• Aviso de Privacidad
miércoles, mayo 14, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Checo Pérez se queda con el primer lugar del GP de Mónaco

Redacción Por Redacción
30 mayo, 2022
en Deportes
A A
0
0
COMPARTIDO
16
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Ciudad De México.-  ¡Lo ha hecho, lo ha hecho! El piloto mexicano del Red Bull, Checo Pérez ha conseguido su primer lugar de la temporada 2022 de la Fórmula 1, luego de ganar el Gran Premio de Mónaco. Sin duda un momento importante y emotivo en la trayectori del Tapatío.

Sergio Pérez logró superar a Carlos Sainz Jr. y a Max Verstappen, quienes se quedaron con el segundo y tercer lugar respectivamente de la carrera.

Hay que mencionar que la carrera se retrasó por la lluvia, comenzando a las 15:18 horas local y los pilotos completaron una vuelta y regresaron a boxes cuando se llamó a la bandera roja.

Los cenadores se desplegaron y los equipos esperaron hasta las 16:05 para comenzar una carrera rodante detrás del Safety Car con neumáticos de lluvia.

De acuerdo a lo indicado por la Fórmula 1, Pérez mantuvo su liderazgo, pero el mexicano casi pierde en los últimos momentos de la carrera, con Sainz casi rosándole la meta.

Con el cronómetro de carrera en cero en la vuelta 65, el margen de victoria de Pérez fue de solo 1,154 s sobre Sainz, Verstappen solo 0,337 s detrás del español y Leclerc sorprendió al terminar con 2,9 s en el cuarto lugar.

Here’s what it means #MonacoGP @SChecoPerez pic.twitter.com/h8IqlLc4bx

— Formula 1 (@F1) May 29, 2022

En una breve entrevista, tras dar terminada la carrera, Pérez mencionó: “Es un sueño hecho realidad. Es un gran día para mí y para mi país”

Con esta primera victoria, las felicitaciones a Checo Pérez no se hicieron esperar, y es que en redes sociales se destaca el mensaje de Carlos Slim Domit, quien le dedicó a Pérez un: “Enormeeeee Checooooo!!!! Mexicano con más triunfos en la historia….. Y nuevo Rey de Mónaco!!!!!!! VIVA MÉXICO!!!!!!!” 

Por su parte, el Chucky Lozano compartió: “¡Felicidades Checo Pérez! Eres Grande”. En tanto el Club América apoyó a Checo dedicándole: “¡Felicidades por el primer lugar en el Gran Premio de Mónaco! Sergio ‘Checo’ Pérez” 

Mientras que el Club Tigre compartió: “¡De México para el mundo! ¡Carrerón de Checo Pérez, quien consigue el Gran Premio de Mónaco #MonacoGP y tercero de #F1 en su carrera! ¡Qué grande, Checo!”

ENORMEEEEEEE CHECOOOO!!!! Mexicano con mas triunfos en la história….. Y nuevo Rey de Mónaco!!!!!!! VIVA MÉXICO!!!!!!!

— Carlos Slim Domit (@Carlos_Slim_D) May 29, 2022

Te recomendamos:

Clase masiva de box rebasa las 18 mil inscripciones

AM.MX/CV

The post Checo Pérez se queda con el primer lugar del GP de Mónaco appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Presenta SEP Reconocimiento a la Práctica Educativa durante la pandemia

Siguiente noticia

Tráiler de “She-Hulk” se lanza en Disney+ con una mejora en efectos visuales

RelacionadoNoticias

Deportes

El deber de México ante su cita mundialista en 2026

21 marzo, 2025
Deportes

La charrería que no reconoce el valor femenino

26 noviembre, 2024
Deportes

Nadal anuncia su retiro del tenis

10 octubre, 2024
Deportes

Crean figura de «El Canelo»

9 octubre, 2024
Deportes

Todos somos héroes este 8 de septiembre en la Carrera de la Cruz Roja Mexicana

26 agosto, 2024
Deportes

París 2024: Priorizan zonas para atender salud mental de atletas

7 agosto, 2024
Siguiente noticia

Tráiler de “She-Hulk” se lanza en Disney+ con una mejora en efectos visuales


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

La narcopolítica sepultará a la 4T

Pemex: Noruegos y chinos ¿en la lenta?

México en la mira de Trump

México no es piñata de nadie

Conductas ilegales

La sangre en las urnas: México en el Yugo del crimen

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.