• Aviso de Privacidad
martes, diciembre 16, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

AMLO celebra aniversario de triunfo electoral en 2018

Redacción Por Redacción
2 julio, 2024
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) rememoró hoy el sexto aniversario de su triunfo electoral del 1 de julio de 2018, destacando la persistencia del movimiento de transformación que inició la Cuarta Transformación en México.

Desde Palacio Nacional, en su conferencia matutina, López Obrador recordó cómo hace seis años, después de enfrentar diversos obstáculos y fraudes, el pueblo mexicano decidió iniciar un cambio verdadero en la vida pública del país. «Es un movimiento que se hizo desde abajo y entre todas y todos», afirmó el mandatario.

Llega la nostalgia AMLO recuerda el triunfo hace 6 años

señaló que “hoy es un día muy importante”, pues el 1 de julio, pero de 2018, ganó las elecciones que lo llevaron a la Presidencia. pic.twitter.com/7SANjbUkJD

— JUCA Noticias (@JucaNoticias) July 1, 2024

El presidente resaltó también la reciente victoria electoral de Claudia Sheinbaum como un respaldo contundente al proyecto de transformación que encabeza. «Hace un mes, el pueblo volvió a ratificar su apoyo para que continúe la transformación», dijo López Obrador, refiriéndose a la elección de Sheinbaum como presidenta electa.

Durante su intervención, López Obrador hizo hincapié en los logros alcanzados durante su administración, como la reducción de la pobreza, aunque reconoció que aún queda mucho por hacer. «Estamos avanzando, pero falta mucho por hacer», declaró.

El presidente también expresó su satisfacción por el hecho de que Claudia Sheinbaum será la primera mujer en la historia de México en ocupar la Presidencia de la República. «Es una mujer con convicciones, experiencia y honestidad», subrayó, asegurando que su elección garantiza la continuidad del desarrollo del país con progreso y justicia.

López Obrador concluyó su intervención destacando la importancia de la distribución equitativa de la riqueza y el bienestar para todos los mexicanos, haciendo énfasis en la filosofía del humanismo mexicano. «Es fundamental que la riqueza no se concentre en unas pocas manos, sino que se distribuya y alcance a todos, especialmente a quienes más lo necesitan», enfatizó.

Finalmente, el presidente pidió difundir su discurso pronunciado hace seis años en el Zócalo de la Ciudad de México, tras conocer su victoria electoral, como parte de la conmemoración de este importante día para la historia política del país.

►La entrada AMLO celebra aniversario de triunfo electoral en 2018 se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Oposición acusa a Morena de «cerrazón y politización» en tema de la Reforma Judicial

Siguiente noticia

Claudia Sheinbaum se compromete a continuar legado de AMLO sin pintar raya

RelacionadoNoticias

Foto:  freepik.com
Nacional

Lo que los jugadores deben saber sobre los bonos de bienvenida en los casinos de México

15 diciembre, 2025
Nacional

Posgrados integrados al trabajo: la nueva educación orientada a la empleabilidad real

15 diciembre, 2025
Nacional

Instituto del Propósito y Bienestar Integral presenta novedades en la FIL Guadalajara

8 diciembre, 2025
Nacional

Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

5 diciembre, 2025
Nacional

¿Por qué el liderazgo positivo es la respuesta de LATAM a un mundo en cambio?

4 diciembre, 2025
Nacional

FIMPES otorga reconocimiento a Tecmilenio por integridad académica y formación ética

2 diciembre, 2025
Siguiente noticia

Claudia Sheinbaum se compromete a continuar legado de AMLO sin pintar raya


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En balde el berrinche de De la Fuente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Laguna de Cuyutlán en riesgo: salineros, pescadores y un ecosistema ante la expansión portuaria ilegal

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Amparo contra CFE: el Poder Judicial exige fianza para que no te corten la luz

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cambios en el gabinete: Harfuch a Gobernación, Godoy a la SSP, habrá más movimientos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Beijing y Caracas: Obediencia y desacato a Washington

Como Pepe el Toro, Don Bull ¡es inocente!

Puerto Peñasco: sol para pocos

Morena en sociedad con cárteles en Durango

Palabras que esta mañana he escrito, pensando “en esa falsa”…

En épocas de incertidumbre, Grupo Sahuayo decide crecer, pero con orden

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.