Pablo Gato
Trump declara que el presidente de la Reserva Federal es “un terrible presidente del Fed” y agrega que está sorprendido que Biden lo nominara para ese puesto y luego extendiera su mandato. La realidad es que Trump nomino a Jerome Powell como presidente de la Reserva Federal, no Biden. Los demócratas afirman que Trump ha convertido a EEUU y en especial a la Casa Blanca en el hazmerreír del mundo.
Trump califica de “estúpidos e ingenuos” a los miembros de su base política.
Agrega que si su base lo critica por no hacer públicos los archivos de Epstein, ya no quiere su apoyo. Es la primera vez que Trump no solo critica sino que insulta abiertamente a su base y rechaza su apoyo. Los demócratas afirman que Trump parece haber perdido todo sentido de control cuando se toca el tema de Epstein. Ahora incluso se enfrenta a la base política que lo llevo al poder, que exige que esos archivos se revelen porque Trump lo prometió hacerlo durante la campaña. Sin embargo, ahora se niega rotundamente e incluso dice que todo es un invento demócrata.
Eso a pesar de que Epstein fue arrestado, acusado y murió mientras Trump era presidente. Según el no hay ningún archivo ni lista de clientes, algo que sus críticos dicen es sencilla y llanamente ridículo porque fue acusado por el propio gobierno por tráfico humano de menores. Un juez afirmó que Epstein fue el pedófilo mas infame de la historia de EEUU. ¿Por qué Trump ha decidido enfrentarse literalmente a todo el mundo en este tema?