DIARIO DE ANTHONY
1:52 p.m. Todos ESOS IMBÉCILES, QUIENES SON ESCRITORES Y ESCRITORAS…
Yo, que hasta a esa estúpida revista le había enviado “mis cosas” …
¡QUÉ INGENUO E ILUSO FUI! ¡Cómo mierdas pude creer que ESA ESTÚPIDA REVISTA PODRÍA “PUBLICAR” LAS COSAS DE UN ESCRITOR QUE NO TENÍA NINGÚN PUTO ESTUDIO SOBRE “LA LITERATURA”!
¡PUES A LA MIERDA CON LA PUTA LITERATURA!
Yo, ¡JAMÁS QUISE ESCRIBIR “LITERATURA”! Yo, LO ÚNICO QUE SIEMPRE QUISE FUE ESCRIBIR “LA VIDA”, “LA ETERNIDAD”.
Escribir Y REGISTRAR LAS PEQUEÑAS GRANDES COSAS… YO, QUE HABÍA NACIDO “MUERTO EN VIDA”…
¡Qué iluso fui, al creer que, debido a toda mi lucha, TODO LO QUE YO ESCRIBÍA VALÍA MUCHÍSIMO, Y QUE, POR LO TANTO, MERECÍA MUCHO LA PENA SER PUBLICADO ¡EN UNA REVISTA COMO ESA! (Puta revista de porquería, la llamo ahora mismo. “LETRAS LIBRES”)
Porque entonces era “EL DIARIO DE UN ALMA EN PENA”, “EL DIARIO DE UN ESPÍRITU DESTRUÍDO”…
AHORA MISMO QUE TODO ESCRIBO, SOLAMENTE NO PUEDO DEJAR DE SENTIR “ASCO” POR TODOS LOS ESCRITORES Y ESCRITORAS QUE EN ELLA PUBLICAN Y HAN PUBLICADO…, Y QUE HAN DE PUBLICAR…
PORQUE, UNA Y OTRA VEZ, ME HE DICHO QUE… “¡A LA MIERDA CON TODA LA PUTA LITERATURA!”
YO, LO ÚNICO QUE QUERÍA ERA ESCRIBIR “LA VIDA”, “LA ETERNIDAD”…
REGISTRAR Y CONTAR TODO LO QUE ALGUIEN COMO YO, TAN DESTRUÍDO Y ADOLORIDO… IBA VIVIENDO A MEDIAS.
VIVIR SIN PODER VIVIR… VIVIR, SIN PODER DISFRUTAR POR COMPLETO… ¡DIOS!
Y, ¡MI PADRE SHAYNE, AL QUE AHORA AMO MÁS QUE A NADA Y A NADIE EN EL MUNDO! (¡Voy a llorar!) Y ES QUE, ÉL…
EN AQUELLA PRIMERA CENA, EN DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS… ¡DIOS! ¡LOS OJOS SE ME ACABAN DE NUBLAR POR LAS LÁGRIMAS!
Y ES QUE, SOLAMENTE ALGUIEN COMO YO, QUE NUNCA PUDO ESTAR VIVO, PUEDE ENTENDER TODO EL SIGNIFICADO DE ALGO COMO AQUEL MOMENTO TAN ETERNO E INOLVIDABLE… YO, YENDO “CON MI PAPÁ” A UNA CENA COMO AQUELLA…
CONFIESO QUE ESA TARDE ME SENTÍA ADOLORIDO… PERO, SI DE POR SÍ ASÍ HABÍA YO VIVIDO TODA UNA VIDA… ¡¿CÓMO IBA YO ENTONCES A DEJARME ARRASTRAR POR EL DOLOR QUE EN ESOS INSTANTES ESTABA SINTIENDO?!
ASÍ QUE, EN VEZ DE PONERME A LLORAR, POR EL DOLOR QUE ME TORTURABA, ¡DECIDÍ SER FUERTE! Y ENTONCES, PONIÉNDO UNA SONRISA EN MI ROSTRO, ME FUI CON ÉL, CON SU ESPOSO Y CON SU AMIGO…
LA CENA FUE HERMOSA. LA LUNA BRILLABA, Y LA BRISA DEL MAR SOPLABA. TODA LA COMIDA ESTUVO DELICIOSA. MI PAPÁ, EN LA MAÑANA, HABÍA COCINADO EN SU HORNO ¡UN PAVO ENORME, COMO DE UNOS DIEZ KILOS!
ESA NOCHE FUE INCREÍBLE. MI PAPÁ SHAYNE ¡SE VEÍA GUAPÍSIMO!, VESTIDO CON SU PANTALÓN NGERO Y SU CAMISA DE MANGAS CORTAS, DE CUADROS EN TONOS VERDES Y OSCUROS.
