• Aviso de Privacidad
sábado, mayo 10, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Circuito Cerrado

Redacción Por Redacción
10 julio, 2013
en Héctor Moctezuma de León
A A
0
0
COMPARTIDO
1
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

– Camachito hizo el ridículo en BC
– No supo quien hizo las encuestas

Por la noche –hora del centro- levantó la mano a su candidato, Fernando Castro Trenti, por la mañana se la bajo. “Ya no digo que ganamos”, dijo César Camacho Quiroz, en una de tantas entrevistas que concedió en relación al resultado de las elecciones en Baja California. Camachito hizo el ridículo.

El dirigente nacional del PRI, había proclamado triunfador a su candidato, apenas un minuto después de que se cerraron las casillas en la norteña entidad. Sin embargo, la cara de sus acompañantes lo delataba, Manlio Fabio Beltrones, no expresó la más mínima alegría, mientras que Castro reflejaba una sonrisa fingida.

Sin embargo Camacho, no tuvo empacho en decir que, Castro Trenti sería el próximo gobernador y hasta se atrevió a adelantar que: “lo que sigue es la concreción de un proyecto estatal que abone a un proyecto de país”. Por la madrugada afirmó que esperarían el conteo del miércoles. Lo alinearon.

En otra de las entrevistas, le preguntaron al mexiquense cuáles habían sido las encuestadoras que le dieron el triunfo al candidato de su partido y dijo no acordarse de los nombres. Nuevo ridículo de quien antes había afirmado que las tendencias le daban un triunfo irreversible.

¿Hasta cuándo los dirigentes partidistas aprenderán que no es por medio del madruguete como se ganan las elecciones? Porque lo que hizo Camacho Quiroz en ese pronunciamiento, que no conferencia de prensa como si la dieron los panistas, no puede calificarse de otro modo que intento de madruguete, ¿para qué?

De los resultados en las 12 entidades restantes habrá que verlos con lupa. En efecto, el PRI gana muchos municipios, pero pierde plazas muy importantes. Camacho no da buenos resultados a su jefe de Los Pinos y se irá antes de que finalice el año.

*****

Pronto, en los cambios que se vienen, el titular de la Profeco, Alfredo Castillo Cervantes podría volver a donde se desenvuelve con mucha soltura. Mientras asegura que habrá tolerancia cero para quienes abusen del consumidor. Ahí está Telcel, señor procurador…La Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión y la Secretaría de Gobernación, firmaron un convenio de colaboración para combatir el engaño telefónico. Tristán Canales, presidente de la CIRT dijo que mientras se trate del combate a la delincuencia tendrá un apoyo incondicional de la Cámara…Sobre los gastos millonarios que se realizaron en algunos estados en estas elecciones, pronto habrá malas noticias para sus habitantes, ya que las haciendas estatales son las que resistieron el desembolso. Y lo peor que muchos de esos estados, el caso Veracruz y Puebla, están quebrados, todo por asegurar que el partido en el gobierno conserve la mayoría en el Congreso…Cada vez son más las voces que se inclinan porque en Pemex se combata la corrupción antes de cualquier reforma, que sin extirpar ese mal de la paraestatal, serviría para lo que se le unta al queso.

circuitocerrado@hotmail.com

Noticia anterior

Estado de los ESTADOS

Siguiente noticia

Análisis a Fondo: Con dios y con el diablo

RelacionadoNoticias

Héctor Moctezuma de León

¿El Mayo a la campaña de Harris?

27 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

¿Kamala llega tarde a la cita contra Trump?

25 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Ebrard será pan comido para Trump

23 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Trump dejó en claro sus planes para México

20 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Trump viene con todo y con todos

18 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Lázaro: ¿un santero en Palacio?

16 julio, 2024
Siguiente noticia

Análisis a Fondo: Con dios y con el diablo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

El deporte tecnológico que México aún no juega

Perro que come huevo…

Rusia celebra el 80 aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi

La historia de la cárcel más famosa del mundo

La industria de la construcción; Veracruz en una posición mixta

Chiapas y la trampa de las remesas

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.