DIARIO DE ANTHONY
9:17 a.m. … “HOLA… PAPÁ… NO SÉ POR DÓNDE COMENZAR A CONTARTE…”
Fui al mercado, compré todo lo que tenía que compar; luego regresé y, y luego me senté a comer, tres empanadas de carne molida que compré. También comí “el chicken tender” QUE AYER TÚ ME DISTE Y… Aun no me he comido los pedazos de piña. Eso lo haré más tarde…
Sentado ahora mismo, en este rincón de siempre, yo, SOLAMENTE INTENTO DE NO SÉ QUÉ… “¿Temblar?”
Que ¡¿CÓMO ESTÁ MI NARIZ?! “¡Odio a mi nariz, que siempre me desespera y me hace sentir nervioso, cada vez que se me obstruye…!”
ODIO, NO SOLAMENTE TENER “RINITIS”, SINO QUE TAMBIÉN EL HECHO DE TENER “UN CEREBRO AUTISTA”…
“¡A LA MIERDA CON TODOS LOS MALDITOS AUTISTAS DE ESTE MUNDO, HABIDOS Y POR HABER…!”
Pero, Anthony… ¡¿POR QUÉ DICES ESO?!
(Y esa puta con cara de imbécil que finge “ser autista”… POBRE IMBÉCIL ESTÚPIDA… Esa basura, como otros tantos que fingen “tener un trastorno mental”, CREEN QUE ESO ES MUY BONITO Y ROMÁNTICO… “Ay, sí… ¡SOY AUTISTA! ¡SOY TDAH…! SOY BORDER LINE! Etc, etc…”).
¡NI SIQUIERA SÉ POR QUÉ MIERDAS TE ESTOY CONTANDO Y ESCRIBIENDO TODO ESTO… ES SOLO QUE, COMO AUTISTA QUE SOY, SON MUCHAS LAS COSAS QUE ME TORTURAN Y QUE ME CAUSAN MUCHO DOLOR, FRUSTRACIÓN, ANGUSTIA Y DEMÁS…
Como apenas sucedió HACE APENAS UNOS MINUTOS…
Yo, quería sentarme A ESCRIBIR Y A TECLEAR, PERO SIN ANTES BARRER EL PISO DE ESTA CASA… “¡Mierda y más mierda!” PERO EL SOLO HECHO DE VER “QUE ESTABA SUCIO”, ESO MISMO COMENZÓ A DESQUICIARME Y A HACERME SENTIR MUCHA DESESPERACIÓN…
Y, si te lo cuento AQUÍ, NO VAYAS A CREER QUE LO HAGO CON TODO ESE TONO ROMÁNTICO Y DEMÁS…, como sí lo hacen todos esos imbéciles que ROMANTIZAN TODO TIPO DE TRASTORNO MENTAL…
“¡MIERDA!” ¡SER AUTISTA DUELE MUCHO…! ¡PERO NO QUIERO QUE SE LO CUENTES O QUE SE LO DIGAS A NADIE…!
Viendo el piso de esa manera, que a mi lo único que hacía ERA ENFERMARME MÁS Y MÁS… “LOOK TERCERMUNDISTA”, siempre lo he llamado…
Hago una pausa… Me he sonado la nariz, una vez más… Luego solamente he pensado: “SER AUTISTA, Y QUE ESTE TIPO DE COSAS ME DESESPEREN Y ME DESQUICIEN, EN VERDAD QUE ES ALGO QUE ME HACE SENTIR MUY PERO MUY AVERGONZADO DE MI MISMO…”
Dentro de mi interior, HAGO TODO ESO QUE LOS AUTISTAS “GRADO 3” SIEMPRE HACEN, CUANDO SE SOBRECARGAN: “ME TIRO AL PISO Y SOLAMENTE COMIENZO A QUERER GOLPEARME, MÁS Y MÁS…”
ES UN DOLOR INDECIBLE LO QUE ME CAUSA VER OBJETOS EN DESORDEN Y… ¡MI CEREBRO SOLAMENTE NO PUEDE SOPORTARLO!
