• Aviso de Privacidad
domingo, diciembre 14, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Un mundo raro

Redacción Por Redacción
11 enero, 2024
en Elsbeth Lenz
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

La política en rosa

Elsbeth Lenz

 

La carta abierta, que publicó la periodista Sanjuana Martínez, ex directora de la desaparecida agencia gubernamental NOTIMEX; en el más oficialista de los medios de comunicación La jornada, fue como una lluvia de lodo, ante la cual hasta ahora, no ha habido modo alguno de voltearse al otro lado.

Y es que con este novedoso gobierno, todo se ha relajado tanto, que lo que antes hubiera sido un escándalo gubernamental de magnitud colosal, hoy en día no pasa del asombro de unos cuantos, todo esto, debido a que los antiguos activistas, luchadores sociales y defensores de los derechos varios, hoy están incrustados en la administración pública, cometiendo actos impuros y el resto de los mexicanos, tiene tanto trabajo, que no se puede dar el lujo de manifestarse, ante un escándalo, como el que expuso Sanjuana Martínez.

En todo lo expresado por Sanjuana Martínez, la corruptela más barata sería que el padre de la titular de la Secretaría del Trabajo, María Luisa Alcalde, fungió como el abogado del sindicato de trabajadores de NOTIMEX, configurando a todas luces, un grave caso de conflicto de intereses.

Ahora bien, ese feo asunto del 20 por ciento de moche, tomado de la liquidación de los trabajadores de NOTIMEX y que sería donado como cooperación para la campaña de Claudia Sheinbaum ¡De terror! Ni me quiero imaginar si eso se llegara a confirmar, no sé que sería peor, que hubiera repercusiones o que no las hubiera, porque esto significaría que estamos más allá, de ser el país bananero del cual tanto renegamos.

En fin, que no veo a nadie fuera de la propia Sanjuana Martínez, abonando al tema, a estas alturas, habría que ver hasta dónde está ella misma, embarrada del lodazal… Lo dicho Mexiquito se ha convertido en un mundo raro.

 

Cosas de la vida y menudencias

¡No bueno! Con la maravillosa y magna obra del sexenio, la rampa de Las Trancas, por un lado el Gobierno Estatal, informa que ya la obra estaría concluida, por el otro lado, no avisa que alrededor de la magna obra, hay unos baches del tamaño del cráter de Chicxulub en Yucatan, habemos muchos que ya le hicimos el gasto, a las llanteras de la región, caer en un bache de esos, garantiza la pérdida total de la llanta.

La obra está concluida al trancazo, el trazo de la intersección entre la obra y la carretera está muy patidifusa, el carril que viene de la rampa desaparece en la intersección y el trafico de terror que se encuentra uno, entre la Delegación del Bienestar y la Universidad de Xalapa desde las 6:30 de la mañana, es una locura… aún no se le encuentra el beneficio a la magna obra.

¿Qué historia es esa? De que en CATASTRO municipal, tienes que ir por los visitadores a las oficinas municipales, porque ellos no tienen como moverse para hacerte tu inspección y así, cobrarte tu predial correctamente.

Cuentan que te citan a las 8 de la mañana, para que te pongas de acuerdo con los visitadores y así pases por ellos, para llevarlos a tu propiedad y que te cobren… ¡Vaya vaya! Con don Ricardo, no le pierde a nada.

Así las cosas mis chulos, nos leemos mañana.

Comente politicaenrosa@outlook.com entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

Etiquetas: columna
Noticia anterior

Sobrecarga

Siguiente noticia

Don Ricardo Franco Guzmán

RelacionadoNoticias

Elsbeth Lenz

Doña Daniela

12 diciembre, 2025
Elsbeth Lenz

El primer informe

1 diciembre, 2025
Elsbeth Lenz

Renuncias en cascada 

28 noviembre, 2025
Elsbeth Lenz

De candidatas, candidatos y reinas 

27 noviembre, 2025
Elsbeth Lenz

Las mariposas en Veracruz 

26 noviembre, 2025
Elsbeth Lenz

La conde del lunes

25 noviembre, 2025
Siguiente noticia

Don Ricardo Franco Guzmán


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En balde el berrinche de De la Fuente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Laguna de Cuyutlán en riesgo: salineros, pescadores y un ecosistema ante la expansión portuaria ilegal

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Amparo contra CFE: el Poder Judicial exige fianza para que no te corten la luz

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cambios en el gabinete: Harfuch a Gobernación, Godoy a la SSP, habrá más movimientos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¡Castigados! Así nos tiene la Virgen de Guadalupe

La estrategia de seguridad nacional de Donald Trump. Implicaciones para México

Desde Palacio

La administración Trump pone fin a los programas de reunificación familiar

“El verdadero monopolio de la tecnología… no lo tiene el Estado”.

La asociación mental

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.