CIUDAD DE MÉXICO, 8 de diciembre (AlMomentoMx).- Mick Jagger, líder de la banda británica The Rolling Stones, se convirtió en padre por octava vez a los 73 años.
“Mick estuvo en el hospital durante el parto. La madre y el bebé se encuentran bien y pedimos a los medios de comunicación que respeten su privacidad durante este tiempo”, expresó su publicista en un comunicado. “Los dos están encantados”, agregó.
La madre del octavo hijo de Jagger es la estadunidense Melanie Hamrick, de 29 años, antigua bailarina del Teatro del Ballet Americano de Nueva York y a quien conoció en 2014, después de la muerte de L’Wren Scott, quien fue novia del músico durante 13 años.
Los ya ocho hijos de Mick Jagger, de edades entre el recién llegado –del que se desconoce el nombre- y los 45 años, han nacido de sus romances con cinco mujeres. Su primera hija, Karis Hunt Jagger, nació en 1970 de su relación con Marsha Hunt.
Sin embargo, Jagger sólo se ha casado una vez, Bianca Jagger fue su esposa de 1971 a 1978 y con ella tuvo a Jade Sheena Jezebel Jagger (en 1971). Luego mantuvo una relación de más de 20 años con la modelo Jerry Hall, ahora casada con Ruphert Murdoch. De su relación nacieron cuatro hijos: Elizabeth Scarlett Jagger (1984), James Leroy Augustin Jagger (1985), Georgia May Ayeesha Jagger (1992) y Gabriel Luke Beauregard Jagger (1997).
En 1999 reconocía la paternidad tras una prueba de ADN de su hijo más pequeño, Lucas Maurice Morad Jagger, fruto de una fugaz relación con la modelo brasileña Luciana Gimenez.
El nuevo hijo de la estrella del rock es dos años y medio menor que su bisnieta, puesto que su nieta Assisi Lola Jackson dio a luz a un niña, Ezra Key, en 2014. Jagger es, además, abuelo de cinco niños.
El pasado mayo, su compañero, Ronnie Wood, se convirtió en padre a los 68 años, cuando su mujer, Sally Humphreys, dio a luz a las mellizas Grace Jane y Alice Rose, fruto de su relación con la productora teatral Sally Humphreys, 31 años menor.
AM.MX/dsc
Powered by WPeMatico