DIARIO DE ANTHONY
9:59 p.m. “Anthony… ¡AMIGUITO! ¡¿DÓNDE MIERAS HABÍAS ESTADO…?!”
(Creo que VOY ¡A LLORAR! Y es que, ME HABÍA YO EXTRAÑADO TANTO… YO, Anthony Smart, y todas las criticas irreverentes que siempre hice en tiempos atrás, A PESAR DE TODO MI INFIERNO Y DOLOR, A PESAR DE TODA MI SOLEDAD Y ABANDONO… Solamente alguien “Fucking Smart” como yo podía hacerlo: TOMAR CUALQUIER OCURRENCIA Y LUEGO BURLARME DE TODO ELLA…)
…Y, me encontraba acostado, escuchando música “en mi nuevo teléfono celular, QUE MI PADRE SHAYNE ME LLEVÓ A COMPRAR EL VIERNES EN LA MAÑANA, en la tienda de ese ladrón, de nombre Carlititos Salincas Pliegos de Ano, cuando de repente comencé a pensar en lo del “BLACK FRIDAY”… “VIERNES NEGRO”.
Anthony, ¿por qué no te callas? ¿Es que acaso NO PUEDES O NO PODRÍAS SER UN POCO MÁS “EDUCADO”? “¡A la mierda con la educación!
¿Podrías, por favor, ya no escribir palabras tan feas y grotescas como “ano, mierda, ver…des… cu…ello…? ¿Es que acaso no te da vergüenza…? ¿Qué va a pensar la gente, cuando lea tu escrito…? ¡Diosito! Por Cristo y sus clavos oxidados, Anthony… Por favor, ¡ya no seas tan grosero!
(¡NO PUEDO! ¡NO POSEO FILTRO…! MIERDA…)
¿Te has dado cuenta de que, “MIERDA” ES “MÉRIDA”, pero sin acento…?
Cositas y detalles como éste, solamente un cerebro autista como el mío PUEDE VERLO…
“MIERDA, MERIDA…DA ME IR… IR ME DA… MA RE IR…”
“Maa´re, idiota… ¡ERES UN FUCKING SMART, ANTHONY…!
Pues obvio que lo soy… Aunque, para otras cosas, a veces soy muy torpe y bruto, “right, Dad?”
…Bueno. Pues, como te contaba; me encontraba acostado, escuchando a mi cantante “indie” “DELORIANS”… Confieso que me sentía MUY FELIZ… Me sentía como un niño grande, o; más bien “como un big boy”, con un padre al que amo infinitamente, cuando, de repente, vualá, a mi mente acudió esta idea de que “LOS PROGRES PRONTO SALDRÁN A EXIGIR DE QUE “EL BLACK FRIDAY” YA DEJE DE SER LLAMADO ASÍ, YA QUE ESTO MISMO ES UNA VERDADERA OFENSA A TODO AQUEL QUE SEA “NEGRO, O DE RAZA NEGRA”.
Luego, yo, Anthony Smart, pensé: “Bueno. Pues si entonces ya no puede llamarse “Black Friday”, pues que entonces se llame “Yellow Friday”, haciendo alusión “a los amarillos”, es decir “los chinos o asiáticos”, a quienes los blancos siempre han llamado “AMARILLOS”.
Luego también pensé que también podría, simple y sencillamente “WHITE FRIDAY”,
Y, los estúpidos progres, de tan imbéciles que son, luego luego, saldrán a decir que “EL WHITE FRIDAY ES DEMASIADO “WHITE”, Y QUE, POR LO TANTO, TODOS ELLOS EXIGEN QUE “EL VIERNES BLANCO COMIENCE A LLAMARSE “VIERNES NEGRO”, PARA QUE ASÍ ESTE DÍA PUEDA SER “UN POCO MÁS INCLUSIVO”.
“¿Inclusivo? ¡Mis bolas! (Por si no lo sabes, ¡tengo dos! Una es de tennis, y la otra de Golf).
¿Quién entiende, o quién podría entender A TODOS ESOS IMBÉCILES DESCEREBRADOS? Si es demasiado negro, quieren que sea blanco, y; si por el contrario es “DEMASIADO BLANCO, LUEGO PIDEN Y EXIGEN QUE SEA UN POCO MÁS NEGRO”.