Así que, luego, SOLAMENTE VUELVO A PREGUNTARME: “¡¿QUÉ HAGO?!”
Ahora que he barrido el piso, SOBRE TODO DE ESTA PIEZA, EN DONDE AHORA MISMO ESTOY, YO, TODO MI SER Y MI CEREBRO AUTISTA, PUES PODEMOS AL FIN EXPERIMENTAR UN POCO DE PAZ Y TODO ESO…
A veces que solo me pongo a pensar: “¿QUÉ ES LO QUE SERÍA LA VIDA IDEAL PARA MI…?! ¿ACASO UN LUGAR DONDE ESTAR, Y DONDE TODO ESTÉ MUY ORDENADO, LIMPIO Y DEMÁS…? UN LUGAR EN DONDE ANTHONY AL FIN PUEDA EXISTIR EN PAZ Y ARMONÍA…
“¡MIERDA DE CRISTO EN LAS ALTURAS!”
SER AUTISTA ME CAUSA MUCHA PERO MUCHA VERGÜENZA…
… Ahora mismo, aparte de sentir mi nariz un tanto obstruida, SIENTO TAMBIÉN ALGO DE NERVIOSISMO, DEBIDO A ESA POCA PESADEZ AQUÍ SOBRE MI CABEZA…
“¡ESPERA! ¡ME PONDRÉ AHORA MISMO UN POCO DE AGUA DE MAR EN MIS FOSAS NASALES…! (Ahora mismo regreso…)…
Ya regresé… “Apenas y me humecté las fosas nasales, COMENCÉ A QUERER VOMITAR… Mi saliva, como siempre, se había vuelto gruesa; y esto mismo es lo que me estaba causando dificultad para respirar, ya que estaba bloqueando el paso del aire a través de toda mi garganta…”
“TENGO MIEDO”, supongo… “TENGO MIEDO DE ESTA VIDA, DEL TERCER MUNDO, DE TODO EL SIN SENTIDO Y…, Y TAMBIÉN TENGO MIEDO DE MI RINITIS, QUE SIEMPRE PARECE DESQUICIARME…”
LA RESPIRACIÓN SE ME VUELVE MUY DÍFICIL… (Y yo que siempre me dije -para tratar de dizque tener una razón LÓGICA-, QUE EL TERCER MUNDO ERA EXACTAMENTE LO QUE TORTURABA, ME ATERRABA Y ME DESQUICIABA TODO EL TIEMPO… TODO SUCIO, DESORDENADO… CAOS Y DEMÁS… TODO HERMOSAMENTE TERCERMUNDISTA…).
HOY, TODAVÍA “AQUÍ SIGO”, INTENTADO Y TRATANDO DE ENTENDERME A MÍ MISMO…
ANTHONY ES TAN PERO TAN INCREÍBLEMENTE SENSIBLE, QUE ESTA MISMA SENSIBILIDAD ES LO QUE LO LASTIMA TODO EL TIEMPO…
SIENDO AUTISTA, VIVO Y HABITO EN UN MUNDO QUE NO ENTIENDO Y QUE TODO EL TIEMPO ME HACE SENTIR COMO SI FUESE YO UN EXTRATERRESTRE… “¡PERO NO SE LO DIGAS NI SE LO CUENTES A NADIE! QUE ESTO ES LO ÚLTIMO QUE A MI ME INTERESA…!”
¡DUELE…!
“SER AUTISTA DUELE LO INDECIBLE; SÍ, PERO… YO, UNA Y OTRA VEZ SOLAMENTE TRATO E INTENTO DE PENSAR QUE NO ESTOY SOLO, Y QUE, POR MÁS DÍFICIL QUE SEA MI EXISTIR, DÍAS TRAS DÍA, AL MENOS TENGO UN MOTIVO Y RAZÓN POR EL CUAL SEGUIR “AQUÍ, EN ESTE MUNDO”…
Y ESE MOTIVO O RAZÓN ES ÉL, Y SOLAMENTE ÉL: “MI PADRE SHAYNE CARL FLEMING”…
Te escribió, en esta mañana de febrero…
Anthony Fleming Smart
Febrero/25/2025
9:55 a.m. Tuesday