• Aviso de Privacidad
jueves, mayo 15, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Aprueban Diputados en comisión la iniciativa del PRI para que el Ejército siga en las calles hasta 2029

Redacción Por Redacción
30 septiembre, 2022
en Política
A A
0
0
COMPARTIDO
3
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción, Noticias MX Político. Los diputados de la Comisión de Puntos Constitucionales aprobaron este martes la iniciativa del PRI para extender el tiempo del Ejército en las calles hasta 2029 y no 2028 como propuso inicialmente, esto luego de que una legisladora de dicho partido presentó una nueva reserva para ampliar más dicho plazo.

La propuesta del PRI fue avalada por los diputados con 28 votos a favor y 11 en contra antes de que iniciara la discusión de la reserva presentada por la legisladora Cristina Ruíz Sandoval.

Según Latinus, las reservas presentadas por el PRI y el Partido del Trabajo (PT) también fueron aprobadas en la sesión de la comisión, por lo que la minuta pasará al pleno de la Cámara.

“Se procede a declarar aprobado el dictamen con las reservas que aquí se votaron de manera particular. Túrnese a la Mesa Directiva para los efectos legales y reglamentarios”, dijo el presidente de la comisión, el morenista Juan Ramiro Robledo.

Los diputados debatieron una nueva extensión presentada como reserva por la legisladora priista Cristina Ruíz Sandoval para que las Fuerzas Armadas permanezcan en las calles hasta 2029. La propuesta inicial de la diputada Yolanda de la Torre contemplaba que estas coadyuvaran en labores de seguridad hasta 2028.

 JAM

El cargo <strong>Aprueban Diputados en comisión la iniciativa del PRI para que el Ejército siga en las calles hasta 2029</strong> apareció primero en Noticias MX Político.

Noticia anterior

Blinken expresó al gobierno mexicano que EU no planea auspiciar el clima adverso entre países por consultas, asegura Tatiana Clouthier

Siguiente noticia

Monreal asegura que es un legislador libre

RelacionadoNoticias

Política

En Hidalgo tomada de pelo

15 mayo, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Política

La Reforma al Poder Judicial, ir a votar o no y como?

14 mayo, 2025
Política

La historia de la cárcel más famosa del mundo

10 mayo, 2025
Política

Calendas

6 mayo, 2025
Política

Primavera

27 abril, 2025
Política

Quien no reconoce sus orígenes tiende a extraviarse

21 abril, 2025
Siguiente noticia

Monreal asegura que es un legislador libre


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Tecmilenio: la universidad que se adapta a las necesidades y las metas de los hijos

La narcopolítica sepultará a la 4T

El embajador que disparó sin balas

Inician protestas en malls y outlets de EU

EU: investigaciones a granel sobre políticos

Departamentos de Estado y del Tesoro van por la red criminal en México

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.