• Aviso de Privacidad
miércoles, enero 28, 2026
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

AMLO se burla del impacto en redes sociales de la campaña en su contra #PresidenteNarco

Redacción Por Redacción
12 febrero, 2024
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se burló de la ola de publicaciones en redes sociales bajo el hashtag #AMLOPresidenteNarco luego de que se dieran a conocer tres investigaciones periodísticas que advierieton el financiamiento del Cártel de Sinaloa a su primera campaña presidencial, y aseguró que ni siquiera el Super Bowl generó tal cantidad de mensajes.

Fue en su mañanera de este lunes, un día después de que los Kansas City Chiefs ganaron la 68 edición del Super Bowl, que el presidente López Obrador usó este deporte y el furor que causó en redes sociales para compararlo con la ‘campaña’ que se emprendió en días pasados en su contra.

“Imagínense que ponen #AMLOPresidenteNarco y reproducen el mensaje. Cuando lo vimos eran 170 millones, en México somos 130 millones (de personas en México). Pero ni el Super Bowl”, dijo López Obrador entre risas.

López Obrador ironizó en torno a cuántos empleos crea en las agencias encargadas de impulsar campañas en contra de él y de su gobierno.

“Imagínense cuántos empleos generamos nosotros. A cuántos les llega dinero, les llegan ingresos para atacarnos. Cuántos viven de eso”, cuestionó el presidente López Obrador en su conferencia.

No obstante, señaló que ante las calumnias y las mentiras que se emprenden en contra de él y de su gobierno, “tenemos ganado el debate”. Señaló que es por ello que los opositores “se enojan y por eso enseñan el cobre con mentiras, calumnias, dinero para campañas negras”.

El presidente fue cuestionado sobre su opinión en torno a un foro en el cual se presentó el exlíder priista Manlio Fabio Beltrones y en el que recibió el reconocimiento de líderes de los partidos políticos de oposición.

Sobre ello, recordó que Beltrones, exgobernador de Sonora, era el presidente de la Cámara de Diputados cuando se aprobó su desafuero. Recordó que en aquel entonces otro político que también formaba parte de esta cámara eran Emilio Chuayffet.

López Obrador aseguró que su desafuero fue tramado desde Los Pinos, entre la Secretaría de Gobernación, Carlos Salinas de Gortari y Diego Fernández de Cevallos.

jpob

►La entrada AMLO se burla del impacto en redes sociales de la campaña en su contra #PresidenteNarco se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

INE asegura que garantiza igualdad de condiciones en las elecciones de 2024

Siguiente noticia

La elección será como un referéndum o un plebiscito: AMLO

RelacionadoNoticias

Nacional

¿Cuándo llega ‘Wicked: For Good’ a HBO Max?

23 enero, 2026
Nacional

Tecmilenio lanza Innovation Meet Up 2026 con 15 empresas y retos enfocados en problemas reales

23 enero, 2026
Foto de rupixen en Unsplash
Nacional

Megacable pago en línea: una forma inteligente de mantener tus servicios al día

22 enero, 2026
Nacional

El futuro de las pantallas de realidad aumentada para experiencias inmersivas en casinos online

20 enero, 2026
Nacional

La generación que elige: cómo los centennials están redefiniendo la educación universitaria

19 enero, 2026
Nacional

Jugando se aprende: por qué las universidades están apostando por los videojuegos

14 enero, 2026
Siguiente noticia

La elección será como un referéndum o un plebiscito: AMLO


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En balde el berrinche de De la Fuente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • ¡Clara Brugada! Controlar la transparencia no es transparente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cambios en el gabinete: Harfuch a Gobernación, Godoy a la SSP, habrá más movimientos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Laguna de Cuyutlán en riesgo: salineros, pescadores y un ecosistema ante la expansión portuaria ilegal

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Niega lo evidente: Sí hay crisis y se pondrá peor

Democracia con urna embarazada

Empinan a Claudia. No la cuidan

Salamanca

Yo Campesino / ¿Fracasamos?

Suprema Corte y autos blindados

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.