• Aviso de Privacidad
domingo, junio 8, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Alito “no es santo de mi devoción”, pero “es indigno” lo que la Fiscalía filtró en su contra: AMLO

Redacción Por Redacción
5 julio, 2022
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
2
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- No es santo de mi devoción, pero es indigno lo que le hicieron a Alito, sentenció el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que la Fiscalía de Campeche difundiera videos sobre el cateo a una de las residencias del presidente del PRI, Alejandro Moreno.

“Quiero expresar mi Inconformidad por la forma en que se llevó a cabo un procedimiento judicial en Campeche, hablo en la forma en que entraron a hacer una diligencia en la casa del presidente del PRI, ustedes saben que el señor no es santo de mi devoción, pero no estoy de acuerdo con el procedimiento, porque es indigno, porque no se puede humillar, vulnerar la dignidad de las personas.
No estoy defendiendo al señor, estoy diciendo que esos procedimientos no deben de prevalecer en un país democrático y respetuoso de las libertades”, aseveró Obrador.

Sostuvo que aunque “Alito” Moreno es adversario político, no está de acuerdo con la humillación a la que habría sido expuesto por que el cateo fue difundido en redes sociales, así como la filtración de un video de un supuesto baño de lujo del priista.

“El señor no es santo de mi devoción pero no estoy de acuerdo con el procedimiento, porque es indigno, porque no se puede humillar, vulnerar, la dignidad de las personas”, dijo AMLO.

Aclaró que no se trata de una defensa a Alejandro Moreno Cárdenas sino que esos procesos en contra de adversarios no deben ocurrir en un país democrático: “No estoy defendiendo al señor, estoy diciendo que esos procedimientos no deben de prevalecer en un país democrático y respetuoso de las libertades”.

Comparó este caso, con la difusión de imágenes de los cateos de los domicilios del dictador iraquí, Sadam Husein, y el caso de Evo Morales, en tiempos del golpe de Estado en Bolivia.

“Tengo dos cosas bien presentes, cuando Televisa, con el gobierno de Estados Unidos entraron a la casa de Sadam Husein y un reportero famoso mostró cómo vivía y se hizo todo un espectáculo. Y recientemente lo que le hicieron a Evo, que igual entraron a su domicilio y grabaron todo para degradarlo”, expresó AMLO.
AM.MX/fm

The post Alito “no es santo de mi devoción”, pero “es indigno” lo que la Fiscalía filtró en su contra: AMLO appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Pide Xóchitl Gálvez transparencia en ampliación de recursos para Dos Bocas

Siguiente noticia

Detienen a presunto autor de tiroteo en Chicago: Robert Crimo, de 22 años

RelacionadoNoticias

Nacional

Tecmilenio: la educación personalizada transforma futuros

4 junio, 2025
Nacional

México atrae 11.8 millones de turistas en el primer trimestre del año

4 junio, 2025
Nacional

Jugar Euromillones online

2 junio, 2025
Nacional

Por primera vez en México: Tecmilenio fue sede de FIRST Tech Challenge Premier Event, competencia internacional de robótica

26 mayo, 2025
Nacional

¿Reconfiguración institucional: oportunidad para despegar o ancla para el sector tecnológico?

24 mayo, 2025
Nacional

¿Cómo evitar que el calor “seque” tu gasolina?

23 mayo, 2025
Siguiente noticia

Detienen a presunto autor de tiroteo en Chicago: Robert Crimo, de 22 años


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vuelve la Sumisa “Corta” de ¿Justicia?

No es paranoia, de verdad te están hackeando

Justicia que instituye injusticia

Alentador

7 de junio…El Cuarto Poder “Amartillado”

Cuando nuestro pueblo era un pueblo que va a cumplir 175 años

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.