• Aviso de Privacidad
jueves, agosto 28, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sheinbaum comparte mensaje que escribió para AMLO tras su último Informe de Gobierno

Redacción Por Redacción
1 septiembre, 2024
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
13
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

En el marco del sexto y último informe de gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, envió un mensaje cargado de emotividad y lealtad hacia el mandatario.

A través de sus redes sociales, Sheinbaum destacó su cercanía con AMLO a lo largo de los años, desde su desafuero en 2005 hasta la creación de Morena y la lucha contra la reforma energética de 2013.

Sheinbaum recordó su reciente discurso al recibir el bastón de mando de la Cuarta Transformación, en el que expresó su compromiso con el legado de López Obrador.

Cuando recibí el bastón de mando de nuestro movimiento escribí un texto. Transcribo una parte, en este histórico día del 6o Informe de Gobierno del presidente @lopezobrador_:

Lic. Andrés Manuel López Obrador, dirigente de nuestro movimiento, presidente de la República, estamos… pic.twitter.com/KRMyZiP2M3

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) September 1, 2024

“Sepa querido presidente que siempre tendrá nuestro apoyo y cuidaremos su gran legado. El cierre de su gobierno será espectacular, porque una vez más con el pueblo de México, estaremos haciendo historia”, escribió la presidenta electa.

En su mensaje, Sheinbaum resaltó los momentos clave que ha compartido con AMLO, subrayando su orgullo por haber caminado junto a él en las etapas más difíciles y determinantes de su carrera política. “Es un honor haber caminado junto a usted cuando lo desaforaron, cuando hicieron el fraude de 2006, en la defensa del petróleo, y en la formación de Morena”, afirmó.

La presidenta electa concluyó su mensaje reconociendo a López Obrador como un referente ético y moral que ha inspirado a millones de mexicanos.

“Usted, querido presidente, ha cambiado para bien la historia de nuestro país. Es un honor recibir de sus manos este bastón de mando”, finalizó Sheinbaum, reafirmando su compromiso con la continuidad del proyecto de la Cuarta Transformación.

►La entrada Sheinbaum comparte mensaje que escribió para AMLO tras su último Informe de Gobierno se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

México mejor que Dinamarca en Sistema de Salud, asegura AMLO en su Sexto Informe

Siguiente noticia

Circula en medios: Ciro Gómez Leyva dejaría Imagen Televisión y México

RelacionadoNoticias

Nacional

Marcha contra el “tarifazo” en Toluca exhibe respaldo limitado; análisis oficial busca equilibrio y justicia social

27 agosto, 2025
Nacional

Redescubrir el sentido del trabajo a través del propósito de vida

27 agosto, 2025
Nacional

Tecmilenio y ASU firman alianza global que impactará a millones de personas

26 agosto, 2025
Nacional

Creatividad aumentada: Tecmilenio y Chain A.I. Festival impulsan la fusión entre arte y tecnología

22 agosto, 2025
Nacional

Prepa con propósito: el plan vocacional no se trata de qué quieres estudiar, sino de cómo quieres vivir

20 agosto, 2025
Nacional

Concluye segunda ronda de certificaciones de calidad Rendichicas en Tijuana

19 agosto, 2025
Siguiente noticia

Circula en medios: Ciro Gómez Leyva dejaría Imagen Televisión y México


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Casología: De Bartlett a Noroña

Adiós a la toga

Facta, non verba

Trump dice que espera una solución para Gaza antes de final de año

Dice la president(a) que no le preocupa lo que diga El Mayo, pero…

Los ingresos de 62.5% de chiapanecos no alcanzan para una alimentación básica

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.