• Aviso de Privacidad
lunes, julio 7, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Hicimos caso a la sociedad al postular a Xóchitl Gálvez: Marko Cortés

Redacción Por Redacción
21 febrero, 2024
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
8
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- Tras el registro oficial de Xóchitl Gálvez Ruiz como candidata a la presidencia de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, celebró que se haya escuchado a la sociedad en esta postulación.

“Xóchitl fue la que los mexicanos nos pedían en las calles, en los mercados, en las plazas, en todos lados, en las redes sociales, la gente nos decía no se equivoquen partidos, queremos a Xóchitl Gálvez como la candidata presidencial. Hicimos caso a la sociedad, escuchamos a la gente y postulamos a Xóchitl, una mujer valiente, que tiene un origen indígena, que viene desde la pobreza, y que ha sabido salir adelante” destacó.

El líder del blanquiazul se dijo de fiesta y contento porque además el domingo pasado durante la concentración en el Zócalo, las y los mexicanos demostraron que no están dispuestos “a doblegarse, a callarse y a someterse al intento de instaurar en México, un régimen dictatorial y autoritario”.

“Realmente llena de esperanza ver cómo la gente por su propio pie, como las clases medias salieron a marchar y a exigir lo que merecemos: libertad y democracia” expresó.

Entrevistado al término del evento realizado en el Instituto Nacional Electoral, resaltó también la demanda ciudadana para que el presidente Andrés Manuel López Obrador saque las manos del proceso y sobre todo, que no permita que el crimen organizado manipule el proceso electoral.

Una vez más reiteró el llamado a que el gobierno federal asuma su responsabilidad y garantice un proceso democrático en donde los candidatos puedan expresar sus ideas y la gente acuda a escucharlas sin poner en riesgo su vida.

Marko Cortés fue enfático al señalar que hay sobrada evidencia para decir que el gobierno de López Obrador tiene un pacto con el crimen organizado.

“Los abrazos a los criminales finalmente se entienden cuando el presidente sabe que fue financiado en sus campañas pasadas por grupos delictivos” acusó, de ahí que ganara en redes el hashtag narcopresidente.

Finalmente, el jefe nacional de los panistas indicó que su partido tiene confianza en el INE, pero ésta tendrá que refrendarse en cada decisión y pidió que ante cualquier falta saque la tarjeta amarilla y ante cualquier señalamiento abra una investigación.

jpob

►La entrada Hicimos caso a la sociedad al postular a Xóchitl Gálvez: Marko Cortés se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Confirma Ricardo Monreal que se trabajarán en conferencia con diputados Reformas del Ejecutivo

Siguiente noticia

Hoy inician los diálogos nacionales para debatir las iniciativas de reformas constitucionales y legales propuestas por AMLO

RelacionadoNoticias

Nacional

Jugar Sin Límite: Ingeniería de Videojuegos en la Frontera de la Realidad Virtual

3 julio, 2025
Nacional

Tecmilenio y BBVA México  dejan huella al impulsar a una generación de jóvenes con educación financiera

1 julio, 2025
Tijuana sin hambre
Nacional

5 mil comidas diarias, nuestra meta

25 junio, 2025
Nacional

Certifica Rendichicas calidad de su combustible en alianza con Intertek

24 junio, 2025
Nacional

Estudiar sin poner en pausa tu vida: el futuro de la educación ya llegó

24 junio, 2025
Nacional

¿Qué cambios sumarían calidad de vida a nuestra ciudad?

23 junio, 2025
Siguiente noticia

Hoy inician los diálogos nacionales para debatir las iniciativas de reformas constitucionales y legales propuestas por AMLO


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

México, gobernado desde Estados Unidos

SCJN y SHCP tienden la cama al Tío Richie

Dispara Sheinbaum la deuda pública: $17.674 billones

CDMX: Gentrificación Gubernativa

CNTE: Cuidado materno hasta los 17.9 años

Chávez Carrasco, una vida desperdiciada

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.