• Aviso de Privacidad
lunes, mayo 12, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Circuito Cerrado

Redacción Por Redacción
9 octubre, 2012
en Héctor Moctezuma de León
A A
1
0
COMPARTIDO
4
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

– Carlos Salas el inventor de culpables
– Fue el mismo que culpó a “La Quina”

Carlos Manuel Salas, el titular de la Fiscalía de Justicia en el Estado de Chihuahua anunció ayer, la detención de José Enrique Jiménez,  “El Wicked”, presunto autor material del asesinato de la activista chihuahuense, Maricela Escobedo. La abogada Lucha Castro no le cree.

Antes, la fiscalía chihuahuense, había informado que el autor material del asesinato de la señora Escobedo, quien mantenía un plantón frente al Palacio de Gobierno en Chihuahua, para exigir justicia por al asesinato de su hija, había sido Héctor Manuel Flores, “El Payaso”.

Al fiscal Carlos Manuel Flores bien podría acreditársele el mote del inventor de culpables. Es el mismo que como agente del Ministerio Público Federal, detuvo, el 10 de enero de 1989, Joaquín Hernández Galicia en su casa de Ciudad Madero, en Tamaulipas.

Para detener al entonces cacique de los trabajadores petroleros, el MP, sembró el cadáver de otro MP, que habían asesinado en Ciudad Juárez, además de armas para uso exclusivo del ejército y lo detuvo sin orden de aprehensión.

Hernández Galicia fue llevado a la cárcel con un expediente lleno de irregularidades armado por Salas, lo que hizo que posteriormente la justicia lo absolviera, con todo, y que Carlos Salinas de Gortari presionó para mantenerlo preso.

¿Cómo creerle ahora cuando hay dos asesinos de un mismo crimen? César Duarte el gobernador de Chihuahua está copado por dos auténticos hampones, una en la Fiscalía y el otro en la Secretaría de Gobierno y todavía los defiende.

*****

Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto se reunieron por quinta vez en Los Pinos, esta vez para hablar sobre el tema económico y, ¿qué creen? Calderón le dijo al mexiquense, que en materia económica estamos en la gloria, algo así como en calderolandia…El caso del joven José Eduardo Moreira huele mal, no parece ser como dice el ex –gobernador una víctima de la violencia que vive el país, sino como resultado de los enjuagues de los hermanos por controlar la norteña entidad…”Hay indicios” dijo ayer la Secretaría de Marina, de que uno de los muertos en un enfrentamiento en Coahuila, “podría ser” Heriberto Lazcano Lazcano, “El Lazca”. Es, o no es punto…En momentos  cuando el Senado discute sobre la necesidad de democratizar a los sindicatos, un diputado mexiquense, con aires de cacique, David Parra Sánchez, trata de imponer a las dirigencias en los municipios, como sucede actualmente en el caso de Naucalpan…Coincidencias, reapareció Fidel Herrera en un evento social en Xalapa y reapareció el padre Alejandro Solalinde, advirtiendo que en Veracruz puede pasar una tragedia con migrantes como la que sucedió en San Fernando, Tamaulipas. “qué será lo que tiene el negro”…Se llama María Antonieta Hinojosa, es gerente de Programas Sociales en Pemex, prima de quien usted está pensando y en la paraestatal la conocen como la primera nana del país…Cambios en el PRI pronto. Pedro Joaquín Coldwell sale como entró sin aspavientos, con más pena que gloria, se va el inventor del 132…México tiene el sistema electoral más robusto de latinoamérica dice el ex –de Colombia, César Gaviria, en un spot totalmente innecesario que pasa por la radio.

circuitocerrado@hotmail.com

Noticia anterior

Como en La gallina degollada

Siguiente noticia

Estado de los ESTADOS

RelacionadoNoticias

Héctor Moctezuma de León

¿El Mayo a la campaña de Harris?

27 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

¿Kamala llega tarde a la cita contra Trump?

25 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Ebrard será pan comido para Trump

23 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Trump dejó en claro sus planes para México

20 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Trump viene con todo y con todos

18 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Lázaro: ¿un santero en Palacio?

16 julio, 2024
Siguiente noticia

Estado de los ESTADOS

Comentarios 1

  1. duke says:
    13 años atras

    tiene razon el colombiano mexico tiene el mejor sistema electoral pero mejor son las instancias que tenemos hay cuando quieran les prestamos a los consejeros del ife y a su presidente y tambien a todos los del trife que al cabo para una sola cosa sirven para nada y para nada y si quieren se los pueden quedar que nos cuestan mucho por nada hacer

    Responder

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¡Son la fiscalías, estúpidos!

Fray Monreal, crítico del Papa León XIV

Trump mete tijera en la 4T

León El Magno Vs. Atila

Veracruz inicia la transformación del transporte público de la mano de Rocío Nahle

La transparencia en agonía: la 4T consumó su asalto a la información pública

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.