DIARIO DE ANTHONY
3:00 p.m. Debido a la cosa tan increíble que la vida me dio a padecer, ESTE DÍA, HOY, YO, ANTHONY FLEMING SMART, SOLAMENTE SIENTO QUE “HACE TIEMPO QUE ABANDONÉ ESTE MUNDO TAN ESTÚPIDO, BANAL Y SUPERFICIAL…”
“PELEAS, HAMBRUNAS, GUERRAS… RACISMO, DISCRIMINACIÓN; CLASISMO, en este bello y horrendo tercer mundo, de nombre “México”, ¡YA TODO ME DA MALDITAMENTE LO MISMO!
“POBRES, RICOS Y MISERABLES… DE DINERO…” AHORA ME DAN MALDITAMENTE LO MISMO… QUE TODOS SUFRAN Y QUE LUEGO SE MUERAN, físicamente hablando… TODO ME DA MALDITAMENTE LO MISMO…
YA NADA ME IMPORTA… “EXCEPTO MI PADRE “SHAYNE CARL FLEMING”. Él es TODO Y LO ÚNICO QUE EN VERDAD ME SIGUE IMPORTANDO… ¡¿TODO LO DEMÁS…?! A TODO Y TODOS LOS DE-MÁS, ¡YA NO LOS MOLESTO MÁS!
CADA QUIEN SIGA SU MALDITO CAMINO… CADA QUIEN, QUE SIGA CON SU MALDITA VIDA SOBRE ESTE MUNDO…
MUERTES, ASESINATOS, VENTAS DE ESTE ESTÚPIDO PAÍS AL MEJOR ESTÚPIDO POSTOR… ¡ME DA MALDITAMENTE LO MISMO AHORA MISMO!
“MY GHOST!” CREO QUE ME CANSÉ DE SUFRIR Y PADECER POR TODO Y POR TODOS… ASÍ QUE, AHORA, QUE TODO Y TODOS SE VAYAN MUCHO “A LA MIERDA”. AUNQUE, A DECIR VERDAD, LA MIERDA ES UN LUGAR MUY BONITO COMO PARA MANDARLOS HACIA ALLÁ…
TODAS MIS LUCHAS DEL PASADO… TODAS ESAS LUCHAS DE ANTHONY SMART, EN TIEMPO REAL…
“CADA VEZ QUE IBA A UNA MALDITA ESCUELA, TAN SOLO PARA TRATAR DE ENSEÑARLES A TODOS LOS NIÑOS “ALGO MUY BONITO COMO LA LECTURA, LA FANTASÍA Y LOS CUENTOS… Y CADA VEZ QUE LE CERRABAN LAS PUERTAS…”
OKAY! “MALDITOS MEXICANOS -Y PROFESORES- MEDIOCRES (EXCEPTUANDO A UNOS MUY POCOS), EN CUERPO Y ESPÍRITU… HOY, ESTE LOCO Y LUCHADOR DE INFINITAS BATALLAS, ¡LOS DEJA TRANQUILOS Y EN PAZ! SIGAN TODOS USTEDES EN DONDE ESTÁN, Y DE DONDE NUNCA PERO NUNCA QUIERO QUE SALGAN… ¡SIGAN EN SU MALDITA MEDIOCRIDAD Y POBREZA DE ESPÍRITU…!
“¡JURO QUE VOY A VOMITAR!” EL TERCER MUNDO Y TODOS SUS MALDITOS MEDIOCRES, COMO UNOS MONSTROS, ¡SIEMPRE ME ATERRARON Y ME CAUSARON PÁNICO, ANGUSTIA Y DESESPERACIÓN…!
“¡¿DE VERDAD ES VERDAD TODO LO QUE VEO?!”, siempre me pregunté, cuando los miraba a todos y a cada uno de ellos… TAN PERO TAN MALDITAMENTE MEDIOCRES… TAN, PERO TAN CIEGOS, QUE YO SABÍA QUE JAMÁS NUNCA LOGRARÍAN “VER DE VERDAD”…
“¡¿POR QUÉ?!”, infinidad de veces ME PREGUNTÉ…
Y HOY, ESTE DÍA, POR FIN YA NO ME LO PREGUNTO MÁS…
HOY, ANTHONY SMART, AHORA LLAMADO “ANTHONY FLEMING SMART”, ¡AL FIN LOS DEJA EN PAZ!
YA NO MÁS… EL TERCER MUNDO, EL DÍA DE HOY, YA NO ME IMPORTA MÁS…
Y, AUNQUE ME SIGUE CAUSANDO DOLOR, CADA VEZ QUE LO MIRO… PUES QUÉ MALDITOS LE VOY A HACER…
LUEGO PIENSO… “AHORA, HASTA EL PRIMER MUNDO HA COMENZADO A CAUSARME TERROR…” MIRO TODO EL MALDITO CIRCO QUE EN ÉL VA SUCEDIENDO Y OCURRIENDO, CON TODOS SUS MALDITOS PAYASOS, Y SOLAMENTE ME LLENO DE TERROR…
Y, LUEGO…
AHORA QUE MI DOLOR FÍSICO-NEUROLÓGICO SE HA DESHECHO UN POCO MÁS… EL RECUERDO DE TODO MI MALDITO CAMINO RECORRIDO HASTA ESTE AHORA MISMO, SOLAMENTE NO ME DEJA EN PAZ…
ESTÁ AQUÍ… Y, A DONDE SEA QUE YO MIRE, MI CEREBRO SOLAMENTE VUELVE A RECORDÁRMELO…
Y LUEGO ENTONCES, YO, SOLAMENTE DESEO UNA COSA: “ESTAR CIEGO”. NO VER, NO MIRAR… TODO EL HORROR DE ESTE MALDITO Y ASQUEROSO MUNDO… LLENO, EN SU GRAN MAYORÍA, DE PUROS MALDITOS GUSANOS IMBÉCILES Y DECEREBRADOS…
Te escribió, DIRECTAMENTE DESDE EL TERCER MUNDO…, en esta tarde muy calurosa de julio…
Anthony Fleming Smart
Julio/16/2024
3:19 p.m. Tuesday