• Aviso de Privacidad
martes, noviembre 4, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Atacan cadena de taquerías y lote de autos en Celaya; abandonan dos cadáveres

Redacción Por Redacción
30 marzo, 2020
en Política
A A
0
34
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- Una serie de ataques armados en Celaya dejó a dos personas asesinadas y el incendio de taquerías y un lote de autos en varios puntos de la ciudad la noche del viernes.

Dos de los ataques fueron contra dos sucursales de una cadena de taquerías muy popular en la ciudad: Emilio’s.

En el exterior de uno de esos locales, ubicado en la avenida Constituyentes, donde fueron abandonados los cadáveres de dos personas en el interior de bolsas de plástico.

La serie de eventos violentos inició casi a las 9 de la noche del viernes, con el incendio de tres camiones utilizados para la venta de los tacos, así como parte del local de Emilio’s ubicado en el Eje Norponiente, en la colonia Los Pinos, dio a conocer Apro.

Personas que se encontraban en las inmediaciones señalaron que, antes del incendio, se escucharon numerosas detonaciones.

Personal de Bomberos y Protección Civil fueron llamados para sofocar el fuego.

https://twitter.com/i/status/1243946268327583745

Un poco después se recibió el segundo reporte al 911 sobre explosiones y otro incendio en un lote de automóviles llamado “La Favorita”, localizado en la Avenida Irrigación, a la altura de la colonia Emiliano Zapata.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que seis vehículos del lote sufrieron daños por el incendio; uno fue un Jeep que se encontraba en el exterior, y cinco automóviles dentro del lote.

De acuerdo con el portal informativo Ágora, el lote de autos sería propiedad de los mismos dueños de las taquerías Emilio’s, por lo que el ataque podría estar relacionado.

Un tercer ataque ocurrió en otro logal de Emilio’s ubicado en la avenida Constituyentes –cerca de la sede de la Cruz Roja–, que sufrió daños en toda la fachada causados por dos granadas que fueron lanzadas por desconocidos.

Ahí fueron dejados los dos cadáveres envueltos en plástico negro.

Hasta la mañana del sábado no se había informado de la detención de los responsables.

Los ataques ocurrieron un par de días después de que la Fiscalía de Querétaro dio a conocer la captura en esa entidad de nueve hombres, señalados como presuntos responsables de la masacre en el bar “Negros” en Celaya, ocurrida el 23 de marzo, donde fueron asesinadas cuatro personas y otras seis fueron lesionadas con granadas y armas largas.

El jueves, la Fiscalía de Guanajuato confirmó la identidad y presunta responsabilidad de los nueve detenidos por el ataque al bar.

https://twitter.com/FGEGUANAJUATO/status/1243647542010826753

 

jvg

 

Noticia anterior

El SAT no da prórroga pese a la contingencia

Siguiente noticia

Análisis a Fondo: No tendrán tiempo de arrepentirse

RelacionadoNoticias

Política

La falsificación de la historia

31 octubre, 2025
Política

¿Para que nos sirve la democracia?

28 octubre, 2025
Política

Hace dos años Otis irrumpió en la calma chicha de Acapulco

28 octubre, 2025
Política

Acusan a funcionario priista de Monterrey por presunto uso de recursos públicos en campaña digital de hostigamiento

27 octubre, 2025
Lic. Ernesto Millán Juárez, Abogado y Escritor
Política

Por el bien de todos: la ley sí es la ley

24 octubre, 2025
Política

Democracia en ruinas: crónica de un desastre anunciado

22 octubre, 2025
Siguiente noticia
Francisco Gómez Maza

Análisis a Fondo: No tendrán tiempo de arrepentirse


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México al borde: el eco del asesinato de Carlos Manzo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Confidencias de mi amigo, don Jorge Márquez, ante las falaces versiones de Carolina Viggiano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Preparar para la vida: el bienestar como clave educativa en la Generación Z

El paquete económico de Sheinbaum, para el fracaso

Pobrecita la señora Sheinbaum

En busca de la gobernabilidad perdida

La Gen Z, principio del fin

Michoacán bajo el yugo criminal

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.