice, porque ya faltaba poco para que yo me fuese a California.
Y, viendo y pensando que yo NO TENÍA LUGAR NINGUNO DÓNDE PODER GUARDARLO A SALVO Y CON SECRETISMO, y pensando que, si alguien podía alguna vez encontrarlo, suponiendo que yo lo guardase en la parte del ropero donde dejaría algunas de mis ropas guardadas… ¡Dios!
Todo es muy complicado y difícil de contar…
En mi mente, solamente creí que me iba a los Estados Unidos, como otros muchos; por muchos años, o de plano para siempre…
¡Dios! ¿De qué podría servirme AHORA… decir que AHORA YA SÉ EL CAMINO QUE FUE DE TODO MI DOLOROSO EXISTIR?
Sabiendo, porque me lo habían dicho, que, para cruzar la frontera, UNO DEBÍA DE IR “LO MÁS LIVIANO POSIBLE”, YO, NO PUEDO RECORDARLO AHORA… ¡Creo que NO PUDE LLEVAR CONMIGO AQUEL ESTUCHE DE “CD”, DONDE POR TRES O CUATRO AÑOS HABÍA GUARDADO LA PRIMERA FOTO DE ROBERT MUELLER!
Esa foto ICÓNICA SUYA, que un fotógrafo le tomó, a las afueras del edificio del “F.B.I.”
En ella se le puede ver de pie, sonriendo. En ella, él, va vestido con pantalón negro, camisa blanca, con los botones en el cuello, y su corbata roja. “MY DAD-DY!” “THE F.B.I. DIRECTOR”.
¡DIOS! SOLAMENTE HOY MISMO, EN ESTA NOCHE DE SEPTIEMBRE DEL 2023, ES QUE PUEDO DECIR YA SIN SENTIR VERGÜENZA ALGUNA, LO MUCHO QUE ME ENAMORÉ DE ÉL…, DE MANERA PATERNAL.
Y, si esta noche HE PODIDO AL FIN DECIRLO, ESCRIBIRLO Y CONFESARLO, SUPONGO QUE ES PORQUE “EL DOLOR EN MÍ AL FIN YA ES MENOS”.
(Hoy volví a ver “a mi psicóloga”, a quien no había visto en un mes, porque ella se fue de vacaciones, y entonces le conté que hace apenas dos días, yo, no dejé de sentir un terrible dolor aquí en mi cráneo. Así que, si te digo todo esto, es sólo para que te des una idea de, si hace apenas dos días sentí un dolor así de terrible, AHORA SOLO TRATA DE IMAGINARTE LA MAGNITUD DEL DOLOR QUE YO SENTÍA Y TENÍA POR AQUELLOS AÑOS EN QUE ENCONTRÉ Y CONOCÍ A ROBERT MUELLER… Yo tenía entonces unos 18 años, más o menos…)
Como te acabo de contar…
ME ENAMORÉ DE ROBERT MUELLER…
En mi interior humillado y destrozado, no solamente por las burlas, sino que también por todos los demás dolores que no alcanzaba a imaginar que había y vivían en mí, yo, dentro de toda esa vergüenza por ser precisamente yo, Y NO OTRA PERSONA, de manera muy sutil y muy secreta, una y otra vez DESEÉ QUE ROBERT MUELLER HAYA SIDO MI PADRE…, pero, no biológico, sino que más bien “ADOPTIVO”.
Ver su porte “elegante” “de hombre blanco”, LO CONFIESO, FUE ALGO QUE ME HIZO SENTIR UN POQUITO MENOS SOLO. Admirar “toda esa belleza en él”, DE UN HOMBRE YA MADURO, y de un físico de un aspecto muy limpio y pulcro, fue algo que también me hizo sentir QUERER PARECERME UN POCO A ÉL…
¡Dios! ¡QUÉ LOCURA!
Su sonrisa en aquella foto… La manera en que sus dientes ASOMABAN casi tímidamente por entre sus dos labios… Su rostro pulcro y delgado; su cabeza alta y elegante… Su cuello largo y estilizado. Su pelo negro, con apenas algunas canas, peinado de esa misma manera en que yo lo había hecho, no hace muchos años atrás, en la escuela secundaria… ¡CADA PELO EN SU LUGAR!
¡Dios! ¡¿CÓMO ENTONCES NO IBA A AMARLO Y A ENAMORARME DE ÉL…?! Enamorarme de él, DE MANERA PATERNAL… Querer abrazarlo, LLENARLO DE AMOR, TERNURA, CARIÑO Y, Y TAMBIÉN DE MUCHO ORGULLO…
En mi mente, y lo confieso APENAS HOY, ESTA NOCHE DE SEPTIEMBRE DEL 2023, yo, me inventaba todo tipo de fantasías, donde él siempre venía hacia mí para decirme: “TONY, SON… YOU MAKE ME FEEL SO PROUD TO BE YOUR FATHER…” (Tony, hijo… Tú me haces sentir muy orgulloso de ser tu padre…).
Después, como todo un padre amoroso, inclinaba su cabeza hacia la mía y entonces me daba un beso sobre mi pelo… Algunas otras veces, me daba un beso en el cachete… Y YO ENTONCES, SOLAMENTE SENTÍA DERRETIRME DE TANTO AMOR…
Saberme PERTENECIDO A ÉL, ERA ALGO QUE A VECES, POR LO INTENSO DEL MISMO PENSAMIENTO, CASI PROVOCABA EN MÍ “UNA ERECCIÓN”.
Y, llegado a esta parte DE MI CONFESIÓN, es casi mi obligación CONFESAR QUE, YO HACIA ÉL, JAMÁS TUVE FANTASÍAS SEXUALES…
Pero ESO SÍ; EN MIS FANTASÍAS, SIEMPRE ME VI DURMIENDO EN SU MISMA CAMA, ABRAZADO A ÉL… ALGUNAS OTRAS VECES, ME VI CON MI CABEZA ASENTADA SOBRE SU PECHO… ¡DIOS! ¡QUÉ ESCENA MÁS TIERNA, PATERNAL Y AMOROSA…! “PADRE E HIJO DURMIENDO JUNTOS…”
¡ESCUCHANDO LOS LATIDOS DEL CORAZÓN DE MI PADRE ROBERT MUELLER!
¡TONY…! ¡DIOS! ¡QUÉ NO HICISTE PARA PODER HACER Y CREAR “RESILIENCIA” ANTE UN EXISTIR TAN DOLOROSO Y DESGRACIADO…!
En este punto de MI CONFESIÓN… MIS OJOS, DE MANERA INEVITABLE, SE HAN VISTO ASALTADAS POR ALGUNAS LÁGRIMAS…
Hasta aquí te ESCRIBIRÉ, por ahora… AHORA ME IRÉ A LLORAR…
Tuyo…
Anthony “Swan” Smart
Septiembre/09/2023
11:13 p.m. Saturday