• Aviso de Privacidad
miércoles, noviembre 5, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Claudia Sheinbaum: «Seré la primera presidenta de México por la paz, la seguridad, la democracia»

Redacción Por Redacción
3 marzo, 2024
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Ante una multitudinaria concentración en el Zócalo de la Ciudad de México, la candidata presidencial de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia», Claudia Sheinbaum Pardo, dio inicio a su campaña con un mensaje contundente y comprometido. Rodeada de simpatizantes y militantes entusiastas, Sheinbaum afirmó con determinación que encabezará un gobierno enfocado en la paz, la seguridad, la democracia y las libertades para todos los mexicanos.

Con un discurso cargado de convicción, Sheinbaum reiteró su compromiso de hacer política con amor y no con odio, destacando su amor por México y su pueblo como la fuerza motriz que guiará su gestión. Ante las voces que coreaban «¡No estás sola!», la candidata expresó su gratitud y aseguró que no traicionará la confianza depositada en ella.

Me comprometo y le digo al pueblo de México en esta plaza maravillosa, corazón de la patria, que protesto ante ustedes no mentir, no robar y nunca traicionar al pueblo de México ni la dignidad de la República. pic.twitter.com/MQv0xynzWo

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) March 2, 2024

Durante su primer acto como candidata presidencial, Sheinbaum detalló el ambicioso Proyecto de Nación que buscará consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación. Este proyecto, compuesto por 100 propuestas divididas en 14 ejes estratégicos, tiene como objetivo beneficiar a todos los sectores de la sociedad y está fundamentado en los principios del Humanismo Mexicano.

Entre los ejes del proyecto destacan la construcción de una República Democrática, Justa, Honesta, Libre, Participativa y Responsable, así como programas sociales enfocados en la fraternidad y el bienestar de todos los mexicanos. Sheinbaum también anunció medidas para fortalecer la educación, promover la cultura, garantizar la salud y la vivienda digna, así como proteger el medio ambiente y los recursos naturales.

En materia de seguridad, la candidata presentó el Plan C, que propone reformas al Poder Judicial para garantizar una justicia transparente y equitativa, además de trabajar en estrecha coordinación con las autoridades estatales y federales en el combate a la delincuencia.

►La entrada Claudia Sheinbaum: «Seré la primera presidenta de México por la paz, la seguridad, la democracia» se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Prohibiciones en las mañaneras durante campañas electorales: ¿Qué tiene vetado AMLO?

Siguiente noticia

Fiscalía de EE. UU. acusa a García Luna de sobornar a presos

RelacionadoNoticias

Nacional

Preparar para la vida: el bienestar como clave educativa en la Generación Z

4 noviembre, 2025
Foto de Solen Feyissa en Unsplash
Nacional

Top 7 Herramientas de email marketing más potentes

3 noviembre, 2025
Fuente: Unsplash
Nacional

Seguro de viaje internacional México: tu protección esencial para viajar tranquilo

31 octubre, 2025
Nacional

De la práctica al progreso: lo que los esports enseñan sobre crecer

23 octubre, 2025
Nacional

La clave para un mejor empleo: universidades del futuro trabajan desde el presente en alianza con las empresas

21 octubre, 2025
Nacional

Factor Wellbeing distingue a empresas en Wellbeing 360

16 octubre, 2025
Siguiente noticia

Fiscalía de EE. UU. acusa a García Luna de sobornar a presos


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México al borde: el eco del asesinato de Carlos Manzo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Confidencias de mi amigo, don Jorge Márquez, ante las falaces versiones de Carolina Viggiano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Con la 4T emergieron el filofascismo y la anarquía

Impreciso Plan para Michoacán

“Plan Michoacán”, ofensivo discurso

El espionaje corporativo a larga distancia hace presencia en México

La vulnerabilidad del poder: cuando la cercanía se vuelve riesgo

Todos condenan lo de Carlos Manzo, pero no cierran filas

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.