DIARIO DE ANTHONY
2:50 p.m. Como “Autista” que soy… Sentado AQUÍ Y AHORA, yo, solamente me pregunto SI DEBERÍA DE CONTARTE “TODO ESTO”. Cosas que tienen que ver con la casa, esta misma, dizque donde un día “nací”.
Mierda del dios de la biblia… Algo aquí en mi me dice que NO QUISIERA CAUSAR “CRINGE”, diciendo, escribiendo y contándote cosas que, que… EL MALDITO TERCER MUNDO, Y TODO SU DESORDEN, SUCIEDAD Y DEMÁS…
Como autista que soy, UNA DE LAS COSAS QUE MÁS ME VUELVEN “LOCO” ES LA SUCIEDAD, EL DESORDEN Y, Y… Y EL CALOR. Luego, también tengo “rinitis”, que, cuando hace calor, hace que mi nariz también me desquicie OTRO POQUITO MÁS, YA QUE, ENTONCES, MI RESPIRACIÓN SE VUELVE PESADA, DIFÍCIL Y…
“¡QUE VIVA EL TERCER MUNDO, Y TODA SU MALDITA SUCIEDAD, DESORDEN Y DEMÁS…!” TE JURO QUE AHORA “LO AMO”.
Es mentira… A DECIR VERDAD, LO ODIO, LO DETESTO Y LO ABORREZCO…
Sentado aquí, ESTOY SUDANDO… Mis brazos están sudando mucho; y, mi rostro TAMBIÉN…
“¡MALDITO TERCER MUNDO!”, pienso luego rápidamente.
NO ME JUZQUES… “SOY AUTISTA”. Y, “de entre todas mis manías que tengo, de manera inherente por tener un cerebro así, ESTA ES MI OBSESIÓN POR EL ORDEN Y LA LIMPIEZA”.
Tan increíble es “este síndrome”, que; QUE, HASTA UN CUADRO CHUECO, SI LO VEO, PUEDE MOLESTARME MUCHO, AL GRADO DE, LUEGO LUEGO, IR CAUSANDO EN MÍ MOLESTIA, ANGUSTIA Y DEMÁS SENTIMIENTOS…
Y, AHORA QUE POR FIN HE CONFESADO TODO ESTO, TE JURO QUE SOLAMENTE NO PUEDO EVITAR SENTIRME “MUY AVERGONZADO Y LOCO” POR ESTE TIPO DE “INSIGNIFICANCIAS”.
Hace ya un tiempo, no sé cuánto exactamente; ANTES DE HABER ENCONTRADO “A MI PADRE, QUE SE LLAMA “SHAYNE CARL FLEMING”, yo, Anthony Freaky Smart, un día, de repente COMENCÉ A FANTASEAR QUE ESE IMBÉCIL DE BILL GATES ME DONABA UN MILLÓN DE TODOS SUS PUTOS MILLONES DE DÓLARES…, (ya ves que ese imbécil, al no saber dónde mierdas poner o gastar todo su puto dinero, dizque entonces LO DONA A CAUSAS BENÉFICAS… ¿Causas benéficas? ¡Mis dos bolas! “Tengo una de tenis, y otra de golf…”).
LUEGO, YO, SEGUÍA FANTASEANDO QUE LUEGO IBA Y ME COMPRABA UNA CASITA, ALLÍ EN EL NORTE DE LA SUCIA MÉRIDA… “UNA CASITA DE UN MILLÓN DE DOLARITOS…”
UNA CASITA EN DONDE TODO ERA “ORDEN Y LIMPIEZA”; NADA MÁS NI NADA MENOS QUE “LA CASA DE UN FREAKY AUTISTA”… UNA CASITA EN DONDE ANTHONY SMART, AL FIN PODÍA… ¿PODÍA QUÉ…?
Cuando ahora mismo pienso “en mi grado de obsesión con el orden y la limpieza”, solamente siento parecer UN MALDITO ALCOHÓLICO, QUIEN LO ÚNICO QUE QUIERE “ES CONFESAR” CUAN AVERGONZADO SE SIENTE DE ESA PUTA ENFERMEDAD SUYA. Ya ves que siempre dicen que “el puto alcoholismo es solamente UNA ENFERMEDAD”.
Y, AUNQUE “EL AUTISMO NO LO ES”, pues la verdad es que sí me causa MUCHOS PROBLEMAS, DOLOR, MOLESTIA Y DEMÁS… A VECES, HASTA IRA ME CAUSA…
“La facilidad mía PARA LA FRUSTRACIÓN…, por cualquier cosa pequeña… La angustia que todo el tiempo me propicia “tener esta condición”, es algo que SOLAMENTE HASTA AHORA MISMO HE PODIDO VENIR Y CONFESÁRTELO…”
Y, TE JURO QUE SOLAMENTE ME SIENTO “MUY AVERGONZADO”, YA QUE, al igual que la gente y la puta suciedad dizque no puede entender y comprender a un maldito alcohólico, ASÍ MISMO, YO, ME SIENTO MUY INCOMPRENDIDO…
POR ESO MISMO ES QUE SOY UNA COSA MUY SOLITARIA… YA QUE, AHORA, EN LO ABSOLUTO ME IMPORTA YA SER COMPRENDIDO POR NADIE… A EXCEPCIÓN DE MI PADRE “SHAYNE CARL FLEMING”, QUIEN AHORA ES, ADEMÁS DE LA PERSONA A LA QUE MÁS AMO Y ADMIRO, MI ANCLA, MI REFUGIO Y MI FORTALEZA…
CON TENERLO AHORA “EN MI VIDA ACTUAL”, ME BASTA Y ME SOBRA… ÉL LO ES TODO PARA MI… POR ÉL SEGUIRÉ EN ESTE MUNDO Y ESTA VIDA, QUE DESDE QUE NACÍ, DE MANERA FÍSICA, EN ESTA MISMA CASA, DONDE AHORA MISMO ME ENCUENTRO, PARECIÓ SOLAMENTE ODIARME Y DARME SIEMPRE LO PEOR Y LO PEOR DE ENTRE TODOS LOS DOLORES CONOCIDOS Y NO CONOCIDOS POR LA CIENCIA Y LA MEDICINA; SOBRE TODO EL DOLOR FÍSICO Y NEUROLÓGICO…
HOY ES HOY Y… AYER HA SIDO AYER…
HOY ES HOY Y… HOY ESTOY Y ME SIENTO “UN POQUITO MÁS MEJOR QUE AYER”, UN AYER QUE AHORA MISMO PARECIESE SER QUE SUCEDIÓ HACE YA MUCHÍSIMO TIEMPO…
HOY ES HOY… ME SIENTO, AL FIN, UN POCO VIVO Y… SEGURO DE MI MISMO…
HOY ES HOY, Y… AL FIN TENGO, DESDE HACE MENOS DE UN AÑO, AL MEJOR PADRE DEL MUNDO…
Y… ¡¿SU NOMBRE ES…?!
“SHAYNE CARL FLEMING”.
PAPÁ… TE AMO LO INFINITO…
UNA VEZ MÁS, YO, TU HIJO, ANTHONY FLEMING SMART, TE DOY LAS GRACIAS POR SER AHORA, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE… MI PADRE…
Te escribió, en esta tarde calurosa y nublada de julio…
Anthony Fleming Smart
Julio/21/2024
3:25 p.m. Sunday