• Aviso de Privacidad
lunes, noviembre 24, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

CARLOS MANZO era un PELIGRO Para RAMIREZ BEDOLLA y MORENA

Redacción Por Redacción
24 noviembre, 2025
en Juan Antonio Torres
A A
0
0
COMPARTIDO
5
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

C O N T R A P O D E R

JUAN ANTONIO TORRES

Tres semanas después del ATROZ HOMIDICIO del edil de URUAPAN, CARLOS MANZO, a manos del CARTEL JALISCO NUEVA GENERACION, con quien se había CONFRONTADO a MUERTE, desde que asumió la PRESIDENCIA del citado municipio, poco se ha dicho de los BENEFICIARIOS de su MUERTE.

Entre ellos, hay que destacar, en primer término al actual gobernador de MICHOACAN, el morenista, ALFREDO RAMIREZ BEDOLLA, vinculado desde hace un buen tiempo a la célula CRIMINAL de LOS VIAGRAS.

Para nadie son un SECRETO, o una SORPRESA los RETOS a ENFRENTARSE literalmente a golpes de MANZO al mandatario estatal a quien no lo bajaba de “PINCHE NARCO” porque le conocía muchos antecedentes más que TURBIOS que tenían que ver con sus NEXOS con el CRIMEN, desde hace por lo menos unos 15 años.

La BANDERA que tomo MANZO por las EXTORSIONES por parte del CRIMEN en contra de los LIMONEROS y los AGUACATEROS, como también contra los presidentes municipales, le permitieron un POSICIONAMIENTO político, no solo en el entorno estatal, sino nacional, lo que empezó a poner en un PREDICAMENTO la SUERTE de RAMIREZ BEDOLLA y su grupo, uno de los PEORES gobernadores a nivel nacional, quien llegó a la GUBERNATURA en el 2021, gracias al FINANCIAMIENTO del NARCO, como sucedió con otros más, ELEGIDOS ese año.

Entre los que se destacan, RUBEN ROCHA MOYA de SINALOA; EVELYN SALGADO de GUERRERO; ALFONSO DURAZO MONTAÑO de SONORA; MARINA del PILAR AVILA, de BAJA CALIFORNIA, entre otros.

MANZO, al final de su PRIMER año de GOBIERNO en la alcaldía de URUAPAN, se había instalado como el PRECANDIDATO PUNTERO de acuerdo a varias ENCUESTAS, por encima del senador de MORENA, RAUL MORON y del edil panista de MORELIA, ALFONSO MARTINEZ ALCAZAR.

MANZO, estaba CRECIENDO como la ESPUMA.

Lo habían VICTIMIZADO por IGNORAR sus PETICIONES de AUXILIO por parte del gobernador, RAMIREZ BEDOLLA y la propia inquilina de palacio nacional, quien antes del HOMICIDIO de MANZO había visitado 6 veces la entidad y NUNCA se tomo el TIEMPO para acudir a URUAPAN, que estaba bajo el ASEDIO del CARTEL de las OMINOSAS cuatro letras, que más tarde lo ULTIMARIA, por las TRAICIONES que se dieron dentro de las ESCOLTAS de la POLICÍA MUNICIPAL, coludidos con el HAMPA.

Es bien CIERTO que fue EJECUTADO, el autor MATERIAL del ATENTADO contra MANZO RODRIGUEZ y que días más tarde sería CAPTURADO “el licenciado” como uno de los AUTORES INTELECTUALES del CRIMEN el pasado 1 de noviembre.

JUSTAMENTE, el “DÍA de MUERTOS”.

Conforme han pasado los días, se han DESPEJANDO muchos DETALLES sobre el ATENTADO que acabo con la VIDA del edil de URUAPAN.

Ha salido a RELUCIR como fue TRAICIONADO desde su CIRCULO más CERCANO, CARLOS MANZO, quien NUNCA aceptó que lo CUIDARAN los EFECTIVOS de la GUARDIA NACIONAL.

Se CONFIO de los EFECTIVOS municipales, quienes LO PUSIERON de PECHITO, ante los SICARIOS, quienes habían sido CONTRATADOS por el CARTEL JALISCO, que comanda, NEMESIO OSEGUERA CERVANTES, (a) El MENCHO”.

