• Aviso de Privacidad
domingo, junio 8, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Putin celebra el cumpleaños de Dmitri Kiseliov y destaca su impacto en el periodismo ruso

Redacción Por Redacción
20 agosto, 2024
en Internacional
A A
0
0
COMPARTIDO
18
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente ruso, Vladímir Putin, envió este lunes un cálido mensaje de felicitación a Dmitri Kiseliov, director general del grupo mediático Rossiya Segodnya, por su 70º cumpleaños. El telegrama de Putin, publicado en el sitio web del Kremlin, elogia la destacada trayectoria y el impacto de Kiseliov en el periodismo ruso e internacional.

En el mensaje, Putin destacó la «posición civil responsable» y la «capacidad de trabajar de forma creativa» de Kiseliov, señalando que estas cualidades le han permitido «mantener su demanda en la profesión» y dirigir con éxito una de las agencias de noticias más grandes del país y del mundo. El presidente también subrayó la habilidad de Kiseliov para redactar noticias significativas y desarrollar proyectos educativos.

Putin reconoció que «una labor tan grande y fructífera merece el más profundo reconocimiento» y deseó a Kiseliov «salud y que se cumplan sus planes para el futuro».

Una Carrera Larga y Distinguida

Dmitri Kiseliov nació en Moscú el 26 de abril de 1954 y se graduó en 1978 de la Facultad de Filología de la Universidad Estatal de San Petersburgo (anteriormente Universidad de Leningrado). Su carrera en el periodismo comenzó en los canales de televisión federales e internacionales, donde trabajó como presentador y comentarista de programas políticos.

Desde julio de 2008, Kiseliov ha ocupado el cargo de director general adjunto de la Compañía Estatal de Radio y Televisión de toda Rusia (VGTRK). En agosto de 2012, se convirtió en presentador del programa «Noticias de la Semana». Su nombramiento como director general de Rossiya Segodnya llegó el 9 de diciembre de 2013, por decreto presidencial.

Reconocimientos y Premios

Kiseliov es miembro del Consejo Presidencial de Rusia para la Lengua Rusa desde 2014. Su destacada carrera ha sido reconocida con diversas distinciones, incluyendo las órdenes de la Amistad (2011) y Por Servicios a la Patria de IV grado (2014). Más recientemente, recibió el premio «Pluma de Oro de Rusia» en 2023, otorgado por la Unión de Periodistas de Rusia, en la categoría de Pluma de Oro del Periodismo Ruso.

►La entrada Putin celebra el cumpleaños de Dmitri Kiseliov y destaca su impacto en el periodismo ruso se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Biden promete que Trump sentirá el poder del voto femenino en 2024

Siguiente noticia

Maduro asegura que Rusia logrará «desnazificar» Ucrania: «Es solo cuestión de tiempo»

RelacionadoNoticias

Internacional

CHINA sale, USA Presiona, Panamá no quiere problemas y se reabre el offshore anti-impuesto sobre la renta para “buenos y malos” en Panamá

12 febrero, 2025
Internacional

Confirman audio previo al accidente aéreo en Filadelfia: «No estamos seguros de qué pasó»

1 febrero, 2025
Internacional

Trump confirma aranceles a la Unión Europea: «Nos ha tratado terriblemente»

1 febrero, 2025
Internacional

Georgia suspende negociaciones con la UE y enfrenta protestas masivas

1 febrero, 2025
Internacional

Marco Rubio inicia su primera gira por Latinoamérica con enfoque en cooperación y seguridad

1 febrero, 2025
Internacional

Trump no reconoce a Maduro como presidente de Venezuela, pero busca negociar vuelos de deportación

1 febrero, 2025
Siguiente noticia

Maduro asegura que Rusia logrará «desnazificar» Ucrania: «Es solo cuestión de tiempo»


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vuelve la Sumisa “Corta” de ¿Justicia?

No es paranoia, de verdad te están hackeando

Justicia que instituye injusticia

Alentador

7 de junio…El Cuarto Poder “Amartillado”

Cuando nuestro pueblo era un pueblo que va a cumplir 175 años

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.