• Aviso de Privacidad
sábado, noviembre 1, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

AMLO puso en ascuas a México

Redacción Por Redacción
24 abril, 2023
en Abraham Mohamed
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Col. Candelero

Abraham Mohamed Z.

Esperé toda la noche para saber “si amanecía” ….. ¡y amaneció vivo el señor Presidente López Obrador!

Está confirmado que su mal cardíaco se acentuó con el virus del COVID que lo volvió a atacar y después de ser atendido y valorado por los médicos especialistas en el Hospital Central Militar, los médicos decidieron que el mandatario podía ser trasladado a sus habitaciones donde habita en Palacio Nacional para seguir siendo atendido ahí, sin ningún riesgo, hasta recuperar su salud que será, si no hay complicaciones, en un par de semanas.

Se infiere que aunque el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, desde hoy estará encargado de las conferencias mañaneras, esto no significa que pueda tomar ninguna decisión gubernamental que es facultad constitucional explícita del Presidente de la República y, tal vez para evitar que sus opositores desaten una campaña negativa sobre vacío de poder arguyendo que está incapacitado físicamente, fue por lo que el Presidente López Obrador desde Palacio Nacional envió su mensaje a los mexicanos haciéndonos saber su estado de salud que está en proceso de franco alivio.

Quiero advertir claramente que soy incapaz de desearle la muerte a alguien y menos al del señor Presidente, (Dios me libre)!pero por su apasionado y tenaz trabajo en su proyecto de la Cuarta Transformación de México, me imagino, a lo mejor tontamente, que él moriría feliz si falleciera ahí, cómo Benito Juárez, en Palacio Nacional para quedar registrado en la historia de México como otro prócer que, hasta su último aliento, estuvo al servicio de la Patria y de los mexicanos.

ADENDUM: Pero….por lo que se percibe, AMLO tiene más vidas que un gato y trae todavía mucha cuerda, como coloquialmente se dice.

Me atrevo a adelantar que el licenciado Andrés Manuel López Obrador se despedirá de todos los mexicanos como Presidente de la República desde Palacio

Nacional en su última mañanera el día 1 de Octubre de 2024 para enseguida entregarle ese mismo día el máximo poder a su sucesor que será…..chi…lo…sá…?????

mohacan@prodigy.net.mx

Etiquetas: columna
Noticia anterior

La Costumbre del Poder: Salvar el fuego, en la purificación que AMLO prometió para México

Siguiente noticia

Sobre la salud de YSQ

RelacionadoNoticias

Abraham Mohamed

García Harfuch se perfila como candidato natural a la Presidencia de México

23 octubre, 2025
Abraham Mohamed

México, Creo en Tí y en tus Gloriosas Fuerzas Armadas

15 octubre, 2025
Abraham Mohamed

Si hay pruebas, no habrá impunidad para los corruptos

8 octubre, 2025
Abraham Mohamed

El despegue de la Presidenta puede darse en éste, su 2º. Año

2 octubre, 2025
Abraham Mohamed

Sorprende la Presidenta y Comandanta Suprema con su primer “Grito” e impresionante Desfile Militar

17 septiembre, 2025
Abraham Mohamed

Lo que omitió y minimizó la Presidenta en su 1er. Informe

2 septiembre, 2025
Siguiente noticia

Sobre la salud de YSQ


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Antonio Ortigoza Vázquez

    Confidencias de mi amigo, don Jorge Márquez, ante las falaces versiones de Carolina Viggiano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El gobernador, Julio Menchaca, revela fraudes en la contratación de seguros para desastres naturales

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Censura y cancelación: así se calla la democracia

La Ajedrecista y el Agente Externo

El berrinche de una “muñeca” naranja

Universidades… La asfixia Financiera

Morelos: manipulan a la gobernadora; vuelven violencia y corrupción

Muertos y vivales

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.