Eduardo Sadot
En tiempos de disfraces de membretes y nombres de izquierda aparece un nombre protagónico “marx”
Cuando un “marx” desde el gobierno en la SEP pretende treparse sobre los verdaderos militantes de morena proponiendo un “cambio en la educación” no le importa la unidad de MORENA pero no todos lo saben.
Alguna vez hemos explicado nuestra “teoría de exponencial educativa” – quizá el ejemplo más ilustrativo sea la historia del ajedrez y el pago con granos de trigo que al final era impagable – pensemos en los puertorriqueños, cuya característica de pronunciación fonética es conocida por cambiar la “R” por “L” como La pronunciación “puelto lico” es un rasgo fonético del acento puertorriqueño, conocido como lateralización de la “R”, característico del español caribeño.
En la teoría exponencial educativa se explicaría remontándonos a la llegada de los españoles, creemos que entre ellos llegó uno que no pronunciaba la “R” le costaba trabajo y pronunciaba la “L” en lugar de la “R” como hay muchos casos de dificultad en el habla, bueno pues asi nuestro personaje, enseño el español a un grupo de personas caribeñas que, reprodujeron la pronunciación con “L” en lugar de “R” a la largo de la historia hasta llegar a la actualidad donde todo un país “Puerto Rico” mayoritariamente no pronuncia la “R”. a ése fenómeno le hemos llamado “Teoría exponencial educativa” que consiste que un error o costumbre aprendida en una generación se multiplica exponencialmente – similar a la historia del pago con granos de trigos el juego de ajedrez que aumenta en numero de manera exponencialmente imparable – así sucede en la educación cuando alguien repite un error o mentira creará un grupo considerable de personas convencidas del mismo error.
En México parece que llegaron a ponerse de moda los membretes o nombres tradicionalmente de izquierda, el nombre del líder ruso comunista Lenin adoptado por algún padre fanatizado por ese pensamiento y sin profundizar en el pensamiento de él lo feminizó para ponerle a su hija Lenia, a sus hijos nombres como los Vladimires o Marx o los menos evidentes como Federicos, referidos a Engels. Una generación de “seudoizquierdistas” que más por moda que por profundidad de conocimientos pusieron a sus hijos esos nombres.
Por ahí surgió también un Marx como nombre, el apellido del autor del marxismo y en el climax de la ignorancia y en una enfermiza búsqueda de protagonismo “marx” se le va encima al secretario de Educación, un hombre criticable pero más sólido académicamente hablando al que “marx” el de la SEP aspira a sustituir al secretario si éste se va de gobernador a Colima y “marx” mal asesorado y por su cabeza dura, intentó acercarse a Andrés Manuel hijo a José Ramón que lo conocen y lo batearon y ha tratando de congratularse con “el fantasma de Palenque” por eso intenta hacerse visible para lo que convocó a los maestros para que se subleven a la autoridad para volver los libros de texto “catecismo” de adoctrinamiento de MORENA en perjuicio de la unidad nacional y el fortalecimiento educativo de México.
Esos “membretados” de izquierda que de izquierda no tienen nada, son capaces de apuñalar a AMLO – su mesías – si se les atraviesa en sus proyectos. Igual que los noroñas como tantos otros que han dado su nombre para ilustrar lo más abominable de morena.
Ahora “marxito” pretende reproducir las malas prácticas del obradorato para crear una corriente de nuevas generaciones herederas de esos vicios para reproducirlos en serie, e institucionalizar los errores como las “R” de Puerto Rico.
El proyecto de “marxito” – el fanático – no el ideólogo, es atacar a sus propios excompañeros, para treparse a un cargo federal, con el pretexto de formar generaciones de morenos más extraviados o igual que el, ignorantes con efectos como el de Puerto Rico o de grupos violentos que se reproducen en el mundo y eso ha hecho que veamos multiplicarse la violencia por ignorancia.
eduardosadotoficial
@eduardosadot
sadot16@hotmail.com
Tik tok: eduardosadotoficial





