¿Hasta cuándo dictadorzuelo Maduro? Vergonzosa la tibieza Latinoamericana.
Basta de tiranía, de asesinar al pueblo Venezolano, que como no es el tuyo -colombianito que sin duda los de tu país de nacimiento deberán sentirse avergonzados la clase de monstruo que eres-ordenas a diestra y siniestra ejecuciones injustas, cobijado bajo el manto de la impunidad, la mentira y la traición, reprimes a la prensa y a cualquier persona opositora a tu régimen absurdo. Fallido sine qua non.
Hartos estamos de la inhabilidad de tu régimen para cuando menos proveer los mínimos de bienestar social para todos los ciudadanos, no solo para los que te siguen con prebendas, como los líderes que te acompañan, socialistas de Rolex, Mercedes Benz y cuentas millonarias en Panamá y Miami. (Aplícate. Como muestra ahí está tu Judas Dios-Dado Cabello, solo él cuenta con 50 millones de dólares en el exterior)
Lee Nicolás, entérate por a la prensa mundial de qué color es el planeta. Pedirte comparativos de bienestar social equivale a solicitarle al pajarillo conversador ilumine tus neuronas para rectificar tu insensatez. Si de verdad eres Venezolano, se Patriota, relega el poder a personas eficientes para sacar del marasmo Chavista el que, con tu virtuosismo, complicaste más al gran país que es Venezuela.
Vergonzosa la tibieza Latinoamericana respecto a los hechos que se han desarrollado en Venezuela desde el pasado 22 de Febrero. El saldo son 35 muertos, más de 1000 detenidos entre ellos dos alcaldes, igual que al líder opositor Leopoldo López. El movimiento en contra del régimen de Maduro se vigoriza cada día, mientras la mesa del dialogo se aleja por la falta de acuerdo del formato entre ambas partes-gobierno-oposición pacífica.
Durante la última sesión en la OEA se silenció la voz crítica de la diputada independiente María Corina Machado, que al respecto declaró lo siguiente: “Yo soy diputada y tengo derechos y tengo deberes”. Uno de esos deberes es el ser la voz del pueblo “que se quiere silenciar en Venezuela y que se quiso silenciar en la OEA, con la complicidad de muchos gobiernos democráticos”
Ningún país Latinoamericano ha manifestado posición concluyente, los cancilleres de todos esos países tibiamente se refieren a los hechos con suave preocupación con el deseo que las manifestaciones concluyan en las calles y se inicie el dialogo de la reconciliación. La postura más avezada es participar como oyentes en la mesa de dialogo. El presidente Santos del vecino Colombia también se ofreció como mediador para terminar el conflicto.
El gobierno de Los Estados Unidos de Norteamérica, si ha mostrado una postura enérgica, amenazando con imponer sanciones económicas y, la más dolora para los ciudadanos venezolanos al restringir dramáticamente las visas para ingresar a ese país.
El Papa Francisco apuesta por la pacificación en Venezuela, pero El Vaticano pidió prudencia para evaluar cómo se concretará su mediación. Mientras el cardenal secretario de estado Pietro Parolin comentó: “Es necesario todavía profundizar y tener más elementos para verificar mejor cuáles son las expectativas y las premisas para desempeñar un papel útil y conseguir el objetivo deseado”. &^%$#@!!!
El canciller mexicano José Antonio Meade condena la violencia e insta al diálogo que debe darse en aplicación de los principios del derecho internacional y el respeto a los derechos humanos. ¡@#@$#^%!!! –What ever it means-. Lo anterior en el marco de una gira de trabajo que realiza por diversas naciones del Caribe, el canciller quien, sostuvo el pasado jueves un encuentro en la ciudad de Caracas con su homólogo de Venezuela, Elías Jaua Milano.
El secretario de relaciones exteriores, Meade, en esa misma reunión concluyó: “México ha seguido de manera puntual los recientes acontecimientos registrados en esta nación sudamericana y reiteró la posición del gobierno mexicano que ha sido expresada en diversos foros internacionales” Mas…&^%##$#%^(*!!!
La diputada Machado “hizo un llamado de solidaridad de los hermanos mexicanos y los Estados Americanos para con la democracia y los derechos humanos en Venezuela”. Aunque es su deber convocar, la realidad acusa lo contrario, los hermanos americanos como el avestruz, esconden la cabeza en un hueco en el suelo.
¿Acaso, a excepción de los estadounidenses, no existe alguien a quien no le tiemble la voz?