• Aviso de Privacidad
sábado, mayo 10, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Circuito Cerrado

Redacción Por Redacción
24 octubre, 2013
en Héctor Moctezuma de León
A A
0
0
COMPARTIDO
3
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

– Perredistas igual de corruptos

Si usted pensaba que los perredistas posesionados del Gobierno del Distrito Federal desde hace más de 15 años, practicaban la “Honestidad Valiente” que, en un tiempo pregonó Andrés Manuel López Obrador, no se confíe, porque la corrupción en la capital del país, está a todo lo que da, los del sol azteca son igual de corruptos que los azules y los tricolores.

Ni Cuauhtémoc Cárdenas, ni Andrés Manuel López Obrador, ni Marcelo Ebrard, ni ahora Miguel Ángel Mancera, pudieron hacer algo para terminar con esas auténticas madrigueras que son las delegaciones y, por qué no, muchas dependencias del GDF.

Las mafias que dominan en la capital del país son lo mismo de vendedores ambulantes, que de franeleros, Valet Parking, que narcomenudistas, estos cada vez más violentos, como se han demostrado con algunas ejecuciones, incluso a menores de edad.

Si usted acude a realizar un trámite, sea de apertura de un nuevo negocio, alta de un auto, cambio de propietario a una dependencia, sea delegacional o del gobierno central, tiene que entrarle con su cuerno, de lo contrario mejor olvidarse.

Los franeleros piden hasta 100 pesos por dejarlo estacionar en determinados lugares, como sucede en Coyoacán o en Chapultepec, hay que entrarle con una cuota semanal, alegan, quienes por cierto reciben la lana y se van. En los Valet, se han infiltrado peligrosas bandas de robacoches.

Qué decir de los grandes negocios como el uso de suelo, las concesiones como los parquímetros, las obras monumentales, en todo está la corrupción, pero el actual jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anda en campaña.

****

¿Dónde está Emilio Chuayffet? Ausente en todo el conflicto de los maestros ha estado el titular de la Secretaría de Educación, uno de los funcionarios con los que Enrique Peña Nieto está molesto, porque no rindió lo que se esperaba de él. Dicen quienes lo han visto en los últimos días que el de Atlacomulco, sólo escucha CNTE y se apanica…Regresó Fausto Vallejo a la gubernatura del Estado de Michoacán, un poco más repuesto, pero con visibles huellas de su larga enfermedad, que por cierto es todo un misterio. Vallejo tendrá muchos problemas para tomar las riendas del gobierno…El canciller Dionisio Meade dice que Fidel Herrera no está considerado para ninguna embajada, otra del “Negro”…Se cumplió un año del asesinato de dos activistas de El Barzón en Chihuahua y como en muchos otros casos, la Fiscalía que encabeza Carlos Salas, “El Charly”, sigue fabricando culpables…Otra vez los cuetes, ahora fue en Xalatlaco en donde un explosión de material pirotécnico provocó la muerte de tres personas y un número importante de heridos. Accidentes va y vienen y todavía las autoridades mexiquenses no son capaces de establecer reglas de seguridad para esas empresas que en el Edomex abundan…  Y los ticos pusieron en su lugar al soberbio “Piojo”…hablantín como es, Vicente Fox, no quiso saber nada sobre el lío en el que está metida su ex –Lilian de la Concha, ni más ni menos que la madre de sus hijos, que resultó una buena lavandera.

circuitocerrado@hotmail.com

Noticia anterior

Vientos huracanados en Gobernación

Siguiente noticia

Estado de los ESTADOS

RelacionadoNoticias

Héctor Moctezuma de León

¿El Mayo a la campaña de Harris?

27 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

¿Kamala llega tarde a la cita contra Trump?

25 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Ebrard será pan comido para Trump

23 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Trump dejó en claro sus planes para México

20 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Trump viene con todo y con todos

18 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Lázaro: ¿un santero en Palacio?

16 julio, 2024
Siguiente noticia

Estado de los ESTADOS

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

El deporte tecnológico que México aún no juega

Perro que come huevo…

Rusia celebra el 80 aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi

La historia de la cárcel más famosa del mundo

La industria de la construcción; Veracruz en una posición mixta

Chiapas y la trampa de las remesas

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.