¿CAN-SA-DO?
¡Cómete un puto pedazo de utopía!
Escribir o tratar de escribir algo sobre México, es algo que de entrada da flojera; ¡mucha flojera! Éste país es la cosa más absurda que puede existir. Por lo tanto, ¿por qué no dejar de escribir aquí? Y si yo, que cargo con una sitaución muy dolorosa, ¡por qué habría de gastar mis pocas energías, psíquicas y emocionales, en escribir o tratar de escribir
ALGO sobre lo estúpido que es éste país!, ¡y todos los que lo habitan!
Digo, si yo, que he estado y sigo estando “enfermo”, no le veo sentido ya a escribir NADA que tenga que ver con éste chingado país.
¡¿Para qué tratar de razonar, cuando todo aquí es estúpido?! ¿Para qué seguir entonces siendo un maldito utopista…? ¡Hasta de esto me cansé! YA NO TENGO FUERZAS NI ÁNIMOS, y lo más peor, Y MUCHO MENOS CONVICCIÓN PARA VOLVER A FANTASEAR, ¡UNA VEZ MÁS!, QUE ESTE CHINGADO PAÍS DESPERTABA DE TODO SU MALDITO LETARGO.
Ahora México es lo mismo que yo: me da un asco que rebasa los límites de lo explicable. Ahora México es lo mismo que yo: jamás se curará, siempre va a ser imbécil. PUNTO FINAL.
Pd. W.N. Me pidió que que yo escribiese algo para el periódico local de morena en Yucatán. W. Aquí lo tienes. Te saluda, un pendejo; yo.
Nov/18/2016