• Aviso de Privacidad
lunes, septiembre 15, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

David Aguilar, titular de Profeco, responde a denuncia de acoso: “No hubo elementos para comprobarlo”

Redacción Por Redacción
26 agosto, 2024
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
11
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

En una declaración emitida durante la conferencia matutina de este lunes, David Aguilar Romero, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se refirió a la denuncia en su contra por presuntos actos de acoso sexual y laboral.

Respuesta oficial de David Aguilar

Durante la conferencia matutina, David Aguilar respondió a las inquietudes sobre la denuncia al citar el dictamen emitido por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) el 28 de junio de 2024.

Según Aguilar, el dictamen concluyó que “no hay elementos, no los hubo, para determinar que se habían afectado los derechos humanos de la persona que promovió dicha acusación”.

David Aguilar titular de Profeco responde ante investigación por presunto acoso sexual y laboral en su contra. pic.twitter.com/bHCA2h7Jiw

— JorgeArmandoRocha (@JorgeArmandoR_) August 26, 2024

El titular de Profeco subrayó que la CNDH no encontró pruebas suficientes que respaldaran las acusaciones de acoso. Este dictamen, según Aguilar, refuerza su postura de que las acusaciones en su contra no tienen fundamento.

Contexto de la denuncia

La denuncia contra Aguilar Romero fue presentada por una excolaboradora, quien alegó haber sido víctima de acoso y violencia en el entorno laboral.

La acusación ha generado una serie de especulaciones y ha sido ampliamente discutida en medios de comunicación y redes sociales.

Sus operadores son Diana Piedra a quien le cedió su lugar como Coordinadora General en Profeco y con quien sostiene una relación extramarital desde hace 10 años, quien también es su prestanombres, aunque intentará ocultarlo, ahí está la prueba+ pic.twitter.com/HRcYYZZFLO

— Giovanna Salem (@GiovannaFSalem) May 14, 2024

En breve más información…

►La entrada David Aguilar, titular de Profeco, responde a denuncia de acoso: “No hubo elementos para comprobarlo” se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Conoce las 5 empresas de asesoría legal con mayor prestigio en Latinoamérica

Siguiente noticia

FICM da a conocer las películas que participan en su Selección Oficial

RelacionadoNoticias

Nacional

Intereses extranjeros buscan convertir a “¿Cómo Vamos La Paz?” en partido político en Baja California Sur

4 septiembre, 2025
Nacional

Insignias digitales: la clave para hacer más visible tu perfil profesional

2 septiembre, 2025
Nacional

El universo digital: cómo los gamers se convierten en estrategas maestros del siglo XXI

29 agosto, 2025
Nacional

Marcha contra el “tarifazo” en Toluca exhibe respaldo limitado; análisis oficial busca equilibrio y justicia social

27 agosto, 2025
Nacional

Redescubrir el sentido del trabajo a través del propósito de vida

27 agosto, 2025
Nacional

Tecmilenio y ASU firman alianza global que impactará a millones de personas

26 agosto, 2025
Siguiente noticia

FICM da a conocer las películas que participan en su Selección Oficial


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Más impuestos para salvar a la 4T de la bancarrota

No silenciaron a Hernán. Ahora ¿cantará?

Chilangos sobrevivientes

El Grito que México necesita para despertar

Ser mexicano es…

Miguel Hidalgo

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.