Cuando fue EJECUTADO de 7 tiros, el EDIL, no solo en el grupo del CJNG, hubo FESTEJO, sino también en el palacio de gobierno, donde despacha, RAMIREZ BEDOLLA.

También, el TRUCULENTO, diputado, LEONEL GODOY RANGEL, ahora MORENISTA y no se diga, el senador, RAUL MORON, quien aparecía varios PUNTOS DEBAJO de MANZO.

Poco se ha dicho que GRECIA ITZEL QUIROZ GARCIA, la viuda del edil, ha ACAPARADO los REFLECTORES de la prensa no solo de MICHOACN, sino NACIONAL, porque NO ha BAJADO los BRAZOS, señalando con INDICE FLAMIGERO a los BENEFICIARIOS del ASESINATO de su esposo.

En su visita a CLAUDIA SHEINBAUM, quien NUNCA lo vio con BUENOS OJOS, después de que RENUNCIARA a MORENA, para luego convertirse en un CANDIDATO INDEPENDIENTE, que ARROLLARIA en los comicios del 2024, pasando por encima de MORENA.
GRECIA ITZEL, ciertamente CORRE muchos RIESGOS, después de haber tomado las RIENDAS del SEGUNDO municipio más importante de la entidad, desde el 4 de noviembre.
De ENTRADA, tiene el VOTO SENTIMENTAL de TODOS los MICHOACANOS que estaban ALINEADOS con el PERFIL de CARLOS MANZO.
CARLOS MANZO es ya una LEYENDA.

GRECIA, tiene el DESAFIO de seguir los PASOS de su INMOLADO esposo, pero con otros MATICES y otras ESTRATEGIAS, para llevar a FELIZ PUERTO la posibilidad de ser la ABANDERADA en el 2027.

Solo el DESTINO y DIOS nos dirán si se le permite este SUEÑO, que no se vaya a trastocar en otra PESADILLA de HORROR y TRAGEDIA, como la acontecida, tres semanas atrás.

Hoy, RAMIREZ BEDOLLA, ha sido EMPODERADO por la OPERACIÓN de MICHOACAN, que le puso en charola de plata, CLAUDIA SHEINBAUM, pese a los NEGROS ANTECEDENTES del gobernador, que tienen que ver con el NARCO.

Etiquetas: columna
Noticia anterior

La Costumbre del Poder: García Harfuch hace profesión de galán y héroe ficticio más que de policía

Siguiente noticia

Álamo Temapache: México, un país donde el Estado de derecho luce debilitado y se ha perdido el monopolio de la violencia…

RelacionadoNoticias

Juan Antonio Torres

Violencia, Corrupción e Indignación FANTASMAS del APOCALIPSIS de CLAUDIA

19 noviembre, 2025
Juan Antonio Torres

JORNADA de TERROR en PARRAL ¡12 EJECUTADOS!

17 noviembre, 2025
Juan Antonio Torres

El CRIMEN EXTORSIONA 2 mil millones Al año de AGUACATEROS y LIMONEROS

14 noviembre, 2025
Juan Antonio Torres

RAMIREZ BEDOLLA, “el LOBO CUIDANDO Las OVEJAS” en MICHOACAN

12 noviembre, 2025
Juan Antonio Torres

MANZO, BRAVO, apellidos ULTIMADOS Por el CRIMEN y la 4T

10 noviembre, 2025
Juan Antonio Torres

Asume GRECIA en URUAPAN. SHEINBAUM ignoró 6 veces a MANZO

7 noviembre, 2025
Siguiente noticia
José Luis Ortega Vidal

Álamo Temapache: México, un país donde el Estado de derecho luce debilitado y se ha perdido el monopolio de la violencia…


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México al borde: el eco del asesinato de Carlos Manzo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • “15 de noviembre”

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Confidencias de mi amigo, don Jorge Márquez, ante las falaces versiones de Carolina Viggiano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Claudia, radiactiva. Ya afecta a la 4T

¡Detengan a Sheinbaum! ¡Por omisión!

Estancamiento económico

Toman carreteras

Definiendo lo importante para la oposición

Miss Huachicol: la reina que huele a poder

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.