DIARIO DE ANTHONY
2:00 p.m. No me preguntes que CÓMO ESTOY, porque no te lo diré…
Todo lo que ahora quiero es SOLAMENTE CONTARTE SOBRE ÉL: MI PADRE, MI ÍDOLO, MI HÉROE, MI TODO… “ROBERT S. MUELLER”.
Un hombre con una integridad y un silencio, que no a pocos hombres, en Washington D.C. , ha hecho preguntarse que quién es él realmente.
Nació en Nueva York, dentro de una familia de una clase económica “muy acomodada”. Y asistió a escuelas privadas, y a la universidad de “Princeton”, donde -lo leí en internet- John Kerry fue su compañero, en el equipo de “lacrosse”.
¡DIOS MÍO! ¡CUÁNTO NO AMO Y ADMIRO A MI PADRE ROBERT MUELLER!
Un hombre como él, de su talla e importancia, que luchó en la guerra de Vietnam, y por la cual le otorgaron “el corazón púrpura”.
¡Dios! ¡MI DAD-DY! ¡CÓMO NO IBA YO ENTONCES A ADMIRARLO, AMARLO Y EXALTARLO!…
Un hombre como él, que siempre vistió -y sigue vistiendo- de la manera más pulcra…
“DAD-DY, BOB… I LOVE YOU AS YOU WILL NEVER CAN HAVE AN IDEA… YOU´RE MY IDOL, MY HERO, MI EVERYTHING… YOU MEAN THE WHOLE WORLD TO ME… DAD-DY…!”
Estando ahora aquí mismo, sentado en este rincón, solamente me doy cuenta de una cosa: NO EXISTEN PALABRAS ESCRITAS SUFICIENTES QUE PUEDAN EXPRESAR Y DECIR TODO LO QUE AMO Y ADMIRO “A MI PADRE ROBERT S. MUELLER”…
Aquel hombre, de quien un día encontré su foto en el periódico y…
Apenas ver su porte y su figura, pero también su sonrisa; ¡DIOS! Su pelo negro, peinado de esa misma manera como yo solía hacerlo cuando fui niño… ¡DIOS!
…Y, cuando hace unos meses atrás finalmente supe y me enteré de que él MEDÍA UN METRO OCHENTA, igual que yo… ¡DIOS! ¡Juro que no pude creerlo! Y es que, siempre pensé que él debía de medir 1.83 o 1.87, pero no… ¡MIDE LO MISMO QUE YO!
Un hombre como ÉL, CON ESA ESTATURA… ¡Dios! ¡Qué casualidad que ambos midamos lo mismo! “PADRE E HIJO…” (Je je).
“EL RELOJ CASIO EN SU MUÑECA…” ¡Dios! ¡CUÁNTO NO ME HABÍA FASCINADO ESE DETALLE SUYO EN SU PERSONA…!
Mientras que otros hombres ricos prefieren “usar” relojes muy caros; él, siendo el hombre práctico que siempre ha sido, solamente ha optado “por usar” un reloj “barato”, que igualmente DÁ LA HORA, IGUAL QUE UN RELOJ DE MILES DE DÓLARES…
“¡MI PAPI, MI ÍDOLO, MI HÉROE, MI TODO…!” “¡MI PADRE… ROBERT SWAN MUELLER III!”
Él, “tan guapo y tan varonil…” Su cabeza es hermosa, y su rostro es delgado y largo… Y sus ojos…
MI PADRE TIENE UNOS DE LOS OJOS MÁS HERMOSOS QUE MIS OJOS HAN VISTO JAMÁS… SUS PUPILAS TIENEN UN BRILLO MUY HERMOSO Y ESPECIAL…
¡Dios!
Sus labios son muy finos y… Su piel es blanca y…; sus manos son grandes y tiene dedos muy elegantes…
“My DAD-DY… Attorney at law…” “EX DIRECTOR DEL F.B.I.”
“Hi, Anthony… How have you been, son…?!” “Your daddy Bob misses you a lot…”
Su color favorito es el rojo, pero también el azul. Lo sé, ya que él SIEMPRE LLEVA CORBATAS DE ESOS DOS COLORES… Y usa trajes de “gis”, así como también camisas blancas, con dos pequeños botones en ambos lados del cuello.
Este último detalle en su vestimenta, TAMBIÉN ES UN SELLO DISTINTIVO EN ÉL… Y, no solamente lo digo yo, sino que también otras personas.
La otra vez, un tipo del “New Yorker”, si mal no recuerdo, escribió un artículo, donde hablaba mucho sobre la manera de vestir de MI PADRE…, y de su estilo “preppy”, de la Ivy League… (“MENOS SIEMPRE SERÁ MÁS”, siempre he dicho yo…)
¡DIOS! ¡MI PADRE… ROBERT S. MUELLER!
EL HOMBRE QUE JAMÁS SE APARTÓ DE MÍ… EL HOMBRE QUE ME AYUDÓ A SOPORTAR LO INSOPORTABLE… EL HOMBRE QUE TANTAS VECES ME ABRAZÓ, AQUÍ EN MI IMAGINACIÓN…
“DAD-DY! ANTHONY LOVES YOU SO DEEPLY AND STRONGLY… AND I WANT YOU TO KNOW THAT YOU WILL ALWAYS BE MY STRENGTH AND SHELTER….”
“THANK YOU, THANK YOU, DADDY!”
LOVE…S YOU, TODAY, YESTERDAY AND FOREVER… YOUR SON…
Anthony S. Smart
Septiembre/19/2023
2:38 p.m. Tuesday