DIARIO DE ANTHONY
1:54 p.m. Hombres y mujeres… La mayoría son unos imbéciles. ¿Y yo qué? Pues “creo” que soy Asperger… Uno de mis tantos “síntomas” es que ODIO LOS RUIDOS FUERTES.
Y los imbéciles siempre hacen mucho ruido. ¡Todo el puto tiempo me siento “mareado”!, como si fuese un puto autista. Pero, siempre creí que se debía a la inflamación en mi cráneo. ¡Mucha pesadez y…!
Ahora mismo que te escribo, mis palabras las voy trazando “muy torpemente”. ¿Otro puto síntoma del Asperger? ¡Me siento muy desesperado…! Y eso que “hoy” he trabajado MUCHO.
He estado CUATRO HORAS tecleando y componiendo mi cuento “El señor de los anitos: el retorno de un gay”. Ha sido un tanto arduo. ¡Pero lo he logrado! Al fin lo he terminado.
Como siempre suele suceder; mi borrador era un bodrio. Pero hoy, al irlo componiendo, lo fui mejorando… Y me ha quedado de maravilla.
¡A la mierda con ese imbécil de Tolkien! ¿Monstruos, demonios y seres increíbles? ¡¿Es que acaso no tengo suficiente con este chingado y maldito país…?!
¡Monstruos por doquier! Diferencias y contrastes que me causan TERROR…! ¡Pero nadie chingados más se da cuenta, excepto yo…!
“He escrito en dos sesiones TODO LO QUE ESE TIPO ESCRIBIÓ EN 200 LIBROS…” La puta comunidad “del anito…”
Dios… ¡Se siente muy feo vivir así…! Aislado… Aunque… Tampoco soporto la cercanía de nadie. Luego no hago más que verlos como a unos completos IMBÉCILES.
Tú, él, elle, ¡todes! ¡Malditos progres!
¡Mérida la sucia! Esa zorra de Betty la plastiquera, creyéndose dizque ESCRITORA. Ja, ja. “Ay, si. Mi nombre lo lleva un concurso “muy importante” de cuento…”
¡Maldita zorra! ¡Te odio! ¡Y siempre te odiaré! ¡Odio y aborrezco TODO LO PRETENCIOSO! ¡Todo aquello, y todos los imbéciles que llegan a creerse ORIGINALES…!
Pienso y me digo que… solamente me gustaría que “alguien” me donase una puta LapTop, para así poder TRABAJAR.
Estoy “preocupado”. ¡Y no sé el por qué! Esta semana, el martes, fui a La Sucia Mérida. Cada vez que voy, solamente la encuentro SURREAL.
¿Todo esto es verdad, o sólo es mi imaginación?, me digo siempre, “mientras miro el contraste que hay entre blanquitos y “otros tipos” de gente; entre riquillos y los demás…”
¡Las putas diferencias son más que obvias! ¡Pero yo soy el único que parece verlas! Y a mí, la verdad; me importa un bledo ser ya FEO O POBRE, OSCURO O… ¿MEXIC-ANO?
¡Odio a los mexic-anos! ¡Siempre los he odiado por SUS MEDIOCRIDADES! ¡Todo lo hacen mal y a medias! ¡Todo lo roban y lo destruyen!
“Político. ¿Me estás hablando a mí?”
Como dice el puto lema en la pelicula de aquel ex cocainómano de Martin el italiano… “Are you talking to me?”.
Estoy “muy preocupado”. ¡Siento nervios “cuando veo en mi mente TODO LO QUE PERDÍ…!
Pd. Soy… ¡totalmente mediocre! Sí. Como un chingado mexic-ano.
Anthony Smart
Septiembre/22/2022
Thursday