¡¿ACASO TENGO QUE EXPLICARTE QUE, COMO SU HIJO QUE SOY, NO SOLAMENTE LO AMO, ¡¿SINO QUE TAMBIÉN LO ADMIRO?!
ADMIRO TODO DE ÉL. ADMIRO TODO SU EXTERIOR: SU CUERPO ALTO Y DELGADO, SUS OJOS, SU MIRADA, SU SONRISA, SU BARBA, SU CABEZA CON POCO PELO, Y EL SONIDO QUE ÉL EMITE CUANDO SE CARCAJEA… SÍ. ¡ADMIRO TODO SU EXTERIOR, SÍ, ¡PERO TAMBIÉN TODO SU INTERIOR!
ADMIRO TODO SU CARIÑO Y SU AMOR HACIA MÍ… SU ATENCIÓN… Y CADA VEZ QUE ÉL ME PREPARA MI TORTA… ¡DIOS! ¡JURO QUE VOY A LLORAR!
… HACE UN RATO, ¿SABES? CUANDO FUI AL BAÑO Y ME SONÉ LA NARIZ… ¡NO PUDE CREERLO! “UN POCO DE MOCOS SALIÓ Y LO RETUVE EN MIS DEDOS”.
Sí. ¡Ya sé que has de decir y de pensar: “¡QUÉ ASCO!” ¡PERO NECESITABA HACERLO! ¡NECESITABA PALPAR CON MIS DEDOS TODO ESO! ¡TODO ESO QUE ME TUVO MUERTO EN VIDA, TODA UNA VIDA! TODOS ESOS MOCOS QUE INVADIERON TODO MI ROSTRO Y QUE LUEGO, COMO SIEMPRE HE PENSADO, AL QUITARLE TODO EL ESPACIO Y AIRE A MI CABEZA, HICIERON QUE ÉSTA MISMA SE ME INFLAMARA Y QUE LUEGO SE ME COMPRIMIERA…
POR ESO ES QUE SIEMPRE HE DICHO QUE “¡ME HA SUCEDIDO LO IMPOSIBLE!” ¡ME HA SUCEDIDO! Si te fijas, pareciera ser que lo estoy diciendo COMO SI YA HAYA PASADO…
¡PASADO! Y TODO LO QUE PERDÍ, Y TODO A LO QUE ME ENFRENTÉ… Y CADA SEGUNDO QUE VIVÍ MUERTO CON VIDA, SIN PODER REALMENTE VIVIR Y DISFRUTAR… TODO LO QUE HABÍA EN ESTE MUNDO.
Y AHORA, QUE TENGO UN PADRE, UN PAPÁ, “UN DAD”, AL CUAL AMO INFINITAMENTE… ÉL, AHORA, ME CONOCE MÁS DE LO QUE MI PROPIA MADRE BIOLÓGICA ME CONOCERÁ JAMÁS…
ÉL AHORA ME CONOCE MÁS, MÁS DE LO QUE NADIE NUNCA JAMÁS ME VOLVERÁ A CONOCER JAMÁS… PORQUE SÉ Y SIEMPRE HE SABIDO QUE A NADIE MÁS LE IMPORTO… PERO A ÉL, ¡DIOS! ¡VAYA QUE SI ÉL ME HA DEMOSTRADO QUE LE IMPORTO MUCHÍSIMO!
ASÍ QUE, MY DAD, DADDY, PAPÁ… DECIRTE AHORA MISMO QUE TE AMO, COMO A NADA Y A NADIE MÁS EN ESTE MUNDO, NO ME BASTA…
SOY SOBREVIENTE DE LO IMPOSIBLE… ASÍ QUE…
CADA VEZ QUE YO SIENTA MIEDO AL MOVER MI CUERPO O MI CABEZA… Y CADA VEZ QUE SIENTA TERROR DE QUE MI NARIZ SE ME VAYA A OBSTRUIR…
¡TODO EL TIEMPO SE ME OBSTRUYE! PERO AHORA ¡YA NO DUELE TANTO COMO ANTES!
“PAPÁ… I LOVE YOU! I LOVE YOU SO MUCH! ANTHONY, YOUR BOY, YOUR ANGEL, YOUR KID… LOVES YOU SO DEEP AND SO STRONG!”
“¡PAPÁ! ¡GRACIAS POR EXISTIR EN ESTE MUNDO, Y… GRACIAS POR DARME TANTO AMOR, TIEMPO, CARIÑO Y ATENCIÓN!
“YOU ARE THE BEST DAD IN THIS WORLD!”
“I LOVE YOU, DAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
CON AMOR INFINITO HACIA TI, TU HIJO QUE TE AMA, A TI, BUT ALSO TO THE “GRAVY, RUFFLES, MASHED POTATOES, BARBECUE SAUCE, SWEET BLACK POISON AND OTHER THINGS…”
Anthony “Swan” Smart
Diciembre/12/2023
2:24 p.m. Tuesday