Venezuela populista y totalitaria. Quien considera que la republica chavista bolivariana vela por los intereses de los pobres comente un craso error.
La óptica sesgada, es producto de la desinformacion del régimen empecinado en presentar a la población, a la comunidad internacional, un estado democrático inexistente.
La intervención del presidente espurio Nicolás (In) Maduro en televisión nacional presentando una foto con la supuesta imagen de Chávez en la obra en donde se construye la línea 5 del metro de Caracas, es muestra de otro absurdo del sin gobierno venezolano. El presidente afirma que se trata del comandante. Lo reconoció por la mirada. ¡Ooo…!
Estas fantochadas de Maduro no son nuevas. Dialoga con un pajarito chiquitico mensajero del comandante Chávez, que también envía bendiciones al pueblo.
En el paroxismo de sus alucinaciones, neurosis o mitomanía, se le aparece Dios para guiar su gobierno. Recordemos lo que dijo desde el Cuartel de la Montaña en el oeste de Caracas donde reposan los restos del líder de la revolución bolivariana: “Cristo redentor se hizo carne, se hizo nervio, se hizo verdad en Chávez”.
Es una situación seria, los venezolanos son un país considerablemente responsable de su porvenir, cómo reírse de las atrocidades de Maduro, que por simpáticas que parezcan, no minimiza el daño que es capaz de asestar a la mayoría de la población violando las libertades fundamentales.
Hundiendo la economía al grado de generar escasez alimentaria, hambruna y miseria. La palabra progreso la eliminó del diccionario socioeconómico, mientras que la conducta dictatorial al estilo Cuba es patente cada día. En vez de, promover el desarrollo y las inversiones para convertirse en uno de los países más ricos y prósperos del mundo, se afana en provocar anarquía. La inseguridad que provoca el caos en las calles, no es más que el vástago de la delincuencia urbana.
Es incomprensible que un bruto como Maduro sea capaz de hacer tanto daño a una gran nación, lo peor es, se lo permitan los contras, como Henrique Capriles, ex candidato presidencial, la respetada y popularísima diputada María Corina Machado, quien no ceja demostrar la incompetencia del presidente para gobernar.
Las voces de estos dos venezolanos, como muchos otros hartos de la insensatez del régimen totalitario actual, son apagadas con apariciones de pajaritos, rostros de Chávez o Cristo Salvador, ha llegado el momento en que la comunidad internacional intervenga para frenar este absurdo.
Los acontecimientos en Siria o África son mucho mas graves… por qué desperdiciar los foros y recursos internacionales en nimiedades como otro gobierno totalitario enquistado en América del sur. La lección comunista pareciera inexistente. Luego no nos quejemos que el virus del totalitarismo-populismo se propago a mas naciones de la región.