Como sucedió un día “en los premios Oscars”. “Oscars too White”, comenzaron a decir. Y yo, que todavía era “muy” estúpido e ingenuo, creí que tenían razón…
“Ay, sí. LOS DESPOSEÍDOS… LOS MARGINADOS… BLA BLA BLA…”
Pues la noche del día de hoy, yo, Anthony Smart, me he adelantado al futuro… Tal cual estúpido “Nostragamus”, la noche de hoy domingo, noviembre 18 del año 2023, yo, profeta que puede ADIVINAR EL FUTURO, digo y afirmo que prontamente LOS PROGRES COMENZARAN A PEDIR QUE “EL BLACK FRIDAY” DEJE DE LLAMARSE “ASÍ”, YA QUE ES UNA GRAN “OFENSA” PARA TODA LA GENTE NEGRA, O DE RAZA NEGRA… “Bla bla bla… Sí. Ya sé que muchos dicen que “las razas no existen”…
Vaya que si el mundo se vuelve cada día más y más estúpido… “¿A dónde vamos a parar?”, canta la canción de ese cantante mexicano… Y yo, a veces le cambio la letra; y luego canto: “¿A dónde vamos a cagar…?” ¡Pues; a dónde más…! ¡Al patio!
Y… ¿Con qué nos vamos a limpiar? (Pobre ese imbécil, que se ha de creer muy escritor de canciones…) Ahora sé que SIEMPRE FUI -Y HE SIDO- “UN TROLL”… Alguien que todo lo ridiculiza…
Anthony, ¡AMIGUITO! ¡¿DÓNDE MIERDAS TE HABÍAS METIDO…?! (Creo que voy a llorar… Porque entonces EL DÍA DE HOY, ESTA NOCHE, POR FIN HAS VUELTO…
VOLVISTE… COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS, A BURLARTE DE TODAS LAS ESTUPIDECES QUE LOS HUMANOS HACEN…
(Ah, Y te adelanto que quiero irme DE VACACIONES A ISRAEL… DICEN QUE ALLÍ “ESE PARQUE LLAMADO “GUERRA” YA LE HA QUITADO SU FAMA A ESE PARQUE DEL QUE HACE NO HACE MUCHO TIEMPO TODA EL ESTÚPIDA GENTE, EN LOS NOTICIEROS, NO PARABAN DE HABLAR: “UCRANIA… UCRANIA”).
“Lo siento, Ucrania. ¡Pero ya me aburriste! Ahora, el parque “más in y divertido” se encuentra en Israel…” He escuchado decir que la gente que allí va se lo pasa “bomba”, mientras bombas, pero que no yucatecas, les van cayendo desde lo alto del cielo…
Y yo solamente me pregunto: “¿SERÁ ACASO VERDAD?” Si así es, ¡pues allí es donde me gustaría ir, TAN SOLO PARA PODER DIVERTIRME UN POCO… CORRER Y CORRER, MIENTRAS SOLDADITOS BUENOS ME VAN PERSIGUIENDO CON SUS METRALLETAS…” (Wow. Ese parque ha de ser MUY DIVERTIDO…)
Pd. Y si los chinos luego también comienzan a ofenderse porque “el viernes negro ahora se llame “viernes amarillo” “YELLOW FRIDAY”, pues yo, Anthony Smart, que soy de color “café”, me ofrezco voluntariamente para que ese estúpido día -en el que toda la gente estúpida va a las tiendas a gastar sus dineros- pase a llamarse “BROWN FRIDAY” “VIERNES CAFÉ”.
Como Jesucristo ya un día dizque se sacrificó por gentes que nunca se lo pidieron, así yo mismo “me he de sacrificar” para que ni los negros ni los amarillos, y mucho menos los blancos, se sientan ya más ofendidos porque ese viernes lleve el nombre del color de sus pieles…
“Brown Anthony Smart Friday”…
¡Vengan, imbéciles…! Compren y gasten sus dineros, QUE HOY ES EL “BROWN ANTHONY SMART FRIDAY…”
Anthony “Swan” Smart
Noviembre/19/2023
10:49p.m. Sunday