• Aviso de Privacidad
viernes, mayo 9, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Circuito Cerrado

Redacción Por Redacción
23 julio, 2013
en Héctor Moctezuma de León
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

– Yunes a punto de colarse al Congreso Local

En Veracruz, la cosa está que arde, sobre todo después de que ayer se habló sobre la posibilidad de que, Miguel Ángel Yunes Linares se cuele al Congreso Local, lo que representaría una seria amenaza para el gobierno que encabeza César Duarte de Ochoa.

El ex –director del ISSSTE quien apenas alcanzó un noveno lugar en las listas de candidatos plurinominales de su partido, el PAN, es considerado por la dirigencia panista en el Estado como uno de los que integrarán la bancada. Así la oposición sumará 19 legisladores, contra 27 del PRI.

El Partido Revolucionario Institucional obtuvo 26 diputaciones de mayoría y sólo una de representación proporcional, pero la integración final se conocerá hasta el 16 de agosto.

Yunes Linares fue adversario de Duarte de Ochoa en las pasadas elecciones para mandatario estatal y es acérrimo enemigo de Fidel Herrera, quien insiste en seguir influyendo en la política veracruzana pese a que se habla de que pronto se le vendrá el mundo encima.

El también ex –protegido de la maestra Elba Esther Gordillo, hoy en prisión, es un rudo  y mañoso, por lo que desde ahora se considera que dará mucha lata a los priístas en el gobierno estatal. La familia de este singular personaje tiene también otras posiciones como una senaduría y una presidencia municipal, que pronto asumirá uno de sus hijos, en el importante municipio de Boca del Río.

Que se cuide Fidel Herrera, porque además de estos eternos enemigos, hay motivos suficientes para pensar que dentro de su partido y en el gobierno de Enrique Peña Nieto no las tiene todas consigo.

++++++

Otra vez una “ordeña” a los ductos de Pemex en Tonanitla, Estado de México, hay siete lesionados. Las “ordeñas” en las instalaciones petroleras, son producto de la corrupción, normalmente los ordeñadores tienen información de adentro. Por eso la reforma energética debe ir de la mano de un combate a la corrupción en la empresa petrolera nacional. Seguro que su actual director todavía no se entera…Las Enseñanzas del Corazón, es un libro de Francisco Ríos Zertuche, el autor basa su obra en experiencias de vida propia, trata sobre la naturaleza humana, tema crítico para quienes están en cuestiones políticas. Es manejo de emociones, la materia faltante en nuestro sistema educativo en donde nos enseñan matemáticas, biología, geografía…pero no aprendemos como relacionarnos mejor con nosotros mismos y con los demás, siempre  andamos cargando resentimientos, culpas e ira contenida, advierte Ríos Zertuche en esta obra muy recomendable…Hoy en pleno territorio Z, en la frontera tamaulipeca, se reunirán: Janet Napolitano, en su despedida como Secretaria de Seguridad de los Estados Unidos, con el titular de Gobernación, Miguel Osorio Chong. ¿Viene por el Z 40?..En Veracruz hay algunos que sintieron calambres con la detención de Miguel Ángel Treviño. Ni con Tafil duermen. Otros pusieron pies en polvorosa…Ahora fue Huixquilucan en donde aparecieron 3 personas muertas. El municipio modelo de Edomex es nuevamente sacudido por la delincuencia organizada.

circuitocerrado@hotmail.com

Noticia anterior

Petróleo: Otras voces

Siguiente noticia

Ebrard nunca se ha bajado del ring

RelacionadoNoticias

Héctor Moctezuma de León

¿El Mayo a la campaña de Harris?

27 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

¿Kamala llega tarde a la cita contra Trump?

25 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Ebrard será pan comido para Trump

23 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Trump dejó en claro sus planes para México

20 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Trump viene con todo y con todos

18 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Lázaro: ¿un santero en Palacio?

16 julio, 2024
Siguiente noticia

Ebrard nunca se ha bajado del ring

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¡Le rompieron toditita la madre a la democracia!

Caso Ealy: Sergio Gutiérrez ¿en la Luna?

Sistema Metro en manos del maligno

¿Bendiciones para MAGA?

Fobaproa regresó a la convención bancaria

Asegurando

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.