• Aviso de Privacidad
viernes, mayo 9, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Circuito Cerrado

Redacción Por Redacción
31 mayo, 2013
en Héctor Moctezuma de León
A A
0
0
COMPARTIDO
2
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

– Pifia de Cofetel con “Apagón”
– Peña tiene que entrar al quite

Justo cuando faltan 40 días para las elecciones en Baja California, la única entidad en donde se renovará la gubernatura del Estado, la Cofetel comete una gran pifia que provoca manifestaciones en Tijuana.

El organismo que encabeza Mony de Swaan escogió a la fronteriza entidad para abrir el tránsito a la televisión digital, pero olvidó que la mayoría de los hogares de los tijuanenses, no cuentan con el dispositivo requerido para hacer efectivo el cierre de la televisión analógica.

En esta circunstancia, la Cofetel dejó sin tele a miles de tijuanenses, además de que por estar en proceso electoral, los habitantes dejaron de recibir las propuestas de los candidatos, vía la tele, con todas sus consecuencias.

Ayer, el Instituto Electoral y Participación Ciudadana del Estado de Baja California, (IEPCBC) presentó un punto de acuerdo en el que solicita el apoyo del Consejo General del Instituto Federal Electoral, a fin de suspender la aplicación del “Apagón Analógico” en el municipio de Tijuana, hasta que concluya la jornada electoral el 7 de julio próximo.

“El apagón –dicen los consejeros del IEPCBC, podría impedir ejercer un voto razonado, y a su vez limitaría las prerrogativas de los partidos políticos”. Con este punto de acuerdo, los consejeros bajacalifornianos buscarán enmendar la plana por la pifia del señor De Swaan, que no es la primera vez que tendría que rectificar. Y otra vez, Enrique Peña Nieto tuvo que entrarle al quite.

****

Mientras que el presidente Enrique Peña Nieto se empeña en cumplir con la promesa de estar cerca de la gente, la señora Rosario Robles, hace lo contrario y desprecia a cuatro delegados de la capital del país, que sólo quieren saber cómo se aplicará la cruzada nacional contra el hambre en el DF. Otra más de Chayito, ¿cuántas más le van aguantar? Hay quienes dicen que en julio se va…Ahora sí que se cuiden los twitteros, fecebukeros, porque después de su escándalo en el Aeropuerto de Cancún, la senadora perredista, -“yo soy la que consigo recursos para que el Aeropuerto funcione mejor” Luz María Beristáin Navarrete, amenaza con crear una ¡Fiscalía especial para investigar el acoso del que son víctimas los políticos! ¿Sabrá lo que dice? O sea, quiere que las arbitrariedades de los políticos, queden en la impunidad…Falta el coyote mayor. También fue dirigente nacional del PAN y, como su amigo César Nava, se bañó en Pemex…Los excesos de Carlos Romero Deschamps, el dirigente de los petroleros, no tienen límite, pero el ex –chofer de La Quina, prepara su retiro negociado, se va millonario y se queda con su escaño en el Senado, ¿cómo la ven? ¿Por qué no le aplican la misma dosis que a Elba Esther Gordillo? ¿Y Joel Ayala? ¿Y Víctor Flores?..Felicidades a Juan Francisco Castañeda por el primera aniversario de la Revista Entérate.

circuitocerrado@hotmail.com

Noticia anterior

Análisis a Fondo: Implacables e impecables

Siguiente noticia

Ventanilla única para desaparecidos

RelacionadoNoticias

Héctor Moctezuma de León

¿El Mayo a la campaña de Harris?

27 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

¿Kamala llega tarde a la cita contra Trump?

25 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Ebrard será pan comido para Trump

23 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Trump dejó en claro sus planes para México

20 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Trump viene con todo y con todos

18 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Lázaro: ¿un santero en Palacio?

16 julio, 2024
Siguiente noticia

Ventanilla única para desaparecidos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¡Le rompieron toditita la madre a la democracia!

León XIV, Sheinbaum y el arte de no mandar

Caso Ealy: Sergio Gutiérrez ¿en la Luna?

Sistema Metro en manos del maligno

¿Bendiciones para MAGA?

Fobaproa regresó a la convención bancaria

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.