• Aviso de Privacidad
lunes, junio 30, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

El coordinador de campaña de Sheinbaum es AMLO y los gobernadores de Morena la financian: Marko Cortés

Redacción Por Redacción
25 abril, 2024
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
9
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- El presidente nacional, Marko Cortés Mendoza, cuestionó el que a Claudia Sheinbaum le preocupen las reuniones de los gobernadores de Acción Nacional cuando asegura ir muy bien en las encuestas.

“Dice que los gobernadores van a influir en el proceso, claro por su buen gobierno, porque los gobiernos del PAN, yo les puedo decir con toda convicción no son perfectos, pero sin duda, son mucho, mucho mejores que los gobiernos de Morena y claro, la gente premia o castiga, si hay buen gobierno la gente lo valida”, señaló.

De gira por Nayarit consideró que el cinismo de la candidata de Morena no tiene límites, porque su coordinador de campaña es el presidente Andrés Manuel López Obrador, los gobernadores la financian y los “Cuervos de la Nación” son sus operadores territoriales, pagados con recursos públicos y el presupuesto federal está a sus órdenes.

El dirigente del blanquiazul condenó también que el actual gobierno presione a la gente, sobre todo a adultos mayores, condicionándoles los programas sociales a cambio del voto.

“El león cree que todos son de su condición, vergüenza debería de tener la señora Sheinbaum, porque nosotros sí respetamos la ley a diferencia de ella”, sentenció el líder panista.

En conferencia de prensa, acompañado del dirigente estatal, Ramón Cambero, lanzó el reto a Sheinbaum para que explique de dónde salieron los recursos para pintar miles de bardas en todo el país y, sobre todo, cómo obtuvo el dinero millonario que tiene su familia en paraísos fiscales.

Advirtió también que Mario Delgado no debería estar dirigiendo Morena, sino en la cárcel, pero criticó que el presidente les dé impunidad a todos “y les perdone sus pecados”.

Marko Cortés confió que el próximo 30 de abril que arrancan las campañas en el estado, se tendrá un nuevo momento, con un ejército completo en tierra, y candidatos listos en el arrancadero y dijo no tener duda en que obtendrán junto con Xóchitl Gálvez el triunfo y se corregirá el rumbo de México.

En la conferencia estuvieron presentes, Ivideliza Reyes quien va al Senado de la República; Laura Rangel, Georgina Guillén que competirán por una diputación federal y Jaime Cuevas, aspirante a la presidencia de Bahía de Banderas.

jpob

►La entrada El coordinador de campaña de Sheinbaum es AMLO y los gobernadores de Morena la financian: Marko Cortés se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

PAN intenta cambiar preferencias con juicio político contra exministro Zaldívar: Mier

Siguiente noticia

Ricardo Monreal se niega a justificar sacrificio de gallina en el Senado por «usos y costumbres»

RelacionadoNoticias

Tijuana sin hambre
Nacional

5 mil comidas diarias, nuestra meta

25 junio, 2025
Nacional

Certifica Rendichicas calidad de su combustible en alianza con Intertek

24 junio, 2025
Nacional

Estudiar sin poner en pausa tu vida: el futuro de la educación ya llegó

24 junio, 2025
Nacional

¿Qué cambios sumarían calidad de vida a nuestra ciudad?

23 junio, 2025
Nacional

Diferencias entre Honda seminuevos automáticos y estándar: ¿cuál te conviene más?

23 junio, 2025
Nacional

Formar con propósito: la clave para transformar desde la docencia

17 junio, 2025
Siguiente noticia

Ricardo Monreal se niega a justificar sacrificio de gallina en el Senado por «usos y costumbres»


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Alfonso Romo, el chairo fifí

Díaz Ordaz, culpable de las fallas del Metro

Dinero sucio, cirujano torpe

Atlas de Drogas

De regreso a las elecciones de Estado

Candidato, no Candidata

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.