Eduardo Sadot
Doctora Sheinbaum parece que los años le han provocado mala memoria, el Alzheimer le sorprendió o se recrudeció con el odio partidista o el ejercicio del poder.
Usted como científica y con grado de doctor, debiera saber que el apasionamiento en la ciencia obnubila el conocimiento y predispone a los errores y expone al desprecio del método científico. Espero que comprenda de lo que le hablan los jóvenes y lo que subrayamos aquí.
Así fuera un solo miembro de la generación “Z”, alguien como presidente de un país y por tratarse de un ciudadano nos debe respeto, como universitarios – bueno quienes entienden la dimensión de ser universitarios claro – sabemos que la deliberación obliga al respeto, pero acusar y señalar alguien por no pensar igual, evidencia la ausencia de respeto y rigor científico, sin el cual no hay diálogo, no hay intercambio de ideas, no hay comunicación, ni construcción científica, ni futuro para nadie.
Aunque los miembros de la Generación “Z” no necesitan que les defiendan, quienes pretenden ignorarlos y se escurren en las mazmorras de la ignorancia y el autoritarismo, así, con sus actitudes, piden a gritos que les ilustren o les ayuden a utilizar la razón, para escuchar y después y solo entonces, comprender o derrotar a la ignorancia. Usted doctora, debe saber que las personas mujeres y hombres de este país la hemos observado y hemos visto, cómo ha avanzado su intolerancia al parejo de su arrogancia y agresión hacia sus gobernados, por el solo hecho de no coincidir con usted, igual a su antecesor y sus bots o borregos, que como sea, para el caso son sinónimos.
Quiero pensar – no de mala fe ni irrespetuosamente – que usted al no saber, se confía en la ignorancia de sus asesores, pero están inconscientes, de que en un servidor público no cabe la agresión a ningún ciudadano, menos con mentiras, a “La generación Z”.
Tuve el honor de conocer como excelente alumno a Edson Andrade, en la materia de Derecho Administrativo en la facultad de Derecho de la UNAM en CU a unos metros de donde la conocí a usted y a su exesposo Carlos Imaz, cuando me dirigí a ustedes como académico miembro del CAU, en tiempos del CEU el auditorio de filosofía.
Edson Andrade, es un joven estudioso de derecho y excelente alumno de la Facultad en CU, más inquieto que Carlos Imaz, y no menos talentoso, de quien creo que usted, algo aprendió de su genialidad de juventud aunque sea por osmosis.
Edson, es un joven como muchos, talentosos y críticos universitarios, respetable y respetuoso, que sabe defender sus ideales y sus principios, me pregunto, Doctora Sheinbaum, por qué su desesperación por investigar quién está detrás del movimiento” si puso atención a la evidente ignorancia y servilismo “asesor” de medios electrónicos en la mañanera, para quien usted destinó dinero del presupuesto y de nuestros impuestos, a investigar si había alguien atrás del movimiento del 15 de noviembre pasado.
No encuentro más razón, que la arrogancia de un gobernante como “obrador”, sí así con minúsculas cuyo significado y traducción, es clarísimo para cualquier profesional de laboratorio clínico, ello explica su significado, y evidencia su vocación y actitud. Lamentablemente la veo empeñada en cultivar su imagen – exactamente igual que el narcopresidente que le antecedió – a quien usted como mujer y primera mandataria doctora Sheinbaum, se empeña en defender, en lugar de investigar y aclarar los claroscuros de la enfermiza personalidad del personaje, opinar imparcialmente en favor del país y no sectariamente como lo habría hecho desde el CEU, que ya olvidó.
Por qué no se investiga a los suyos, acaso es porque son los suyos y gozan de absoluta impunidad.
Doctora, usted con honestidad femenina, debería ofrecerle una disculpa al estudiante universitario Edson Andrade, ello le acreditaría con otra dimensión de estadista y universitaria, pero sé que no lo hará nunca por su arrogancia infinita.
Su “ayudante” de redes hizo el jueves una afirmación temeraria fundada, en la ignorancia de usted y él, cuando dice que casualmente todos las cuentas cambiaron de su habitual actividad, a partir de la fecha del asesinato de Carlos Manzo, hasta youtubers que no habían tratado temas políticos han hecho declaraciones sobre Carlos Manzo, qué ninguno de los dos – usted y su asesor – se han dado cuenta, que la mayor muestra del hartazgo social, es precisamente lo que sacó a las calles a los ciudadanos de todas las edades e ideologías y que resulta patético, el papel persecutor desatado contra un joven universitario, cuya única falta, es hacer uso de su libertad de expresión ejercida y aprendida desde la universidad, ésa misma a la que usted asistió y hoy está expuesta a las hordas de los Batres, aparentemente tolerada por usted.
eduardosadotoficial
@eduardosadot
sadot16@hotmail.com
Tik tok: eduardosadotoficial




