– Mancera nos quiere ver la cara
Pocos políticos han dilapidado en tan poco tiempo su posicionamiento ante el electorado , como Miguel Ángel Mancera, quien ganó la elección para Jefe de Gobierno con más del 60 por ciento de los votantes, pero que ahora, muchos de esos lo vomitan.
De pronto el señor Mancera, se colocó, hace un año, como el mejor candidato de la izquierda para el 2018, hoy no tiene la más mínima posibilidad, su imagen anda por los suelos, su gestión, decepciona a los capitalinos y agrada a los opositores.
Así no señor Macera, con maniobritas no se gobierna, tratar de engañar a la población más politizada del país, con una encuesta en la que los capitalinos aceptan que se les incremente el precio de un servicio vital, como es el Metro, que ofrece un servicio pésimo, sólo a usted se le ocurre.
Por qué no mejor decir la verdad, imposible ¿o, no? Decir la verdad no es otra cosa que publicar los números, tan sencillo, como cuánto se gasta y cuánto se recibe. Una página en un periódico con esos datos cuesta menos que lo que le cobraron las encuestadoras.
Así no, pero todo parece indicar que al final de su gestión usted traicionará a la corriente que lo llevó a la jefatura del gobierno del DF, para entregársela al PRI, con sus errores, no se puede pensar de otro modo.
****
La empresa ARSA, dice el Seguro Social es la culpable del robo del material radiológico, sólo que es la Institución la que la contrató ppor 10 millones de peso, y sino cumplía con los protocolos para ese fin, entonces, el IMSS es el culpable, no hay de otra…Enrique Peña Nieto se fue tranquilo a Sudáfrica para estar presente en las condolencias a Nelson Mandela, porque Emilio Gamboa le aseguró que el domingo saldría la reforma energética, pero resulta que no…Este fin de semana Aarón Urbina, el líder del Congreso Local se paseó orondo por las calles de Tecamac, siente que ya la tiene en sus manos, lo que no sabe es que quien gobierna a nivel federal tiene otros planes…Con entregas de 23 mil millones de pesos al SUTERM y los pachangones, como los del sábado, en la cancha de tenis, en el domicilio del director, difícilmente la CFE podrá garantizar que baje el precio de la electricidad, como nos quieren vender con la reforma energética…Jesús Ortega, el “Chucho” mayor se reunió ayer con Graco Ramírez en uno de los restaurantes más caros de la colonia Condesa, se les veía preocupados, las cosas no salen como quisieran en el Senado de la República en donde la izquierda tomó la tribuna para impedir la votación a favor de la reforma energética. No habrá papocha …Por cierto, cerca del depósito de estos materiales en el Estado de México hay personas que presentan síntomas de las radiaciones, se les cae el pelo y se notan alteraciones en su piel…Una cosa tendrá que reconocer Andrés Manuel López Obrador, cuando se recupere del infarto que sufrió, que jugar al todo o nada es cosa del pasado, eso quedó demostrado con su última convocatoria a cercar el Senado.
Circuitocerrado@hotmail.com