– Las redes implacables con prepotentes
– Gentleman Pemex igual a Lady Profeco
Un triunfo más de las redes sociales es el combate a la prepotencia, al diablo con los prepotentes, han dicho quienes ahora tienen una forma de expresarse. Las redes están implacables y que bueno porque hay que frenar el abuso.
De las ladies de Polanco, al Gentleman de Silao, pasando por la Lady Profeco, la sociedad mexicana ha podido conocer el grado de prepotencia de no pocos personajes, sobre todo de la política, que antes parecían intocables.
El Gentleman de Ixtapaluca, con sus desplantes discriminatorios en contra de la policía, la Lady de la Roma, con sus “conexiones” en la policía capitalina, son denuncias que pudimos conocer a través de las redes sociales.
Más recientemente, el Gentleman de Pemex, un espécimen muy parecido a la Lady Profeco, que grita en los restaurantes, que amenaza, pero que sigue despachando, muy campante, de el piso 43 de la Torre Ejecutiva de Petróleos Mexicanos en Marina Nacional, de la Ciudad de México.
Este Gentleman de Pemex, se le ve por los mejores restaurantes de la capital del país, siempre derrochando el dinero de la paraestatal, pero su número estelar lo acaba de protagonizar en el restaurante de moda para los políticos, The Capital, cerca de la zona rosa.
¡Vivan las redes sociales!
****
No estaría mal que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, echara un vistazo al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México, (Cecytem) en dónde, el ludópata, Guillermo Calderón Vega, el recientemente designado, Procurador de la Defensa del Trabajo, hizo sarta de marranadas, que bien merece la cárcel…La lista sigue y sigue como dicen algunos manifestantes, ahora es el turno de “Etílio González Márquez, el ex –gobernador de Jalisco, en donde 5 mil millones de pesos andan bailando. Lo mismo son tricolores, que azules, que amarillos, porque de estos últimos el que no hace ruido para que no lo localicen es Leonel Godoy, quien dejó temblando al erario michoacano. Al ex –gobernador lo pueden localizar en el café la Habana, muy cerca de la Secretaría de Gobernación. Y otro escándalo, como se los adelante en mi anterior envío, ahora es el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, este en funciones y que es acusado, nada nuevo, de sus ligas con el narcotráfico por quien fuera uno de sus escoltas…Con todo y sus faramallas cardíacas, Andrés Ratael Granier Robamelo, fue declarado ayer formalmente preso. Ratel Robamelo, se hace el enfermo, pero tarde o temprano estará tras las rejas, en donde de nada le servirán los cientos de trajes, camisas y zapatos, que según reveló, tenía en su guardaropa…¿Podrá el muchachito Murat, el hijo del Porro, con ese problemón en que se ha convertido la construcción de vivienda en México? Hay quienes piensan que no…Se necesita ser muy estúpido para que a unos días de las elecciones, el candidato del PRI al Gobierno del estado de Baja California, el Diablo, Castro Trenti, le haga el fuchi a un sector de la población, al que no se le puede negar capacidad de movilización, sobre todo cuando se trata de una elección muy cerrada.
circuitocerrado@hotmail.com