• Aviso de Privacidad
lunes, octubre 27, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

AMLO da espaldarazo a David Monreal a pesar de la violencia que vive Zacatecas

Redacción Por Redacción
9 septiembre, 2022
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respaldó al gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, en el marco de su visita a Zacatecas, uno de los estados más peligrosos de México:

“Estamos muy agradecidos por el gobernador David Monreal que es nuestro compañero, que siempre ha estado trabajando de común acuerdo con todas las instituciones, con todas las Secretarías del gobierno federal, sobre todo lo que tiene que ver con lo que más le preocupa a la gente en Zacatecas: la seguridad”

Luego de la emisión de alerta del Departamento de Estado de Estados Unidos (EE.UU), quienes recomendaron a sus ciudadanos no viajar a la entidad mexicana por los actos violentos recientes, el mandatario prometió a los zacatecanos atender sus preocupaciones por el problema de la inseguridad y la violencia.

“Zacatecas tiene todo nuestro apoyo, todo nuestro respaldo. El gobernador está trabajando con nosotros de manera coordinada (…) Venimos a decirles que no están solos, que continúa el programa de apoyo de la Guardia Nacional a Zacatecas, que se ha avanzado pero necesitamos reforzar este plan de apoyo hasta que se consiga vivir en paz en tranquilidad, libres, sin miedo”, dijo López Obrador.

Por su parte, David Monreal agradeció la presencia del jefe del ejecutivo, y agregó que confía en el plan de seguridad propuesto y expuesto para su estado y para todo el país:

“Quiero reconocerle esa firmeza, audacia, para que se mantengan las fuerzas armadas, la Guardia Nacional y la estrategia integral para regresarle la paz al pueblo de México, lo que sea necesario nosotros de manera pública le decimos: esta estrategia la necesitamos, la acompañamos, la avalamos”, afirmó.

Asimismo, dijo estar convencido de que se regresará la paz al pueblo. “Por eso la historia le tiene ya su lugar, de eso no me queda duda”, aseguró el gobernador al referirse al Ejecutivo Federal.

jpob

El cargo AMLO da espaldarazo a David Monreal a pesar de la violencia que vive Zacatecas apareció primero en Noticias MX Político.

Noticia anterior

Reunión con “Alito” Moreno fue de carácter informativo: titular de SEDENA

Siguiente noticia

El AIFA será sede de un espectáculo aéreo militar y lucha libre

RelacionadoNoticias

Nacional

De la práctica al progreso: lo que los esports enseñan sobre crecer

23 octubre, 2025
Nacional

La clave para un mejor empleo: universidades del futuro trabajan desde el presente en alianza con las empresas

21 octubre, 2025
Nacional

Factor Wellbeing distingue a empresas en Wellbeing 360

16 octubre, 2025
Nacional

Diamond Strike: clásicos brillantes con golpes modernos

16 octubre, 2025
Nacional

Explorar para decidir: cómo las rutas vocacionales ayudan a los jóvenes a descubrir su futuro

14 octubre, 2025
Representantes de Tecmilenio, Instituto del Propósito y Bienestar Integral, Viva y empresas que recibieron la certificación V-partner.
Nacional

Viva y Tecmilenio firman alianza para impulsar el bienestar y desarrollo de sus colaboradores, proveedores y pasajeros

13 octubre, 2025
Siguiente noticia

El AIFA será sede de un espectáculo aéreo militar y lucha libre


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El gobernador, Julio Menchaca, revela fraudes en la contratación de seguros para desastres naturales

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El ácido sabor del campo mexicano: productores de limón al borde del colapso

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • A la “Generación Z” no le irrita Andy López

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Un sepulcro de honor

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Acusan a funcionario priista de Monterrey por presunto uso de recursos públicos en campaña digital de hostigamiento

Escupen sobre “primero los pobres”

Hackearon al INE, ¿también las elecciones?

¿Quién manda en la Defensa?

Veracruz y las otras rutas de Harfuch

Reaparece el PRD y la senadora judas

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.