• Aviso de Privacidad
domingo, diciembre 14, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Samuel García defiende colores de MC

Redacción Por Redacción
21 noviembre, 2023
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción, Noticias MX Político.-  El precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, Samuel García Sepúlveda, estuvo en Saltillo, Coahuila, donde llevó a cabo diversas actividades, dejando ver que su partido no tiene mancha, ni garrapatas colgando de su logo.

Por la tarde en el cruce de Periférico Luis Echeverría Álvarez y bulevar Venustiano Carranza, realizó una pega de calcas y saludó a los ciudadanos quienes le mostraron su respaldo.

Samuel apareció acompañado de militantes de Movimiento Ciudadano y de su esposa Mariana Rodríguez Cantú para llevar a cabo la pega de calcas. Al mismo tiempo una batucada le imprimía el ambiente al ritmo de tambores.

Según Excélsior, puntualizó que su generación está sufriendo una gran guerra sin parámetros y un país muy violento.

“Al menos en Nuevo León hace dos años logramos sacar al PRI y al PAN, arrancamos en cuarto lugar, nadie apostaba por nosotros, empezamos con 8 puntos, en cuarto lugar, la que iba primero era la de Morena, algo parecido a lo de hoy, se sentía ganada, ya nos veía p’a bajo, en dos meses morena se fue al cuarto y el que estaba en cuarto nos fuimos al primero y ganamos Nuevo León, y sacamos a la vieja política al PRI, al PAN y a Morena”, dijo.

Destacó que los precandidatos de Morena han pertenecido a otros partidos políticos, “no nos pueden decir que son los nuevo porque son la melcocha que traen cargando, y ahora la del frente no solo es la de la vieja política del PAN, se alía con el PRI, se alía con lo peor del PRI, con Alito, traen cargando esa monserga y ahí va a estar, es más les aseguro que no va haber spots de Xóchitl del PRI, porque le cuesta traer ese logo y por eso están peleados porque no haya como hacerle para que la candidata del Frente le de shampoo a todos por igual”.

Puntualizó que inició una campaña limpia, fresca, porque Movimiento Ciudadano, quizá no es el más conocido.

JAM

►La entrada Samuel García defiende colores de MC se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Denuncia Indira Kempis ante el TEPJF a MC por impedirle participar en la interna por la candidatura presidencial

Siguiente noticia

Inicia Brugada su precampaña en BJ  

RelacionadoNoticias

Nacional

Instituto del Propósito y Bienestar Integral presenta novedades en la FIL Guadalajara

8 diciembre, 2025
Nacional

Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

5 diciembre, 2025
Nacional

¿Por qué el liderazgo positivo es la respuesta de LATAM a un mundo en cambio?

4 diciembre, 2025
Nacional

FIMPES otorga reconocimiento a Tecmilenio por integridad académica y formación ética

2 diciembre, 2025
Nacional

Del título al certificado: la nueva moneda del talento profesional

27 noviembre, 2025
Nacional

Certificaciones que abren puertas a tu futuro desde la prepa

24 noviembre, 2025
Siguiente noticia

Inicia Brugada su precampaña en BJ  


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En balde el berrinche de De la Fuente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Laguna de Cuyutlán en riesgo: salineros, pescadores y un ecosistema ante la expansión portuaria ilegal

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Amparo contra CFE: el Poder Judicial exige fianza para que no te corten la luz

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cambios en el gabinete: Harfuch a Gobernación, Godoy a la SSP, habrá más movimientos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¡Castigados! Así nos tiene la Virgen de Guadalupe

“El verdadero monopolio de la tecnología… no lo tiene el Estado”.

La asociación mental

Contrasentido

Obradorato parasitario

La guadalupana como objeto de manipulación de Morena

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.