• Aviso de Privacidad
martes, julio 1, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Martí Batres le da la bienvenida a Ulises Lara como encargado de Fiscalía de CDMX

Redacción Por Redacción
10 enero, 2024
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
4
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, informó que Ulises Lara se incorporó hoy al gabinete de seguridad capitalino como representante de la Fiscalía General de Justicia local (FGJCDMX), luego de que ayer quedó como encargado de despacho de la institución tras la salida de Ernestina Godoy Ramos como titular de la misma.

En su cuenta de X, antes Twitter, el mandatario capitalino presumió una foto en la que se ve a ambos saludarse en el gabinete de seguridad, afirmando que continuarán trabajando en coordinación y combatiendo la corrupción inmobiliaria en la ciudad.

“El Doctor @UlisesLaraCDMX se incorporó hoy al Gabinete de Seguridad como representante de la @FiscaliaCDMX.

“Seguiremos trabajando de manera coordinada para la seguridad de l@s capitalin@s y el combate a la corrupción inmobiliaria”, escribió en la publicación.

El Doctor @UlisesLaraCDMX se incorporó hoy al Gabinete de Seguridad como representante de la @FiscaliaCDMX. Seguiremos trabajando de manera coordinada para la seguridad de l@s capitalin@s y el combate a la corrupción inmobiliaria. pic.twitter.com/SHm9QVgo74

— Martí Batres (@martibatres) January 10, 2024

Ayer, Ernestina Godoy Ramos dejó el cargo como titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, luego de que el lunes pasado el Congreso capitalino no aprobó su ratificación para permanecer en el cargo cuatro años más.

La exfiscal dejó su cargo tras rendir su último informe de labores, al que asistieron funcionarios como el jefe de Gobierno capitalino y la secretaria de Gobernación federal, Luisa María Alcalde.

Ambos funcionarios morenistas aprovecharon el evento para acusar que los diputados locales de la oposición votaron en contra de la ratificación como parte de una supuesta “venganza” por investigar al cártel inmobiliario en la alcaldía Benito Juárez, al cual presuntamente están involucrados diversos políticos de la oposición como el precandidato del PRI, PAN y PRD a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada.

No obstante, la oposición ha descartado que estén ligados y han acusado a Godoy de espionaje, al presentar pruebas de que la exfiscal monitoreó su ubicación y teléfonos celulares, argumentando que era parte de una investigación por secuestro.

jpob

►La entrada Martí Batres le da la bienvenida a Ulises Lara como encargado de Fiscalía de CDMX se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Enrique Alfaro explota contra Samuel García por imposición de Álvarez Máynez como precandidato de MC

Siguiente noticia

Xóchitl Gálvez envía mensaje tras polémica de acuerdos entre el PAN y el PRI en Coahuila

RelacionadoNoticias

Tijuana sin hambre
Nacional

5 mil comidas diarias, nuestra meta

25 junio, 2025
Nacional

Certifica Rendichicas calidad de su combustible en alianza con Intertek

24 junio, 2025
Nacional

Estudiar sin poner en pausa tu vida: el futuro de la educación ya llegó

24 junio, 2025
Nacional

¿Qué cambios sumarían calidad de vida a nuestra ciudad?

23 junio, 2025
Nacional

Diferencias entre Honda seminuevos automáticos y estándar: ¿cuál te conviene más?

23 junio, 2025
Nacional

Formar con propósito: la clave para transformar desde la docencia

17 junio, 2025
Siguiente noticia

Xóchitl Gálvez envía mensaje tras polémica de acuerdos entre el PAN y el PRI en Coahuila


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Alfonso Romo, el chairo fifí

Héctor Slim y el “cartel policiaco”

Premia la 4T al “doctor Muerte”

Anthony dice: “esta noche iré a poner mi denuncia contra ese shrekxican subnormal…”

Sinaloa, 294 días de narco-guerra

La “Ley Espía” y la Venta de tu Libertad por Decreto

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.