Publicidad
← Portada

Columna de opinión

Aliados de Trump vuelven a poner el nombre de Trump en el Kennedy Center

Pablo Gato

32 visitas
Pablo Gato
Publicidad

Pablo Gato

 

Todos los miembros de la junta fueron puestos por Trump. También aprobaron cerrar el centro durante dos años por “renovaciones”, como quería Trump.

Los críticos de Trump afirman que la corrupción en el sistema político de EEUU ha alcanzado niveles grotescos y que una vez más se descara un monumento al a memoria de un presidente asesinado.

Agregan que por eso se explica que los niveles de aceptación de Trump son los más bajos en todos sus años en la Casa Blanca, incluso durante su desastroso manejo de la pandemia del COVID.

Todas las encuestas indican que la clara mayoría de americanos piensan que Trump se enfoca en los temas equivocados y no en mejorar sus vidas.

Dicen que es un billonario egoísta y arrogante cuya única preocupación es ser el más rico en el cementerio y un enfermo mental que hunde y divide al país con la complicidad republicana.

Un juez había ordenado saber el nombre de Trump del Kennedy Center.

Publicidad

Más columnas de Pablo Gato

Pablo Gato

Pablo Gato

Caos Trump

Pablo Gato   Los críticos de Trump afirman que ha convertido a EEUU en un verdadero circo y su Administración en el…

Leer columna →