-El miedo de Camachito a el Basuritas
Cesarito Camacho Quiroz el dirigente formal del PRI, – el real está en Los Pinos- dice que en el caso de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, no hay pruebas jurídicas para expulsarlo del partido, entonces yo le pregunto entonces: ¿Por qué la Comisión de Justicia Partidaria decidió en sus funciones como militante del tricolor?
¿Saben por qué realmente Camachito no se atrevió a expulsar a el Basutitas? Por dos razones: la primera porque la denuncia de que le ex –dirigente del PRI en el DF había tejido una red de prostitución en el partido, con recursos mismo, venía de Carmen Aristegui, producto de su equipo de investigación cuando estaba al frente de la primera edición de Noticias MVS y expulsarlo sería darle la razón a quien también reveló el asunto de la casa Blanca y que realizaba una investigación de la Casa de Malinalco del Secretario de Hacienda Luis Videgaray.
Gutiérrez fue víctima de las investigaciones de Aristegui y qué paradoja, ahora es beneficiario.
Segunda, porque el impresentable también conocido como el Rey de la Basura, los amenazó con sacar a la luz unos videos –tipo “La Tuta- que provocarían un gran escándalo, algo que en tiempos electorales y, después de que su partido o algunos miembros del mismo se han visto envueltos en casos de corrupción, lo que abonaría a la debacle del tricolor en las próximas elecciones.
No hay borracho que coma lumbre, dicen por ahí y en el PRI no comen lumbre, aunque al interior y al exterior del partido existan corrientes que no están de acuerdo con la línea, que desde Los Pinos, le ordenaron al dirigente formal. Y para una prueba, ahí están los discursos de María de los Ángeles Moreno y de Cecilia Soto en el homenaje a Luis Donaldo Colosio.
*****
Arrogancia es la divisa que caracteriza a la candidata del PRI a la presidencia municipal de Tlalnepantla, Denise Ugalde, hija del secretario de Organización de la CNOP y uno de los peores alcaldes del municipio, ligado al grupo Montiel…Mientras que en Tecamc Aáron Urbina busca por cuarta vez la alcaldía en donde sólo ha realizado arbitrariedades como aquella cuando unos ciudadanos se atrevieron a cuestionar a la presidenta del DIF en uno de sus mandatos y luego desaparecieron para siempre. Urbina es nada más ni nada menos que el prestanombres de Eruviel Ávila Villegas…Malas noticias en materia económica anuncia el dueño de la casa de Malinalco y lo único que les puedo recomendar es que vayan a la Iglesia y se confiesen…De veras Ascensión Orihuela piensa que con la presencia de Emilio Gamboa con un grupo de senadores en Morelia le acarreará los suficientes votos para ganar la gubernatura? Como también ¿pensará la Cocoa que con la asistencia de su hermano al registró los michoacanos dirán de aquí somos? Y como se los advertimos aquí, después de las designaciones de candidatos vendría la desbandada en el PRD, los días que pasan no nos dejan mentir, mientras Carlos Navarrete como el Johnnie Walker, sigue tan campante.
circuitocerrado@hotmail.com